xeivy
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Business Met.
Exacto @xeivy , pero no es lógico tener subir a 1.800 rpm. para iniciar la marcha.
Lo del tapón y la sobrepresión lo digo no sea que la bomba de gasolina tarde unos segundos en compensar o el calister en abrir la recirculación de gases. Estoy por comprar un tapón de gasolina en un desguace y agujerearlo para hacer unos días la prueba.
A ver si mas afectados nos pueden dar su opinión.
Tienes razón, y creo que los de VAG no han afinado en depurar el motor como deberían. Pero dado que no creo que sea una avería, sino que es algo del motor (lo que no quita para que acaben encontrando una solución, y nos lo puedan corregir), hay que buscar el punto para evitar sentir el tirón. Salvando las distancias, yo me lo he planteado como el que viene de un gasoil, y al principio se le calan los gasolina. Tiene que acostumbrarse a pisar un poco más el acelerador. Ahora, en la revisión de los 3.000 km, lo comentaré para que quede constancia.
Por cierto, yo normalmente no llego a 1.800 rpm para salir (salvo que si que quiera darle brio), normalmente cambio a 1.500. Solo quería decir que si llegas ese régimen y sueltas sin cambiar, ya no dan los tirones.