Elmeru
Forero Habitual
En breve os presento el mío...tsi 1.5 manual gris acero desde hace una semana...571kms...7.9 litros de media....y ningún tirón.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No influye, así como tampoco influye la forma en que tengas configurado el aceleradorSeguro que está más que comprobado pero lo pregunto:
Los modos de conducción que entre otras cosas varían la sensibilidad del acelerador, habéis probado si los tirones ocurren o desaparecen en los distintos mapas de conducción?
Quienes lo tengais claro está.
la forma en que tengas configurado el acelerador
En ocasiones, máxime si no saben a qué se debe el fallo.. es el proceder habitual..Ya he conseguido que dejen de jugar al escondite conmigo, y se pongan a buscar una solución seria para el problema de los tirones en primera.
Me han llamado del Servicio de Atención al Cliente para decirme que lo han elevado a la fábrica, y que darán una solución lo antes posible.
Os mantendré informados.
Yo he de decir que tampoco he notado nada fuera de lo normal que no hiciera mi antiguo Astra también a gasolina, muy suave, en alguna ocasión si puede dar algún tironcillo dependiendo de las revoluciones y el juego de embrague, pero como digo, momentos puntuales y que considero normales.
El mio lo fabricaron en a mediados de Octubre.
PD: os debo la presentacion todavía, una pasada de contento!
Si, se llama@Jose_Luis_G ? Que es eso de “la forma en que tengas configurado el acelerador”?
Se puede configurar???![]()
Aaaah,... te refieres con obd!Si, se llama
ACELERACIÓN DIRECTA
* ir a Módulo 44
* ir a adaptación y dentro de adaptación a conmutación del perfil de conducción
* cambiar y escoger = Directamente y controlado por el valor umbral
* aplicar la mod y pedirá el código si no lo tienes es el 19249
No tiene que ver con DRIVE PROFILE (eco, normal, sport, etc) aquí sólo regulas por lo que se ve, el pedal del acelerador respecto a que entregue la potencia más agresivamente y menos gradualmente en bajas rpm.
Me da la sensación que cuando cambio el modo de conducción y paso de eco a sport además del volante más duro con el acelerador pasa igual y a mismo recorrido acelera más ... ¿será eso?@Jose_Luis_G ? Que es eso de “la forma en que tengas configurado el acelerador”?
Se puede configurar???![]()
Servidor, que se precia de sentirlo todo y verlo todo (o casi), no ha notado nada.Aaaah,... te refieres con obd!
Es que no se comentaba por ningún lado,...
Si ese Mod es famoso,... lo que pasa es que está un poco “cuestionado”,...
ya que cambia un parámetro en el Modulo 44, que es el de la dirección,... y todos se preguntan que tendrá que ver con la aceleración,... no se alguien lo ha probado y ha notado alguna diferencia realmente,...
Tu has notado algo?
Pernicola compañero como va el caso, te han dado solución o aún no, yo llevo 500 km y ningún tiron, salvo el típico juego de embrague y acelerador que al venir de un diésel me ha costado algo cogerle el punto, pero en frío ando muy pendiente por si se reproduce y nada de nada nos obstante sigo observando, un saludo y también cuánto tenga un momento os hago presentacion del coche.