Hache320
Forero Experto
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Rojo Velvet Met.
Yo creo, que sinceramente, te has equivocado de coche. A ti te va al pelo una berlina diésel..Hombre @Rubesa, vaya por delante que no pretendo iniciar una discusión contigo ni con nadie, pero es que ya son bastantes veces que leo ese comentario sobre que "hay que tener en cuenta que como es un Suv"... Hombre, da la impresión que cuando se sacan a relucir cosas negativas sobre el Karoq, siempre "hay que tener en cuenta que es un Suv". Pues siento decirlo, pero me niego a aceptar que todo lo negativo sea "porque es un Suv", porque digo yo que también podría ser "porque tiene cosas malas". Y en el caso concreto de la sensibilidad al viento, habría que saber si a TODOS los Suv les pasa... o no.![]()
Te lo digo sin acritud, por tu forma de hablar sobre el, con este coche no vas a disfrutar nada.
Yo lo de la suspensión blanda de este coche no lo entiendo... creo que hemos visto muchas pruebas de los “pros” de YouTube.
Para mi es una suspensión cómoda pero el coche entra en curvas perfectamente y tiene un balanceo de lo más normal con respecto a su altura. Yo no lo noto ni blando, ni barco ni nada que se le acerque. Para mi es muy similar al x1 de un familiar y bastante más firme que un c4 Picasso.
Yo, después de ver las pruebas esperaba un coche que me sacara por la ventanilla en cada curva y cuando lo recogí me fui a una carretera con curvas a comprobar lo que decían las pruebas y cuál fue mi sorpresa que el coche pisaba espectacular y giraba bastante plano. De acuerdo que quizás un Ateca es más efectivo, pero te salta los empastes en cada bache de la carretera. A mi no me compensa la diferencia de comportamiento en curva.
Lo del aire, en 2000 km no he notado nada que no note en los otros coches que tengo, tendré mucha suerte...
No se, tendré muy poca sensibilidad, pero creo que confundimos confort con blandura