Travesero - Style 1.5 TSI 150 CV DSG Azul Lava Met. MY22

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Es precioso! Es la versión 2021?
Gracias @Olatz1210, es un MY22 prefacelift, (aunque se fabricó en diciembre de 2021, de hecho es de los últimos prefacelift, lo pedí a final de agosto y a mitad de septiembre ya no se podían pedir prefacelift. - espero haberme explicado-)
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Vale. Lo entiendo. Gracias por la explicación. Mi duda viene porque yo lo pedí a mediados de septiembre de 2021 y directamente me daban el modelo 2022. (Concretamente me dan el facelift 2022)Y en ese caso aún no habían fotos para ver los nuevos faros led etc. A raíz de ver la presentación el 30 de noviembre vi los cambios y tengo la duda de cómo será mi delantera. Como se aprecia en la foto el naranja es el 2022 y al ver que el frontal del tuyo se asemeja más al del 2021, quiero ver cómo sería el mío. No se si me he explicado bien. Jejeje
 

Adjuntos

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Vale. Lo entiendo. Gracias por la explicación. Mi duda viene porque yo lo pedí a mediados de septiembre de 2021 y directamente me daban el modelo 2022. (Concretamente me dan el facelift 2022)Y en ese caso aún no habían fotos para ver los nuevos faros led etc. A raíz de ver la presentación el 30 de noviembre vi los cambios y tengo la duda de cómo será mi delantera. Como se aprecia en la foto el naranja es el 2022 y al ver que el frontal del tuyo se asemeja más al del 2021, quiero ver cómo sería el mío. No se si me he explicado bien. Jejeje
El tuyo es como el naranja, exactamente así. Hay vídeos de la presentación que se ven completo
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues, personalmente y por supuesto que cada uno haga lo que quiera, yo no me gasto 30000€ sin saber cómo va a ser y sin montarme dentro ni probar el de muestra.
A ver, mi Karoq Ambition no llega a los 20.000 €. No me podía permitir ponerle todo lo que me hubiese gustado pero tenía que decidir ya por la larga espera. Sólo me daban la opción del 2022 y encima me incluye algún extra.
Además en mi caso, tengo la opción de rechazar el vehículo. Y me devuelven la señal y listo. Como os he mencionado en otro de los temas del foro, estudié Diseño Gráfico y como tal a mi me importa mucho la estética y si me cambias un detalle soy la primera en verlo. Asi que entiendo tu opinión pero quería aclararte la mía. gracias
 
Última edición:

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A ver, mi Karoq no llega a los 20.000 €. No me podía permitir ponerle todo lo que me hubiese gustado pero tenía que decidir ya por la larga espera. Sólo me daban la opción del 2022 y encima me incluye algún extra.
Además en mi caso, tengo la opción de rechazar el vehículo. Y me devuelven la señal y listo. Como os he mencionado en otro de los temas del foro, estudié Diseño Gráfico y como tal a mi me importa mucho la estética y si me cambias un detalle soy la primera en verlo. Asi que entiendo tu opinión pero quería aclararte la mía. gracias
Sabiendo que te devuelven el dinero si no te gusta ya es otra cosa
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Sabiendo que te devuelven el dinero si no te gusta ya es otra cosa
Claro. Le expliqué que me preocupaba mucho eso que necesitaba ver cómo iba a ser y me dieron esa opción, y cómo he dicho, me vi la presentación y en directo porque estaba “negra” pensando si me iba a gustar. Jeje Gracias
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues, personalmente y por supuesto que cada uno haga lo que quiera, yo no me gasto 30000€ sin saber cómo va a ser y sin montarme dentro ni probar el de muestra.
Entiendo tu postura,pero mucha gente pasa de un coche del 2010 o antes a uno de este año y la verdad la diferencia es tanta que es difícil que no te guste. Eso unido a que hay tanta info en internet (las cosas malas son las que más aparecen) que no me parece una mala opción comprarlo sin probarlo. Yo me monté en uno sin conducirlo y me sirvió). Lo que si hice es probar el dsg que tenía mis dudas... Pero en otro modelo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Vale. Lo entiendo. Gracias por la explicación. Mi duda viene porque yo lo pedí a mediados de septiembre de 2021 y directamente me daban el modelo 2022. (Concretamente me dan el facelift 2022)Y en ese caso aún no habían fotos para ver los nuevos faros led etc. A raíz de ver la presentación el 30 de noviembre vi los cambios y tengo la duda de cómo será mi delantera. Como se aprecia en la foto el naranja es el 2022 y al ver que el frontal del tuyo se asemeja más al del 2021, quiero ver cómo sería el mío. No se si me he explicado bien. Jejeje
Tienes que entender dos cosas.
El MY21 (Model Year 2021) terminó de fabricarse aproximadamente en Julio de 2021. A partir de esa fecha se fabricó el modelo 2022 (MY22).

A finales de febrero se prevé la fabricación del nuevo Karoq, que hasta Nueva reconfiguración será MY22 también.

Los coches que ahora se entregan (prefacelift) y que se fabricaron a finales del 2021 , fueron modelos 2022. Y los modelos que se entreguen en Abril de 2022 (facelift) también serán modelos 2022.

El tuyo por lo que explicas será un facelift y si no se retrasan mucho, también MY22
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Tienes que entender dos cosas.
El MY21 (Model Year 2021) terminó de fabricarse aproximadamente en Julio de 2021. A partir de esa fecha se fabricó el modelo 2022 (MY22).

A finales de febrero se prevé la fabricación del nuevo Karoq, que hasta Nueva reconfiguración será MY22 también.

Los coches que ahora se entregan (prefacelift) y que se fabricaron a finales del 2021 , fueron modelos 2022. Y los modelos que se entreguen en Abril de 2022 (facelift) también serán modelos 2022.

El tuyo por lo que explicas será un facelift y si no se retrasan mucho, también MY22
Vale genial. Muchas gracias por la explicación!

Entiendo tu postura,pero mucha gente pasa de un coche del 2010 o antes a uno de este año y la verdad la diferencia es tanta que es difícil que no te guste. Eso unido a que hay tanta info en internet (las cosas malas son las que más aparecen) que no me parece una mala opción comprarlo sin probarlo. Yo me monté en uno sin conducirlo y me sirvió). Lo que si hice es probar el dsg que tenía mis dudas... Pero en otro modelo.
Si. Entiendo. En mi caso estaba el modelo sport automático y el mio al ser ambition manual y haber tanta diferencia, no quise probar ese caramelito más completo y superior al que me llevaré. No se si me entendéis jejeje Quiero conocer directamente la experiencia de lo que realmente voy a tener. Si hubiese habido uno similar entonces si que lo hubiese probado. Gracias
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Oye @Travesero en el tuyo viene en la parte de atrás (a los pies de los asientos traseros en la columna de transmisión) una toma de 12v? Vamos, te lo pregunto a ti por ser un Style,como el que he encargado a la cigüeña.

He visto una chuche para quitarlo y poner dos USB que son más útiles en el siglo XX :whistling:
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Oye @Travesero en el tuyo viene en la parte de atrás (a los pies de los asientos traseros en la columna de transmisión) una toma de 12v? Vamos, te lo pregunto a ti por ser un Style,como el que he encargado a la cigüeña.

He visto una chuche para quitarlo y poner dos USB que son más útiles en el siglo XX :whistling:
Yo fue lo primero que hice en mi coche junto con los intermitentes dinámicos
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Oye @Travesero en el tuyo viene en la parte de atrás (a los pies de los asientos traseros en la columna de transmisión) una toma de 12v? Vamos, te lo pregunto a ti por ser un Style,como el que he encargado a la cigüeña.

He visto una chuche para quitarlo y poner dos USB que son más útiles en el siglo XX :whistling:
Si compi, en cualquier acabado viene esa toma, a no ser que pidas el jumbo box que te lo cambia por el enchufe de 220 y (creo) una toma USB.

En algún sitio, me parece que en chuches o bricos hablaban de instalar eso que dices, pero no se si decían algo sobre la potencia que seria capaz de sacar cualquier USB de esos... En mi caso lo valoré, pero por ahora aprovechare el cargador doble (de 12 v) qualcom que tengo de mi coche anterior.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo fue lo primero que hice en mi coche junto con los intermitentes dinámicos
Y qué potencia saca con dos cables a la vez?

Si compi, en cualquier acabado viene esa toma, a no ser que pidas el jumbo box que te lo cambia por el enchufe de 220 y (creo) una toma USB.

En algún sitio, me parece que en chuches o bricos hablaban de instalar eso que dices, pero no se si decían algo sobre la potencia que seria capaz de sacar cualquier USB de esos... En mi caso lo valoré, pero por ahora aprovechare el cargador doble (de 12 v) qualcom que tengo de mi coche anterior.

Si,he estado revisando las chuches que hay por aquí y ya lo tengo guardado como futurible.

Gracias!
 
Arriba