Hola a todos. A mi no me da tirones. Es un Karoq diesel 2.0 150cv con 4x4 y cambio manual, con 8 meses. En verano note que, en autopista por ejemplo, despues de levantar el pie del acelerador y volver a pisar, hacia ruido como un clac, no siempre. En septiembre lleve mi caravana de la Costa Brava a Ribes de Freser, todo autovia practicamente, y al arrancar en 1ª, notaba un ruido como el clac, pero mas fuerte, Daba la sensación que la bancada del motor estaba floja. Pero el coche iba perfectamente y supuse que seria la caravana al tirar de ella. Esta semana, 05-10-18, lo tengo en el taller porque al llegar del Pirineo a Barcelona, todo autovia 100-110 km/h y autopista 120/140 km/h, el embrague olia a quemado muy, muy fuerte.
En algun sitio he leido, no se si es correcto, algo sobre un volante que en frio se queda un momento enganchado y al momento se suelta provocando el tirón.
Pregunta: Si es verdad y el volante se queda frenado, olera a embrague quemado ?.
Lo que si es real, es que tenemos un gran problema con este embregue y posiblemente de mas problemas que el simple tirón.