Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi opinión esta avería no tiene nada que ver con lo que pasa en nuestros coches, en los de VW, etc.Articulo interesante que habla de TIRONES en el polo y la posible SOLUCION.
Yo tengo los TIRONES en primera marcha pero la cosa puede andar por aqui..........
Buenos dias. Esta semana me fabrican supuestamente el coche con un motor 1.5 tsi manual. Perdonad mi ignorancia, pero supongo que este motor ya estaría probado en audi, seat y WV ...y en ninguno de ellos ha dado ese problema????? no lo entiendo la verdad. Hablé con mi comercial y me dijo que en los que ellos han vendido no han tenido ninguna queja sobre el tema.
Esto le pasa a todo el mundo??? o solo son casos concretos....
Venga animo y espero haya solución
En mi opinión no es ni de uno ni de otro.Si ese problema con DSG no aparece, no será entonces un problema de embrague y no de mapa de inyección?
Leyendo en forogolf que fueron los primeros que montaron el Tsi 1.5 y gente ya con 20.000km, les pasa lo mismo con éste motor sea dsg o manual.
Han tenido varias actualizaciones de soft de la ecu del motor que no lo han solucionado.
Por lo que leo es un problema del sistema anticalado que lleva el coche y lo hace muy intrusivo, por eso al desembragar el coche acelera sólo y entra en conflicto si se pisa el acelerador para una arrancada normal si no tuivera éste sistema.
Ya hay gente que está mirando cosas por obdeleven , seguro que seremos los usuarios de forma "pirata" los que solucionemos el tema y no los que han diseñado el motor, manda huevos...
Alguien que le pase de forma brusca podría grabar un vídeo y subirlo para comparar,...
El mío es dsg y no lo haceLeyendo en forogolf que fueron los primeros que montaron el Tsi 1.5 y gente ya con 20.000km, les pasa lo mismo con éste motor sea dsg o manual.
Han tenido varias actualizaciones de soft de la ecu del motor que no lo han solucionado.
Por lo que leo es un problema del sistema anticalado que lleva el coche y lo hace muy intrusivo, por eso al desembragar el coche acelera sólo y entra en conflicto si se pisa el acelerador para una arrancada normal si no tuivera éste sistema.
Ya hay gente que está mirando cosas por obdeleven , seguro que seremos los usuarios de forma "pirata" los que solucionemos el tema y no los que han diseñado el motor, manda huevos...
Ojalá, si después de 8 meses que llevo esperando el coche me llega con fallos, me pego un tiroEl mío es dsg y no lo hace
No he notado nada
O lo han corregido, quizás en los más nuevos ya vengan sin ese problema.
Vendrá perfectoOjalá, si después de 8 meses que llevo esperando el coche me llega con fallos, me pego un tiro