Sensación potencia motor 1.5 TSI

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En este vídeo parece que va bastante bien ,
Lo que no entiendo es para que están la 6° y 7° por lo menos este no las mete y sube a 220km/h marcador en 5° .
Un puntazo ver en el min10 del vídeo como adelanta a la policía a 180km/h , jaja

La autoban picara un poco hacia arriba, por eso el tema de la 5ª. Y la verdad que mola eso de pasar a la policía a fuego, la primera vez te da un poco de cosa pero luego es una pasada :roflmao: :roflmao:
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
También estáis comparando coches con motores anteriores respecto a los actuales de la Euro 6, que en mi opinión nada tienen que ver, los que hayáis tenidos los famosos 1.9tdi del grupo Vag sabréis que no se puede comparar a los nuevos, un karoq TDI 150cv no tiene nada que ver ni siquiera al 1.9tdi 130cv de los octavia, Passat, A3, etc.. , ni en prestaciones ni en contaminación claro esta.

A mi el 1.5tsi, dentro de los motores modernos, me parece muy correcto, mueve el karoq muy bien y consumo moderado
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
La autoban picara un poco hacia arriba, por eso el tema de la 5ª. Y la verdad que mola eso de pasar a la policía a fuego, la primera vez te da un poco de cosa pero luego es una pasada :roflmao: :roflmao:
Yo tb he circulado y muy rápido la verdad , un gustazo.!
Pd: Aunque pique hacia arriba es que son 2 marchas de menos ,,
que son solo para consumo la 6° y 7°?? o_O
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo tb he circulado y muy rápido la verdad , un gustazo.!
Pd: Aunque pique hacia arriba es que son 2 marchas de menos ,,
que son solo para consumo la 6° y 7°?? o_O

Sin entrar en detalles, un saludo a la GC, no son para consumo por lo menos la 6ª pero si pica un poco subiendo o vas en 5ª o nada....eso me comentaron :whistling: :roflmao:

Matizo no por no llegar, pero claro tarda un rato mas.
 

Nono1

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Buenas tardes espero que se solucione dicho problema , por otra parte me gustaría saber la opinión de los que tenéis el 1.5 tsi150cv que tal experiencia me podéis contar , que tal motor si realmente va perfecto para dicho chasis ,amortiguación, comportamiento , un saludo .
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
..., por otra parte me gustaría saber la opinión de los que tenéis el 1.5 tsi150cv que tal experiencia me podéis contar , que tal motor si realmente va perfecto para dicho chasis ,amortiguación, comportamiento ,...
Hola @Nono1 .
Busca un hilo apropiado a la pregunta.
Este es para otro tema.
Gracias.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas tardes espero que se solucione dicho problema , por otra parte me gustaría saber la opinión de los que tenéis el 1.5 tsi150cv que tal experiencia me podéis contar , que tal motor si realmente va perfecto para dicho chasis ,amortiguación, comportamiento , un saludo .
Prueba aquí Sensación potencia motor 1.5 TSI
 
Arriba