Travesero - Style 1.5 TSI 150 CV DSG Azul Lava Met. MY22

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo lo decía por las demandas de potencia que tienen los móviles y tableta actuales. Algunos compañeros opinaban que sería insuficiente.
Con que tenga para una tablet me daría con un canto
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Lo que yo he dicho alguna vez es que PARA MI cambiar una toma 12v (tipo "mechero") por un usb fijo no me parece una buena decisión salvo que tengas absolutamente claro que vas a enchufar ahí de manera casi definitiva y te quieras ahorrar el engorro del cabezal "gordo" y demás.
Desde una toma 12v puedes quitar cualquier tipo de potencia, intensidad y tipo de carga rápida para cualquier móvil actual con el cabezal adecuado, mientras si montas un usb empotrado estás condenado seguramente a 2,1A y olvidarte de cargas rápidas de Qualcom, huawei, etc...
Opinión personal. ;)
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Lo que yo he dicho alguna vez es que PARA MI cambiar una toma 12v (tipo "mechero") por un usb fijo no me parece una buena decisión salvo que tengas absolutamente claro que vas a enchufar ahí de manera casi definitiva y te quieras ahorrar el engorro del cabezal "gordo" y demás.
Desde una toma 12v puedes quitar cualquier tipo de potencia, intensidad y tipo de carga rápida para cualquier móvil actual con el cabezal adecuado, mientras si montas un usb empotrado estás condenado seguramente a 2,1A y olvidarte de cargas rápidas de Qualcom, huawei, etc...
Opinión personal. ;)
Si de aquí a septiembre tengo tiempo de darle alguna vuelta que otra... :coffee: :thumbsup: :D

Lo de la carga rápida sería decisivo
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes a todos!

Solo he podido rodar unos pocos kms con la flecha, pero las sensaciones son geniales.

Al principio un poco "asustado" por no tener controlados los márgenes del coche, pero vaya que ya más o menos me estoy haciendo a él.

Apenas hemos hecho un par de mandados con el coche e instalar la silla infantil ACM del coche antiguo a este.
He podido probar el funcionamiento de distintos asistentes como el ACC y la verdad es que es otra movida, viniendo de un coche de hace 13 años (que no son tantos, pero la tecnología ha cambiado tanto...).

Bueno, por ahora solo os puedo dejar un par de fotos medio decentes (perdonadme porque editando soy un negado).

IMG_20220206_194724.jpg

Y un pequeño detalle del volante, no tengo palabras para describirlo, me flipa muchísimo.

IMG_20220205_120812.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes a todos!

Solo he podido rodar unos pocos kms con la flecha, pero las sensaciones son geniales.

Al principio un poco "asustado" por no tener controlados los márgenes del coche, pero vaya que ya más o menos me estoy haciendo a él.

Apenas hemos hecho un par de mandados con el coche e instalar la silla infantil ACM del coche antiguo a este.
He podido probar el funcionamiento de distintos asistentes como el ACC y la verdad es que es otra movida, viniendo de un coche de hace 13 años (que no son tantos, pero la tecnología ha cambiado tanto...).

Bueno, por ahora solo os puedo dejar un par de fotos medio decentes (perdonadme porque editando soy un negado).

Ver el archivo adjunto 30019

Y un pequeño detalle del volante, no tengo palabras para describirlo, me flipa muchísimo.

Ver el archivo adjunto 30020
Ahora siiii.
Chulisssimo!
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes a todos!

Solo he podido rodar unos pocos kms con la flecha, pero las sensaciones son geniales.

Al principio un poco "asustado" por no tener controlados los márgenes del coche, pero vaya que ya más o menos me estoy haciendo a él.

Apenas hemos hecho un par de mandados con el coche e instalar la silla infantil ACM del coche antiguo a este.
He podido probar el funcionamiento de distintos asistentes como el ACC y la verdad es que es otra movida, viniendo de un coche de hace 13 años (que no son tantos, pero la tecnología ha cambiado tanto...).

Bueno, por ahora solo os puedo dejar un par de fotos medio decentes (perdonadme porque editando soy un negado).

Ver el archivo adjunto 30019

Y un pequeño detalle del volante, no tengo palabras para describirlo, me flipa muchísimo.

Ver el archivo adjunto 30020
Que chulada de volante!

Oye, las levas, en éste modelo, van pegadas al volante? o independientes. Creo que sería igual que en el facelift (o vete tu a saber :D )

Salud!
 

Cortacuticul

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
€ 19,63 20%de DESCUENTO | Paletas de cambio para Skoda, ENYAQ iV, Octavia Scout, RS, VRS, A8, MK4, Karoq, kodraq 2021, Sportline, volante de coche, extensión de engranaje DSG
Mira a ver si te valen esos.
Oleee:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Arriba