Cosas que NO te gustan del Karoq

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
De verdad no te lo digo de coña, gastarte 24000€ en algo que tiene que durarte 9 o 10 años y maldecir cada día que te subes al coche no tiene precio... deshazte de él lo antes posible y compra otra cosa que te acomode más y en el que cuando te subas lleves una sonrisa y no cara de mosqueo.
Venga, te voy a contestar en serio. ¿Para qué piensas que tengo la Karoqleta?

En serio no has pensado en venderlo y comprarte otro?
Estoy casi llegando a ello. En cuanto termine de pagar las 69 letras que me quedan.

Piénsatelo bien, y acierta con tu elección.
Aquí está, esta es la máquina definitiva:
Trillero. Karoqleta de Luxe. TSI - 1 burro

A mi lo que me queda claro es que tú coche perfecto no es ni un SUV, ni gasolina, ni automático, que no lleve infortaiment, ni Gadgets de seguridad,( qué seguro que te fallan), con suspensión deportiva y barato... creo que he cerrado bastante el círculo, ahora a no errar con la decisión.
Pensándolo bien, creo que llevas razón, me he decidido por este para sustituir a mi Karoqleta los días lluviosos en los que no pueda circular alegremente cantando bajo el sol con la sonrisa puesta y con ganas de saltar:
Coches "Sin Carnet" AIXAM Minauto GT,Coches "Sin Carnet" AIXAM Minauto GT-AIXAM
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Si esta es una contestación sería ya entiendo porque te has gastado 25000€ en un coche feísimo, que gasta combustible, se queda muerto en salidas, gasta combustible de 5 en 5 km, y todos los demás problemas que no tenemos entre todos los usuarios juntos...

De todas maneras no te lo tomes a mal, a mi me da lo mismo las letras que te queden por pagar, si te gusta el coche o no te gusta, los problemas que tengas con él o si puedes o no echarle gasolina. Simplemente te he dado una opinión ante la avalancha de quejas y lloros que viertes sobre el coche en este foro. [Editado por Moderación]
Por mi parte conversación terminada. Disfruta de tu coche lo que puedas, que no creo que sea mucho... y un saludo
 
Última edición por un moderador:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si esta es una contestación sería ya entiendo porque te has gastado 25000€ en un coche feísimo, que gasta combustible, se queda muerto en salidas, gasta combustible de 5 en 5 km, y todos los demás problemas que no tenemos entre todos los usuarios juntos...
@Hache, ahora si que te voy a contestar en serio. Me gustaría mucho saber por qué tu empeño en que todo lo que rodea al Karoq tiene que ser bueno. Me parece perfecto y me alegro por ti si tu coche te va de maravilla y no tienes ningún problema, de verdad que me alegro, pero digo yo que estaré en mi derecho de quejarme de las cosas que no me gustan y de las cosas que no van bien. Que estaré en mi derecho de quejarme de que mi coche tiene problemas que no me dejan disfrutar de él como si lo haces tú. Que estaré en mi derecho de quejarme de un marca o grupo automovilístico que está tratando este tema de la forma que todos sabemos. ¿O es que a este foro solo hay que venir a decir las cosas bonitas? Te aseguro que, si no ocurrieran estas cosas, yo estaría disfrutando del coche tanto más que tú.
Por cierto, que gasta mucho, que se queda muerto en las salidas, que da tirones, etc. etc. y "todos los demás problemas que no tenéis entre todos los usuarios juntos", me lleva a pensar que probablemente no tengas suficiente tiempo para dedicarle una lectura más extensa a los diferentes temas de este foro.
Por último, me gustaría hacerte una pregunta que, al ser personal, estás en tu perfecto derecho de contestarla o no: ¿Cuál es tu ocupación laboral?

A mí @Trillero me tiene quemao!! Propongo una excedencia forzosa de 6 meses.:p
:laugh::laugh::laugh:
Venga vale. Por mi parte te puedes ir 6 meses, que cuando vuelvas te esperamos con los brazos abiertos. :p:laugh:
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Te vuelves a equivocar... yo no tengo ningún desempeño en que todo sea bueno, de hecho le veo algunos defectos.
Tampoco digo que no expongas tus opiniones, me parecen totalmente válidas y, algunas, de gran valor para los usuarios de este foro.
El “problema” o lo que no entiendo es porque te has comprado un coche feísimo, según tus propias palabras, cuando en el mercado hay 150 opciones para gastarte 25000€ y ser una persona feliz.
Yo te he dado una respuesta desde la mayor seriedad posible. Tu coche casi no ha sufrido depreciación y con los tiempos de espera que da Škoda seguro que puedes venderlo sin perder mucho dinero y así adquirir otra cosa que se acerque más a lo que buscas.
[Editado por Moderación]
Por eso te digo que tu caso me es indiferente.
Yo, a diferencia de ti, me he comprado lo que he querido, con sus virtudes y sus defectos, que los tiene, lo único que yo disfruto de mi compra y tu, por lo expuesto por aquí no lo haces.
Siento que mi sinceridad te haya molestado, como ya te he dicho dejo el tema, disfruta de tu coche lo que puedas y un saludo
 
Última edición por un moderador:

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Por supuesto, nadie, o por lo menos yo, le ha negado ese derecho. Este hilo tiene 46 páginas, por lo que hay muchas cosas que no le gustan a la gente de su coche. El tema no va por ahí ...
Un saludo
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
De todas maneras no te lo tomes a mal, a mi me da lo mismo las letras que te queden por pagar, si te gusta el coche o no te gusta, los problemas que tengas con él o si puedes o no echarle gasolina. Simplemente te he dado una opinión ante la avalancha de quejas y lloros que viertes sobre el coche en este foro. Si estas contento o no o si tienes que quedarte con el coche por narices o si no puedes venderlo me la trae al pairo, es tu problema.
Por mi parte conversación terminada. Disfruta de tu coche lo que puedas, que no creo que sea mucho... y un saludo
Te vuelvo a repetir que los foros no son solo un sitio para venir a contar cosas buenas y bonitas, son para hablar de todo, también de las cosas malas. Por cierto, a mi NO me dan igual los problemas que tienen los compañeros, que problemas, haberlos ahílos, aunque da la impresión que no pareces saberlo.
Estaría encantado de no tener que quejarme y llorar, porque entiendo por tus palabras que cuando algo te va mal te no te quejas ni lloras, simplemente te lo tragas y te aguantas, pero siento confesar que cuando algo me va mal, tengo la costumbre de quejarme. Soy así de raro.
Por último, decirte que te aseguro que no me lo tomo a mal, de ahí la razón de que te haya contestado antes con cierto tono de guasa, ¿y sabes por qué? Porque tengo cosas por las que preocuparme infinitamente más importantes que un coche y un foro como para tomarme a mal esto. Es más, incluso disfruto con estas discusiones, siempre que, aunque sean duras, sean con respeto y educación y sin perder las formas del tipo "a mí me da igual...", "me la trae al pairo..." ;)
 

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
De todas maneras no te lo tomes a mal, a mi me da lo mismo las letras que te queden por pagar, si te gusta el coche o no te gusta, los problemas que tengas con él o si puedes o no echarle gasolina. Simplemente te he dado una opinión ante la avalancha de quejas y lloros que viertes sobre el coche en este foro. Si estas contento o no o si tienes que quedarte con el coche por narices o si no puedes venderlo me la trae al pairo, es tu problema.
Por mi parte conversación terminada. Disfruta de tu coche lo que puedas, que no creo que sea mucho... y un saludo
A mí @Trillero me tiene quemao!! Propongo una excedencia forzosa de 6 meses.:p
Haya paaaaazz hermanos. Creo que @Trillero , o cualquier otro, tiene derecho a decir las cosas que no le gustan de "su" coche.
Y si @Trillero es en realidad un infiltrado de Skoda y no para de lanzar mensajes negativos para que el resto respondamos con las virtudes de nuestro Karoq? :thumbsdown: :D
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Aquí llevas razón, yo no entro a llorar a los foros... pero ni a este ni a ninguno.
Para mi los coches son una lotería. Por mi trabajo se lo que son los ajustes mecánicos y las incidencias que ellos tienen sobre los montajes a lo largo del tiempo. Si te toca el coche con los ajustes cerca de las menores tolerancias pues menos problemas, si te toca el lado contrario pues peor suerte.
Todas las marcas están llenas de problemas. Yo he tenido un bmw 320d 150cv 15 años y no he tenido ningún problema en 350000 km. Mi vecino le cambio 3 turbos, dos centralitas, un radiador, dos volantes, etc en 135000. Yo no puedo hablar mal de bmw, pero conozco muchos casos que no lo quieren ver ni en pintura. Esto es estrapolable al resto de marcas.
Te vuelvo a repetir que puedes decir todos los problemas que surjan en tu coche, faltaría más, pero partiendo que dices que es un coche horroroso y feísimo entenderás que me pueda tomar a risa todo lo demás que expongas.
Por lo demás intento leer todo lo que se dice de este coche pero lo concerniente a los motores que no se corresponde con el mío, pues realmente, no me interesan demasiado.
Espero que te haya quedado un poco más claro el tema y sigo opinando que este no es tu coche.
Un saludo
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Te vuelves a equivocar... yo no tengo ningún desempeño en que todo sea bueno, de hecho le veo algunos defectos.
Tampoco digo que no expongas tus opiniones, me parecen totalmente válidas y, algunas, de gran valor para los usuarios de este foro.
El “problema” o lo que no entiendo es porque te has comprado un coche feísimo, según tus propias palabras, cuando en el mercado hay 150 opciones para gastarte 25000€ y ser una persona feliz.
Pues, aunque no lo creas tiene su explicación. Lo que pasa es que no merece la pena ponerme a explicarlo, pero si, tiene explicación. Y te aseguro que soy tremendamente feliz tal como estoy y con lo que tengo. Aunque reconozco que dentro de mis valores para ser feliz no entra un coche u otro.
Yo te he dado una respuesta desde la mayor seriedad posible. Tu coche casi no ha sufrido depreciación y con los tiempos de espera que da Škoda seguro que puedes venderlo sin perder mucho dinero y así adquirir otra cosa que se acerque más a lo que buscas.
Ya, pero es que el que quise comprar fue este.
Ante esto das una respuesta de graciosillo, que la verdad no he entendido bien.
La respuesta de graciosillo tiene su explicación: Me encanta dar a este sitio un tono de desenfado y cierta guasa, y sin caer en el desprecio ni nada parecido, tratar los temas que creo que se pueden tratar así, con cierto cachondeillo. Aunque cuando hay que hablar en serio, también sé.

Por eso te digo que tu caso me es indiferente.
A mí, los casos problemáticos de los compañeros no me son indiferentes.

Yo, a diferencia de ti, me he comprado lo que he querido, con sus virtudes y sus defectos, que los tiene
Yo también.

lo único que yo disfruto de mi compra y tu, por lo expuesto por aquí no lo haces.
Es verdad, no lo hago. Quizás sea porque mi coche tiene problemas que de momento no me van a solucionar. Cosa que, afortunadamente para ti, no te ocurre, de lo cual me alegro.

Siento que mi sinceridad te haya molestado, como ya te he dicho dejo el tema, disfruta de tu coche lo que puedas y un saludo
No me molesta lo más minimo, te lo aseguro... aunque por algunas de tus contestaciones... no sé si a ti te pasa lo mismo... :p

Por cierto, soy tornero-fresador, por lo que no tengo nada que ver con Škoda si eso es lo que te preocupa.
Un saludo
¿Tornero-fresador de piezas para el motor Wolkswagen? :p:laugh:

Haya paaaaazz hermanos. Creo que @Trillero , o cualquier otro, tiene derecho a decir las cosas que no le gustan de "su" coche.
Por mi parte, paz la hay toda. :thumbsup:
 

4Motion

Forero Habitual
Y si @Trillero es en realidad un infiltrado de Skoda y no para de lanzar mensajes negativos para que el resto respondamos con las virtudes de nuestro Karoq? :thumbsdown: :D
Jajaja.. terapia inversa, como a los crios...
Está bien que cada uno exponga sus impresiones, quejas, y virtudes, yo expondria que quizas en lugares donde la carretera o camino tiene cambios repentinos de nivel el coche tiende a barquear un poco, pero en ruta normal el comportamiento es muy agradecido, ahora... que no es un Ateca, y el que lo compre que lo tenga en cuenta, vaya usté al configurador del Ateca e intente agregar algo como faros led, pantalla de 8 pulgadas.. se le quedan los pelos de punta, aunque en cuanto a pisada vaya mejor...
volviendo a las opiniones personales, siempre que ante una o varias sean positivas o negativas, no haya una respuesta agresiva o una "contrarespuesta del mismo tipo, subiendo el tono demasiado y llegando a descalificaciones personales, es viable en un foro este tipo de respuestas "pues a mi me parece que..." y qu eotro responda.. "pues no estoy de acuerdo en..." (no convirtamos esto en una suerte de General de Forocoches)
tanto Hache320 como Trillero me habeis dado varios datos que no se si al del concesionario se los hubiera sacado.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aquí llevas razón, yo no entro a llorar a los foros... pero ni a este ni a ninguno.
Te aseguro que lo que más hago aquí es reírme. :laugh:
Te vuelvo a repetir que puedes decir todos los problemas que surjan en tu coche, faltaría más, pero partiendo que dices que es un coche horroroso y feísimo entenderás que me pueda tomar a risa todo lo demás que expongas.
Eso es justo lo que pretendo, que te lo tomes a risa como yo. ;)
Por lo demás intento leer todo lo que se dice de este coche pero lo concerniente a los motores que no se corresponde con el mío, pues realmente, no me interesan demasiado.
Lo que me lleva a pensar que no estás muy al día del problema principal. Y estás discutiendo de algo que reconoces que no te interesa.... ¡¡Ay.....ay.....ay!! :thumbsdown:
Espero que te haya quedado un poco más claro el tema y sigo opinando que este no es tu coche.
Efectivamente, es de la financiera.
 
Arriba