Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no tengo tan claro que sea el filtro anti partículas ya que en el foro de vw golf hay afectados con los tirones que tienen el 1.5 tsi que no monta el filtro (los primeros 1.5 tsi 150cv)Buenas noches
Hoy he recogido mi coche del taller, después de varios días. Me dicen que no han vuelto a notar el problema en las pruebas que han hecho... Yo sencillamente creo más probable ver aterrizar a Adama en una estrella de combate enfrente de mi casaque se hayan solucionado los problemas de mi Octavia.
Por lo que he leído y las experiencias propias, creo que la explicación a que el problema viene del filtro anti-partículas, es la más acertada, por lo que no creo que actualizaciones vayan a suponer una mejora espectacular.
Estos días veré como sigue el coche y me pasaré de nuevo por la asociación de consumidores. Creo que la opción de asociarse es la más sensata.
Si vais a mirar lo de los bastidores, para ver el tema de la demanda conjunta, avisadme, por favor.
Un saludo y buenas noches
Una pregunta a los afectados. ¿Solo da tirones hasta que coge temperatura (5 min más menos) o es continuo?
+1En mi caso en frío es más acusado, cuando está caliente son más leves, pero ahí estan.
Se nota que a ti no te pasa.Creo que por lo que leo, es pocos segundos y no llegando ni a minutos al arrancar en frio!
Da tirones siempre.Una pregunta a los afectados. ¿Solo da tirones hasta que coge temperatura (5 min más menos) o es continuo?
Lo notas bien.Se nota que a ti no te pasa.
Que tal el bicho con este motor y cambio? Yo soy de conducion tranquila, velocidades legales. Con cinco adultos tira bien? Consumo? Seria mi primer coche del grupo vag y mira pongo el ojo en un motor y tiene fallos.Lo notas bien.
Entre otras cosas porque es un 1.0 DSG
Aún así, en este foro se ha separado los tirones y los vacíos. Algunos tienen tirones, otros vacíos y otros de los dos.
Con quien he hablado, "creo" recordar que me hablaron de tirones al iniciar la marcha. Una vez puestos en marcha, no "disfrutan" de esos tirones.
Por eso decía que creo que dura poco, porque me lo han contado quien sufre tirones, no vacíos.
Que no me pase no me impide simpatizar con quien sufre tirones, con quien sufre vacíos, con quien sufre consumo excesivo, o quien se le desgasta el volante. O con quien haya pagado algo que luego no le han puesto.
De momento, todos los que se han pronunciado en el foro, con motor 1.0 estan/estamos muy contentos.Que tal el bicho con este motor y cambio? Yo soy de conducion tranquila, velocidades legales. Con cinco adultos tira bien? Consumo? Seria mi primer coche del grupo vag y mira pongo el ojo en un motor y tiene fallos.
Lo prometido es deuda.Yo tengo cita para el miércoles pero la he forzado yo. Nadie me ha llamado espontáneamente.
Creo que me van a poner la versión 6020.
Cuando la tenga puesta y probada, os diré cómo me va.
Vaya... A ver que sacas con consumo!Lo prometido es deuda.
Después de instalada la 6020 los vacíos siguen igual, o quizá un poco menos, pero casi nada menos.
En otras palabras, no se soluciona con la 6020.
Seguiremos en busca de una solución definitiva; es decir, forzando a que nos den una solución definitiva.
Mi siguiente paso: Consumo. Aplicación de las condiciones de la garantía.
Lo siento...no tengo...pero en el conce .e han dicho que esta actualizacion es un parche....y que va bastante bien...sin eliminar del todo el defecto...y que creen que saldra..o no alguna que lo solucione definitivamente....yo me muevo por el mundo del automovil y tengo buen trato con ellos...estan hasta los hu...vos de este problema...y diriamos se comen el marron sin poder dar una solucion...de momento este parche les da un respiro@Toni gs , genial!!!
Tienes el obdeleven?
Si es así, puedes poner captura de info del motor para saber qué versión te han puesto?
Por si te sirve el mio es el 1.5tsi evo...con fap...fabricado en febrero@Toni gs , genial!!!
Tienes el obdeleven?
Si es así, puedes poner captura de info del motor para saber qué versión te han puesto?