esta claro que no todos los motores 1.5tsi tienen ese problema ,pero si miramos la encuesta de este foro sobre el dichoso motor hay un porcentaje muy alto ,un 57% (entre manual y dsg) de nuestros compañeros sufren el problema .
Esta claro que habria que consultar con algun experto en lo que se fuera a publicar para no meter la pata y sufrir acciones legales por parte de VAG la cuestion seria hacerlo legalmente con perspectiva de lo lograr a nuestro favor.
Mi coche (por no decir una burrada) esta fabricado en marzo del 2018 y hasta ahora no puedo contar nada bueno al respecto ,entre los tirones ,el volante ,pomo y plasticos que son de mala calidad que se arañan con mirarlos ,sumale que en carretera a 120 kh/ 130kh parece una barca que se vá a despegar del asfalto , no sé si a alguien más le pasa ésto ultimo ,pero vamos hasta hoy en dia estaria más contento con mi zafira de 15 años que yo entregué que éste.Estoy en la misma situacion que trillero arrepentido y decepcionado totalmente ,(para prenderle fuego).
Habria que ver las fechas de fabricacion de todos los afectados para ver si alguna coincidencia o guardan alguna relacion en la cadena de fabricacion
porque yo no le veo sentido que algunos tengamos los tirones siendo del 2018 y otros no ,y con los del 2019 creo que pasa lo mismo si no me equivoco y si no que me corrijan ,porque si los fabricados en 2019 no tuvieran el mismo problema ya tendriamos la solucion.
Hola soy nuevo en el foro, pero ahora llevo 10000km y tengo el coche desde agosto 2018. Y si, los tirones aparecen o aparecian continuamente, estaba decidido a pasar por el taller a ver que me decian, pero con el ultimo repostaje (siempre en el mismo sitio) parece que algo ha cambiado y ahora no siento esos tirones.
Intento averiguar el porque y solo se me ocurre que antes de apurar el deposito anterior, le apreté un poco al coche subiendo de vueltas para variar aver si sucedia algo y por lo visto algo ha pasado. He hecho 150km y no hay tirones, iré probando y comentaré cuando vuelva a repostar.
Hola ROBER79 a que te refieres con "le apreté un poco al coche subiendo de vueltas" ?
podrias especificar un poco?
porque yo al mio muchas veces le subo hasta las 4000/4500 vueltas y sigue igual .