Conrad - Style 1.5 TSI 150cv DSG Azul lava MY22

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Enhorabuena @Conrad !! Vaya máquina chula te has pillado, por no hablar de la presentación que le has hecho :p jejeje

Voy a intentar resolver algunas de tus dudas:

- Con respecto a la advertencia que te sale en el VC, no te asustes, es una de las configuraciones posibles cuando vas mostrando los "Datos de viaje", si sigues en esa pantalla, dale a la ruleta derecha del volante y podrás cambiar entre las distintas opciones, autonomía, consumo, temperatura... Yo ahí siempre llevo la que pone "Información General" que te muestra la distancia, consumo kms recorridos y consumo medio a la vez.

- Lo de parar la ruta desde el móvil, creo que no te deja quitarlo desde el móvil por seguridad, pero desde la propia pantalla del infotaiment se puede, al menos en Google Maps, hay un X que si le das se corta la ruta.

- Y con respecto a que no te pilla el sensor tu dedo para cerrar el coche, podría ser que cuando te ha pasado, has metido también la mano dentro del tirador y no se cierra porque está intentando abrir? Lo digo porque a lo me ha pasado más de una vez... Jejeje

Espero haberte aclarado algo!!
Gracias por responder.

Lo primero: ahí puse las indicaciones de ruta del gps del android auto. Cuando no hay ruta,sale eso y la verdad es que no se qué significa,creo que nada y ya. La verdad es que no se qué poner en el centro de las dos esferas que sea de utilidad cuando no he puesto una ruta en el Waze o gmaps (en las esferas llevo el consumo en una y la autonomía en otra).
Lo segundo: si,es lo que dices,hay un menú abajo a la izquierda y puedes finalizar ruta.
Lo tercero: Lo probaré más veces,ahora lo cerré dos veces y funcionó!

Saludos!
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Estaba pensando lo de el cierre del coche y lo que te ha comentado @Conrad es cierto. En el conce me dejaron bien claro que hiciese los movimientos precisos porque si metes la mano mientras intentas cerrar, estás mandándole dos ordenes a la vez y se aturulla. Asi que desde entonces voy como un robot, a cámara lenta para meter la manita o darle con el dedito. Jejejejeje
A lo que voy, en mi caso me pasó un par de veces el primer día que me confié y le di a desgana y no funcionó. Para lo robusto que es el karoq, no veas que sensiblón es jajaja hay que tratarlo como si fuese un diamante. Presionar pero con cariño jajaja
Y por último, has comprobado si te pasa en las dos puertas? Igualmente si notas que sigue pasando, pásate por el conce que le echen un vistazo y trabajen un poquito jejeje
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Estaba pensando lo de el cierre del coche y lo que te ha comentado @Conrad es cierto. En el conce me dejaron bien claro que hiciese los movimientos precisos porque si metes la mano mientras intentas cerrar, estás mandándole dos ordenes a la vez y se aturulla. Asi que desde entonces voy como un robot, a cámara lenta para meter la manita o darle con el dedito. Jejejejeje
A lo que voy, en mi caso me pasó un par de veces el primer día que me confié y le di a desgana y no funcionó. Para lo robusto que es el karoq, no veas que sensiblón es jajaja hay que tratarlo como si fuese un diamante. Presionar pero con cariño jajaja
Y por último, has comprobado si te pasa en las dos puertas? Igualmente si notas que sigue pasando, pásate por el conce que le echen un vistazo y trabajen un poquito jejeje
Con cariño ya si me hace caso,que iba a lo bruto y se aturullaba, jajaja. He vuelto a probar ahora en las dor puertas y sin meter la manita y funciona.

Gracias!
 

Maortrol

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Respecto al tema de cerrar la puerta con los sensores de los tiradores, ahí va mi consejo: yo los primeros días de tener el coche (un Octavia RS) también usaba el dedito, apuntando a la muesca exterior que marca dónde está el sensor, y no siempre acertaba a la primera... Hasta que me di cuenta de que no hace falta ser tan preciso y que se puede cerrar perfectamente el coche colocando directamente la palma de la mano abierta sobre la cara exterior del tirador de la puerta encima de la muesca; es como darle una palmadita al tirador con la mano abierta, y funciona perfectamente. Para mí es mucho más cómodo y rápido cerrar el coche así que apuntar con el dedito justo encima de la muesca; yo le "pego una cachetada" al coche en el tirador (en cualquiera de ellos, delanteros o traseros) y lo cierro sin problemas... :p

Probad así, con la palma de la mano, y veréis que es más cómodo y eficaz. :cool:

Saludos.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Lo de Advertencia,que seguro que todos ya sabéis,es para que te avise cuando superas la velocidad que le indiques en el VC

Y para poner los limpias en posición para sacarlos, a que no sabéis que?... Venía en el manual!!
 
Última edición:

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. En breve se viene resumen de desbloqueos por obd,algún pequeño pequeñísimo brico e impresiones con más kilómetros.
Y si puedo alguna foto también.

Salud y pedazo de foro os está quedando!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Conrad ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Precioso! Por fin una presentación en óptimas condiciones, lo que me alegra leer todo eso! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 
Arriba