Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues entonces si el grupo VW tiene constancia de la averia y no hacen nada, habrá que ir a la prensa y a los tribunales.
Porque a la hora de cobrar si que son buenos.
Gracias!Enhorabuena!! Ya nos contarás. No te dejes llevar por el desánimo que lo mismo no notas nada y en cualquier caso es un cochazo. Yo estoy encantado con él, aunque en algún momento sea un potrillo desbocado![]()
Yo formo parte del clubskodakaroq desde hace poco y con este post me sumo al clubskodakanguroq. Me acaban de entregar un tsi 1.5 manual y ya he notado los mismos síntomas: con el motor frío, en 1ª marcha, en torno a las 1500 revoluciones y haciendo el juego embrague-acelerador. Está fabricado en la primera semana de septiembre, o sea que el “problema” persiste al menos hasta ese momento. No es muy exagerado pero puede resultar incómodo, salvo en una ocasión que, ahí sí, parecía un rodeo de Texas.
Deciros que vengo de un Škoda Superb diésel de 130 cv y eso salía como la seda incluso en segunda y sin acelerar; y que llevo casi 20 años conduciendo diésel. Lo digo porque, efectivamente, he probado a pisar más el acelerador en ese juego y el tirón desaparece o se hace casi imperceptible. Pero claro, acelerar fuerte con el motor frío y estando el coche en rodaje no es lo que más me apetece.
Supongo que habréis probado de todo pero intentaré varias casuísticas por si hubiera algo que favorece ese efecto: salir con o sin auto-hold, con o sin star-stop, dar al encendido y posteriormente arrancar y esperar que caliente unos minutos....
He probado a salir en segunda con poca aceleración y casi no pasa, pero coge una velocidad alta para según qué lugar. También a cambiar inmediatamente de primera a segunda y eso mitiga casi totalmente el salto, pero no estoy habituado a hacerlo.
Llama la atención que no pase en los DSG y sin embargo que con dos cambios de embrague, que es casi lo único que nos diferencia de ellos en este aspecto, siga pasando. Y también es curioso que haya a quien tras unos miles de kilómetros ya le haya dejado de pasar (no sé si coincidiendo con el final del rodaje y el menor miedo a pisarle con decisión, como si esta fiera estuviera pidiendo guerra). O que no le pase a todos pero sí a los suficientes y de muchos lugares como para que el grupo VW no se lo tome en serio.
Lo lógico sería comprobar qué cosas nos unen, aparte del motor, con los Ateca, T-Roc (plataforma...) o qué tiene de especial este motor: desconexión de cilindros, alto régimen de par a bajas revoluciones, lo que no es muy habitual para ser gasolina...para que haya tantas referencias al caso. Ojalá simplemente sea algo electrónico que se pueda solventar vía software.
Seguiremos experimentando y atentos al asunto.
Perdón por el tamaño del texto.
Ah! Conste que para mí de momento este 1% de experiencia al volante no empaña las grandes cualidades de este coche.
Buenas compañeros acabo de recoger mi Karoq, es el 1.5 tsi llevo pocos kilómetros y de momento ningún tiron en primera os iré comentando según vaya utilizándolo,
Yo ayer le recogí también y nada ... Un tirón mínimo si acaso
Ok! Cuenta con elloEnhorabuena chichos @Alvaro24 & @pablete81 ...
Cuando tengáis un ratin, si queréis, hacedle un par de fotos en el exterior, y colgadlas en
Muestra tu Karoq
La peña de este foro estará encantada de verla y de daros la enhorabuena.
Saludos.