Duda motor 1.5 evo TSI DSG

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenos dias,
Ayer mi prima me enseño su nuevo karoq, edicion 2020 sportline con el motor que indico en el asunto, pero el mio de 2019 Style.
Cual fue mi gran sorpresa que su motor, en la parte de la admision que se engancha con el turbo, en su motor sale un tubo pequeñito por la izquierda y en el mio no.
¿Alguien sabe para que sirve?
Adjunto imagen donde indico donde yo no tengo ese tubito.

Gracias,
Saludos,
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos dias,
Ayer mi prima me enseño su nuevo karoq, edicion 2020 sportline con el motor que indico en el asunto, pero el mio de 2019 Style.
Cual fue mi gran sorpresa que su motor, en la parte de la admision que se engancha con el turbo, en su motor sale un tubo pequeñito por la izquierda y en el mio no.
¿Alguien sabe para que sirve?
Adjunto imagen donde indico donde yo no tengo ese tubito.

Gracias,
Saludos,
Ni idea!
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Ostras!
Pero si en teoria tenemos el mismo motor, 1.5TSI EVO DSG7....
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Ostras!
Pero si en teoria tenemos el mismo motor, 1.5TSI EVO DSG7....
Estuve hablandolo con un mecanico de SEAT este fin de semana y principio lo que es bloque, culata y turbo si es el mismo, pero algunas evoluciones si hay, es como los 1.9 TDI de Bomba Inyector, no son los mismo los primeros (1989-90) que los últimos (2003-2004), aunque lo básico si es lo mismo, de hecho tu fijate que ese KIT de Forge es para el 1.5 TSI y te da que es para 3 codigos de motores distintos
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenos días!
Gracias por la respuesta! Le paso algo raro al mecanico que me cambio la pieza... se ve que pidio la pieza que se soltó, pero pidio la que lelva el tubo... por eso tardaron mas en arreglarlo jejejejejeje

Gracias!
Saludos,
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Y que tal va el coche ahora que llevas tubito amigo Jofre.
Te va mejor, igual peor?
Se le nota mas el soplado de la valvula al soltar el acelerador? no se cuentanos algo...jajajjaj es broma amigo ya lo iras viendo cuando vayan pasando los dias.
un saludo.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenos días!
Gracias por la respuesta! Le paso algo raro al mecanico que me cambio la pieza... se ve que pidio la pieza que se soltó, pero pidio la que lelva el tubo... por eso tardaron mas en arreglarlo jejejejejeje

Gracias!
Saludos,
Para eso estamos ;)
 
Arriba