Cosas que NO te gustan del Karoq

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Pues he notado, y no me gusta, que el cristal de la puerta del conductor no baja del todo, se queda como un centímetro fuera y me molesta en el brazo al sacar los tickets de los parkings :cautious:
Bueno, pues he solucionado el “problema” yo solito: empujando con el dedo los dos cristales delanteros hasta abajo un par de veces, ya baja del todo!!
Parece ser que necesitaba algo de “rodaje” :rolleyes::rolleyes:

Ya saco los tickets de los parkings que da gusto :p
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Oye @Hache320, que me voy a comer. Luego si eso esta tarde seguimos.
Ok, yo ya he comido, estas preparado o has bajado al garaje a ver si encuentras alguna pega más?
Te has fijado si la marca de los neumáticos está a la misma distancia de la válvula en los 4, si no está la añadimos a la lista de pegas...
 

4Motion

Forero Habitual
Bueno, pues he solucionado el “problema” yo solito: empujando con el dedo los dos cristales delanteros hasta abajo un par de veces, ya baja del todo!!
Parece ser que necesitaba algo de “rodaje” :rolleyes::rolleyes:

Ya saco los tickets de los parkings que da gusto :p
No sé si deberías haberlo llevado a la casa que te lo mirasen, por si había algún fallo en el motor del elevalunas, aunque parece que tan solo es un desajuste
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ok, yo ya he comido, estas preparado o has bajado al garaje a ver si encuentras alguna pega más?
Te has fijado si la marca de los neumáticos está a la misma distancia de la válvula en los 4, si no está la añadimos a la lista de pegas...
Vaya... parece que te cuesta dejarlo... :rolleyes:
Bueno, pues por respeto a los moderadores, tengo algunas cosas que contestarte a esto, pero no lo voy a hacer. Aunque ya te digo que es por respeto a ellos... bueno, y a tí también ;). Eso sí, serian respuestas con humor, sin echar espuma por la boca ;):p

Bueno, pues he solucionado el “problema” yo solito: empujando con el dedo los dos cristales delanteros hasta abajo un par de veces, ya baja del todo!!
Parece ser que necesitaba algo de “rodaje” :rolleyes::rolleyes:

Ya saco los tickets de los parkings que da gusto :p
Mira, una cosa que los Sres. del taller de Skoda dicen "que es normal" y va el propietario del coche y lo arregla él solo. Qué cosas. Si es que nos quejamos de vicio... :rolleyes:
@Juan66, me alegro que lo hayas solucionado. :thumbsup:
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Como dije en el tema cosas que me gustan del Karoq en general me gusta todo.. Pero hay algunas pegas que no me acaban de convencer para el coche que es, por ejemplo la cerradura de la guantera, la veo cutre y muy simple, las luces ambiente en amarillo anticuadas, (lo he solucionado poniendo luces leds al igual que las de marcha atrás e intermitencias), la varilla del capó, cutre no lo siguiente, los respiraderos de aire debajo de los asientos, ese corte con cutter queda como el culo, pero por suerte también lo he solucionado poniendo un embellecedor, tampoco me gusta que bajes el reposa-brazos trasero y se vae el maletero, no me gusta nada.. cierto es que no hay mucho más que no me guste, vuelvo a repetir que es un coche muy equilibrado y hay más cosas que me gustan a las que no.
 
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo sé que alguien se va a enfadar conmigo, pero en fin, no se puede tener todo :rolleyes:.
Pues resulta que en una ocasión hace un tiempo, saliendo de mi cochera, me pegó una clavada de pronto sin venir a cuento (supongo que actuó el Front Assit) que mi contraria se llevó un buen susto. Pero es que el sábado, saliendo de la plaza de aparcamiento del Sr. Mercadona me volvió a pasar. Justo al iniciar la marcha hacia adelante, y sin nada de nada como obstáculo, pegó otra clavada que se quedó mirando el personal cercano a nosotros, como pensando: ¿Que hace el ciruelo ese?
Lo que me queda claro es que funcionar, funciona, eso está claro. Lo que también queda claro es que funciona cuando le sale de los cataplines.
 
Última edición:

4Motion

Forero Habitual
Yo sé que alguien se va a enfadar conmigo, pero en fin, no se puede tener todo :rolleyes:.
Pues resulta que en una ocasión hace un tiempo, saliendo de mi cochera, me pegó una clavada de pronto sin venir a cuento, supongo que el Front Assit, que mi contraria se llevó un buen susto. Pero es que el sábado, saliendo de la plaza de aparcamiento del Sr. Mercadona me volvió a pasar. Justo al iniciar la marcha hacia adelante, y sin nada de nada como obstáculo, pegó otra clavada que se quedó mirando el personal cercano a nosotros, como pensando: ¿Que hace el ciruelo ese?
Lo que me queda claro es que funcionar, funciona, eso está claro. Lo que también queda claro es que funciona cuando le sale de los cataplines.
El hombre invisible te observa... pero un poco loco poniendose delante del coche...
Ahora en serio (se que me vas a crujir con una de tus prosas sarcasticas), en el Ateca también ha habido casos de ese tipo, y de ahi que en mi caso sea reacio a poner nada de esos sistemas, ya que por una razon u otra en Vag en general fallan en ese sentido.
Si tienes la posibilidad de desactivarlo yo te invitaria a que lo hicieras, ya que luego esta el tipico mendrugo pegado a tu culo que no se percata de que los front assist del coche de delante pueda hacer la jugada y se te meta debajo del culo del coche, pegandote doble susto, primero la frenada, y segundo la levantada de coche.
Que te venga de serie es una ventaja, que no sea del todo efectivo.. un gran inconveniente
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo sé que alguien se va a enfadar conmigo, pero en fin, no se puede tener todo :rolleyes:.
Pues resulta que en una ocasión hace un tiempo, saliendo de mi cochera, me pegó una clavada de pronto sin venir a cuento (supongo que actuó el Front Assit) que mi contraria se llevó un buen susto. Pero es que el sábado, saliendo de la plaza de aparcamiento del Sr. Mercadona me volvió a pasar. Justo al iniciar la marcha hacia adelante, y sin nada de nada como obstáculo, pegó otra clavada que se quedó mirando el personal cercano a nosotros, como pensando: ¿Que hace el ciruelo ese?
Lo que me queda claro es que funcionar, funciona, eso está claro. Lo que también queda claro es que funciona cuando le sale de los cataplines.
El hombre invisible te observa... pero un poco loco poniendose delante del coche...
Ahora en serio (se que me vas a crujir con una de tus prosas sarcasticas), en el Ateca también ha habido casos de ese tipo, y de ahi que en mi caso sea reacio a poner nada de esos sistemas, ya que por una razon u otra en Vag en general fallan en ese sentido.
Si tienes la posibilidad de desactivarlo yo te invitaria a que lo hicieras, ya que luego esta el tipico mendrugo pegado a tu culo que no se percata de que los front assist del coche de delante pueda hacer la jugada y se te meta debajo del culo del coche, pegandote doble susto, primero la frenada, y segundo la levantada de coche.
Que te venga de serie es una ventaja, que no sea del todo efectivo.. un gran inconveniente
Si los frenazos han sido saliendo de un aparcamiento, no ha sido el Front Assist.
Ha sido el Frenado de emergencia automático.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ahora en serio (se que me vas a crujir con una de tus prosas sarcasticas)...
Eso de las "prosas sarcasticas" me ha llegado a lo más profundo de mi corazón y mis entretelas. Si señor, me gusta cuando me insultan de forma cariñosa. :inlove::inlove: ... :p:laugh:
@4Motion, aunque tengas la desgracia de poseer un Ateca, a partir de este momento considérate dentro de mi reducido grupo de amiguitos del club. :thumbsup: :laugh::laugh:
 

4Motion

Forero Habitual
Si los frenazos han sido saliendo de un aparcamiento, no ha sido el Front Assist.
Ha sido el Frenado de emergencia automático.
¿Pero inducido por el front assist que detecta un obstáculo que no existe no?

Eso de las "prosas sarcasticas" me ha llegado a lo más profundo de mi corazón y mis entretelas. Si señor, me gusta cuando me insultan de forma cariñosa. :inlove::inlove: ... :p:laugh:
@4Motion, aunque tengas la desgracia de poseer un Ateca, a partir de este momento considérate dentro de mi reducido grupo de amiguitos del club. :thumbsup: :laugh::laugh:
No, si estoy mirando el Karoq, lo que pasa es que vengo de mamarme el foro de ClubSeatAteca, yo creo que estoy desde pocas semanas de que se creara, antes incluso de que saliera el coche... (Ateca)
Ambos me interesan, solo que unicamente he probado el Karoq, no me dio impresion de que fuera una suspension blandita, aún así cuando hay irregularidades acusadas barquea un poco.. en el Ateca habré montado tres veces, un par de veces el conductor iba pisando huevos, en la otra iba más alegre, y esos barqueos no los tenia (tambien era una autovia en mejor estado)
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si los frenazos han sido saliendo de un aparcamiento, no ha sido el Front Assist.
Ha sido el Frenado de emergencia automático.
A ver, me explico, que ya salió mi cuñao a tocarme los c.... :cautious:
Fue al salir de la plaza de aparcamiento, pero cuando ya iniciaba la marcha hacia adelante una vez salido de la plaza. pero vamos, que me da igual que fuera el Front Assit, el Frenado de emergencia automático o el Front de emergencia de Assit automático. El caso es que pega las clavadas sin razón. [editado por bacín]
 
Última edición por un moderador:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No, si estoy mirando el Karoq, lo que pasa es que vengo de mamarme el foro de ClubSeatAteca, yo creo que estoy desde pocas semanas de que se creara, antes incluso de que saliera el coche... (Ateca)
Ambos me interesan, solo que unicamente he probado el Karoq, no me dio impresion de que fuera una suspension blandita, aún así cuando hay irregularidades acusadas barquea un poco.. en el Ateca habré montado tres veces, un par de veces el conductor iba pisando huevos, en la otra iba más alegre, y esos barqueos no los tenia (tambien era una autovia en mejor estado)
¿Sabes que los Atecas los fabrican en la fabrica Skoda con las piezas defectuosas que desechan en los Karoq, verdad?
 

4Motion

Forero Habitual
. pero vamos, que me da igual que fuera el Front Assit, el Frenado de emergencia automático o el Front de emergencia de Assit automático. El caso es que pega las clavadas sin razón. [editado por bacín]
Asi empezaron a revolver el español los cubanos, Brother

¿Sabes que los Atecas los fabrican en la fabrica Skoda con las piezas defectuosas que desechan en los Karoq, verdad?
Pues ni idea illo... habrá que traer la linea paca, pa Zaragoza, asi esta al ladito del pueblo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¿Pero inducido por el front assist que detecta un obstáculo que no existe no?
No. Son sistemas diferentes, con sensores diferentes,... No tienen nada que ver.

A ver, me explico, que ya salió mi cuñao a tocarme los c.... :cautious:
Fue al salir de la plaza de aparcamiento, pero cuando ya iniciaba la marcha hacia adelante una vez salido de la plaza. pero vamos, que me da igual que fuera el Front Assit, el Frenado de emergencia automático o el Front de emergencia de Assit automático. El caso es que pega las clavadas sin razón. [editado por bacín]
A ver [editado por bacín],...
Si no tienes ni [editado por bacín] idea de lo que tienes en el coche,.. y quieres desactivar algo, como narices lo vas a hacer,... eh?
Le vas a dar al botón del limpiaparabrisas para desactivar el Front assist?
...como no te lees ni el nombre de buzón, así vamos.
[editado por bacín]!

Ps: Con cariño,... a mi cuñao.
 
Última edición:

4Motion

Forero Habitual
No. Son sistemas diferentes, con sensores diferentes,... No tienen nada que ver.
Yo leo esto... (Cómo funciona el sistema ‘Front Assist’ de Volkswagen)


Controla la distancia con el vehículo que llevas delante y es capaz de frenar ante una situación de emergencia si detecta un coche y el conductor no reacciona, así es el sistema 'Front Assist' de Volkswagen.

En este vídeo la marca nos muestra cómo reacciona el sistema ‘Front Assist’ de frenada de emergencia ante cualquier situación peligrosa, con el fin de evitar un accidente y garantizar una mayor seguridad al volante. Los ejemplares que incluyen este dispositivo en su interior son el Phaeton, el Touareg, Volkswagen CC, Passat Variant, Passat, Polo, Golf y Golf Variant.

El dispositivo de Volkswagen ayuda a reconocer y a observar el entorno para reaccionar ante cualquier peligro de manera rápida y segura. Por ejemplo, si un coche se cambia de carril inesperadamente muy cerca de ti, el sistema acciona los frenos y emite una señal acústica u óptica (dependiendo del modelo) y en caso de que el conductor no reacción se activaría una frenada parcial automática y se aumentaría la presión para reducir definitivamente la velocidad del vehículo.

El sistema ‘Front Assis’ reduce accidentes, o al menos trata de evitarlos reduciendo su gravedad. A pesar de eso, nos quedan algunas preguntas: ¿es fiable el dispositivo o puede tener fallos técnicos? Si frena de repente sin motivo ¿puede causar otros accidentes? La tecnología no es 100% fiable, por ello debemos tener cuidado y estar atentos y no usar el sistema desviando nuestra atención de la vía, si no que tiene que emplearse como algo adicional que nos ayuda a mantenernos más seguros, pero nunca como fundamental.
Supongo que tendrás razón, aunque no me queda del todo claro, la frenada de emergencia de la que hablas entonces ¿para que estaría destinada?
 
Arriba