Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo, a diferencia de ti, me he comprado lo que he querido, con sus virtudes y sus defectos, que los tiene, lo único que yo disfruto de mi compra
Yo también.
@Trillero Embustero... Habías repudiado de él!
Es verdad. Llevas tanta razón como que me llamo Gustavo Adolfo Bécquer.Es luchar contracorriente, la incongruencia hecha comentarios...
Yo no soy amigo ni enemigo tuyo, me limito a comentar lo que dices, cosas como “ me arrepentiré de no haberme arrepentido”, “es el coche más feo del mundo” y cosas así que me hacen preguntarme qué clase de persona se gasta 25000€ en algo que no le gusta y luego lo expone públicamente esperando el alago de los que lo leen... y si le responden salta con gracietas típicas de mi hijo de 9 años...
¡¡Pero cállate, so bacín!!
Es verdad. Llevas tanta razón como que me llamo Gustavo Adolfo Bécquer.
!!Bueno, ya tengo otro amiguito en el foro¡¡![]()
Vaya, veo que sigues serio... Mira que estoy intentando crear un ambiente desenfadado a base de gracietas de niño de 9 años, pero no hay manera... Eres más duro que el hueso de un higo.Yo no soy amigo ni enemigo tuyo, me limito a comentar lo que dices, cosas como “ me arrepentiré de no haberme arrepentido”, “es el coche más feo del mundo” y cosas así que me hacen preguntarme qué clase de persona se gasta 25000€ en algo que no le gusta y luego lo expone públicamente esperando el alago de los que lo leen... y si le responden salta con gracietas típicas de mi hijo de 9 años...
Gustavo Adolfo Bequer no se si serás pero....
Pues que sepas que hay gente que se ha comprado un bolsón de palomitas para entretenerse mientras leen. Si paramos ahora los vamos a decepcionar.Ya en serio por mi parte fin de la historia, mi próximo mensaje será para decir algo que no me gusta de mi Škoda karoq
Si, he llegado a pensar que te había dejado tirado el karoq y tenías un montón de tiempo libre hasta que llegara la grúa, y no sabías qué hacer...Pues que sepas que hay gente que se ha comprado un bolsón de palomitas para entretenerse mientras leen. Si paramos ahora los vamos a decepcionar.
Por cierto, te estoy poniendo fino a "Me gusta" ¿eh?![]()
Si, he llegado a pensar que te había dejado tirado el karoq y tenías un montón de tiempo libre hasta que llegara la grúa, y no sabías qué hacer...![]()
Si, tiempo libre tengo mucho, lo que pasa es que siempre mirando obras... llegas a aburrirteSi, he llegado a pensar que te había dejado tirado el karoq y tenías un montón de tiempo libre hasta que llegara la grúa, y no sabías qué hacer...![]()
Ya, y entre los 20 minutos que tarda en coger velocidad y que llega justo con un depósito a la gasolinera de la esquina, se le quitan las ganas de sacarlo, normal...No le puede dejar tirado porque no lo saca... No tiene ni 200 km!
Pero porque le regalan una barra de pan... Por eso va a la suquera!Ya, y entre los 20 minutos que tarda en coger velocidad y que llega justo con un depósito a la gasolinera de la esquina, se le quitan las ganas de sacarlo, normal...
Pero si es que la obra la tengo a una manzana de casa, y para eso no voy a sacar el coche, además así estiro las piernas, que las varices...Ya, y entre los 20 minutos que tarda en coger velocidad y que llega justo con un depósito a la gasolinera de la esquina, se le quitan las ganas de sacarlo, normal...
Hombre, ya que tengo que ir tan a menudo, no hay mal que por bien no venga.Pero porque le regalan una barra de pan... Por eso va a la suquera!
Ahí le has dao. Cada kilómetro son cinco... osea que...a ver... dejame pensar...200 kms. que dice el Creative son 200x5=10000 kms. ¡¡Yastá!! Ahora me explico porqué tiene tantos kilometros sin sacarlo de casa. ¡¡Mecagüenlaleche @Hache320, si al final te voy a acabar queriendo!!Ya me van cuadrando las cosas... como lo saca tan poco, el coche cuenta cada km como si fueran 5, para que se anime y ponga algo bueno en el foro...
Este gadget no lo tenía controlado yo pero me parece muy interesante...
Hasta donde yo se 200x5 son 1000 km no 10000...Pero si es que la obra la tengo a una manzana de casa, y para eso no voy a sacar el coche, además así estiro las piernas, que las varices...
Hombre, ya que tengo que ir tan a menudo, no hay mal que por bien no venga.
Ahí le has dao. Cada kilómetro son cinco... osea que...a ver... dejame pensar...200 kms. que dice el Creative son 200x5=10000 kms. ¡¡Yastá!! Ahora me explico porqué tiene tantos kilometros sin sacarlo de casa. ¡¡Mecagüenlaleche @Hache320, si al final te voy a acabar queriendo!!![]()
Gracias por la rectificación. Si es que las cataratas, ya sabemos lo que pasa, que no veo bien los números de la calculadora.Hasta donde yo se 200x5 son 1000 km no 10000...
No pasa nada, te hago la corrección no sea que pongas que no te gusta del karoq que multiplique los km por 5 y no cuadren con tus cuentas...Gracias por la rectificación. Si es que las cataratas, ya sabemos lo que pasa, que no veo bien los números de la calculadora.![]()
Lo de los kms. por 5 te tiene a ti... obsesionado ¿eh? No le des tantas vueltas, hombre, que al tuyo no le pasa, y eso es lo importante.No pasa nada, te hago la corrección no sea que pongas que no te gusta del karoq que multiplique los km por 5 y no cuadren con tus cuentas...![]()