Cosas que NO te gustan del Karoq

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Paseándonos en nuestros coches, seguro...:D:D:D

:roflmao::roflmao::roflmao:
¡¡Pero cállate, so bacín!! :mad:

Es verdad. Llevas tanta razón como que me llamo Gustavo Adolfo Bécquer. :thumbsup:

!!Bueno, ya tengo otro amiguito en el foro¡¡ :laugh:
Yo no soy amigo ni enemigo tuyo, me limito a comentar lo que dices, cosas como “ me arrepentiré de no haberme arrepentido”, “es el coche más feo del mundo” y cosas así que me hacen preguntarme qué clase de persona se gasta 25000€ en algo que no le gusta y luego lo expone públicamente esperando el alago de los que lo leen... y si le responden salta con gracietas típicas de mi hijo de 9 años...
Gustavo Adolfo Bequer no se si serás pero....
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo no soy amigo ni enemigo tuyo, me limito a comentar lo que dices, cosas como “ me arrepentiré de no haberme arrepentido”, “es el coche más feo del mundo” y cosas así que me hacen preguntarme qué clase de persona se gasta 25000€ en algo que no le gusta y luego lo expone públicamente esperando el alago de los que lo leen... y si le responden salta con gracietas típicas de mi hijo de 9 años...
Gustavo Adolfo Bequer no se si serás pero....
Vaya, veo que sigues serio... Mira que estoy intentando crear un ambiente desenfadado a base de gracietas de niño de 9 años, pero no hay manera... Eres más duro que el hueso de un higo. :thumbsdown: :p
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya en serio por mi parte fin de la historia, mi próximo mensaje será para decir algo que no me gusta de mi Škoda karoq
Pues que sepas que hay gente que se ha comprado un bolsón de palomitas para entretenerse mientras leen. Si paramos ahora los vamos a decepcionar. :laugh:

Por cierto, te estoy poniendo fino a "Me gusta" ¿eh? ;):laugh:
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues que sepas que hay gente que se ha comprado un bolsón de palomitas para entretenerse mientras leen. Si paramos ahora los vamos a decepcionar. :laugh:

Por cierto, te estoy poniendo fino a "Me gusta" ¿eh? ;):laugh:
Si, he llegado a pensar que te había dejado tirado el karoq y tenías un montón de tiempo libre hasta que llegara la grúa, y no sabías qué hacer...;););)
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si, he llegado a pensar que te había dejado tirado el karoq y tenías un montón de tiempo libre hasta que llegara la grúa, y no sabías qué hacer...;););)
Si, tiempo libre tengo mucho, lo que pasa es que siempre mirando obras... llegas a aburrirte :thumbsdown:. De vez en cuando hay que cambiar el chip. :whistling:
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Ya me van cuadrando las cosas... como lo saca tan poco, el coche cuenta cada km como si fueran 5, para que se anime y ponga algo bueno en el foro...
Este gadget no lo tenía controlado yo pero me parece muy interesante...
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya, y entre los 20 minutos que tarda en coger velocidad y que llega justo con un depósito a la gasolinera de la esquina, se le quitan las ganas de sacarlo, normal...
Pero si es que la obra la tengo a una manzana de casa, y para eso no voy a sacar el coche, además así estiro las piernas, que las varices...
Pero porque le regalan una barra de pan... Por eso va a la suquera!
Hombre, ya que tengo que ir tan a menudo, no hay mal que por bien no venga.
Ya me van cuadrando las cosas... como lo saca tan poco, el coche cuenta cada km como si fueran 5, para que se anime y ponga algo bueno en el foro...
Este gadget no lo tenía controlado yo pero me parece muy interesante...
Ahí le has dao. Cada kilómetro son cinco... osea que...a ver... dejame pensar...200 kms. que dice el Creative son 200x5=10000 kms. ¡¡Yastá!! Ahora me explico porqué tiene tantos kilometros sin sacarlo de casa. ¡¡Mecagüenlaleche @Hache320, si al final te voy a acabar queriendo!! :thumbsup::inlove:
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pero si es que la obra la tengo a una manzana de casa, y para eso no voy a sacar el coche, además así estiro las piernas, que las varices...

Hombre, ya que tengo que ir tan a menudo, no hay mal que por bien no venga.

Ahí le has dao. Cada kilómetro son cinco... osea que...a ver... dejame pensar...200 kms. que dice el Creative son 200x5=10000 kms. ¡¡Yastá!! Ahora me explico porqué tiene tantos kilometros sin sacarlo de casa. ¡¡Mecagüenlaleche @Hache320, si al final te voy a acabar queriendo!! :thumbsup::inlove:
Hasta donde yo se 200x5 son 1000 km no 10000...
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No pasa nada, te hago la corrección no sea que pongas que no te gusta del karoq que multiplique los km por 5 y no cuadren con tus cuentas...:p:p:p
Lo de los kms. por 5 te tiene a ti... obsesionado ¿eh? No le des tantas vueltas, hombre, que al tuyo no le pasa, y eso es lo importante. :thumbsup:
 
Arriba