Conrad
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Azul Lava Met.
Gracias por responder.Enhorabuena @Conrad !! Vaya máquina chula te has pillado, por no hablar de la presentación que le has hechojejeje
Voy a intentar resolver algunas de tus dudas:
- Con respecto a la advertencia que te sale en el VC, no te asustes, es una de las configuraciones posibles cuando vas mostrando los "Datos de viaje", si sigues en esa pantalla, dale a la ruleta derecha del volante y podrás cambiar entre las distintas opciones, autonomía, consumo, temperatura... Yo ahí siempre llevo la que pone "Información General" que te muestra la distancia, consumo kms recorridos y consumo medio a la vez.
- Lo de parar la ruta desde el móvil, creo que no te deja quitarlo desde el móvil por seguridad, pero desde la propia pantalla del infotaiment se puede, al menos en Google Maps, hay un X que si le das se corta la ruta.
- Y con respecto a que no te pilla el sensor tu dedo para cerrar el coche, podría ser que cuando te ha pasado, has metido también la mano dentro del tirador y no se cierra porque está intentando abrir? Lo digo porque a lo me ha pasado más de una vez... Jejeje
Espero haberte aclarado algo!!
Lo primero: ahí puse las indicaciones de ruta del gps del android auto. Cuando no hay ruta,sale eso y la verdad es que no se qué significa,creo que nada y ya. La verdad es que no se qué poner en el centro de las dos esferas que sea de utilidad cuando no he puesto una ruta en el Waze o gmaps (en las esferas llevo el consumo en una y la autonomía en otra).
Lo segundo: si,es lo que dices,hay un menú abajo a la izquierda y puedes finalizar ruta.
Lo tercero: Lo probaré más veces,ahora lo cerré dos veces y funcionó!
Saludos!