El MY22 seguramente se empiece a fabricar en Julio. Todos los MY han empezado en estas fechas!Me parece imposible que en septiembre este el modelo 2022, se espera para final de año como muy pronto , lo pregunte en 2 concesionarios ,,
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El MY22 seguramente se empiece a fabricar en Julio. Todos los MY han empezado en estas fechas!Me parece imposible que en septiembre este el modelo 2022, se espera para final de año como muy pronto , lo pregunte en 2 concesionarios ,,
Pues me dijo hoy el que me vendio el coche que en agosto hacen el parón y que cuando reanudan es cuando empiezan con el modelo 2022 si no lo tengo en septiembre es en octubre pero dice que sería el modelo nuevo.Me parece imposible que en septiembre este el modelo 2022, se espera para final de año como muy pronto , lo pregunte en 2 concesionarios ,,
El de la radio no tiene N.P.I. Yo me traje el mío desde Sevilla hasta Málaga, y en media hora ya me había adaptado. O yo soy un fuera de serie o el de la radio es un tollo. Más bien lo segundoMuy buenas.
Vivo en Madrid, y desde que me decanté por el Karoq 1.5tsi, pensé acompañarlo del cambio DSG (con levas).
Sin embargo recientemente a raíz de un programa de radio que escuche donde se comentaba la dificultad para adaptarse a este cambio me han entrado dudas.
Llevo 30 años conduciendo con cambio manual.
He visto esta semana varios vídeos en YouTube, incluso uno de una autoescuela y sigo con dudas.
Me preocupa, por ejemplo la dificultad para aparcar teniendo en cuenta que la plaza de garage que tengo no es muy grande.
También el hecho de tener un segundo coche con cambio manual que lleva mi mujer. Actualmente nos intercambiamos el coche sin problemas. Pero si me paso al automático también ella tiene que adaptarse.
Me gustaría saber qué pensáis los que habéis pasado de un cambio manual al automático DSG.
Como fue el proceso de aprendizaje..?Os llevo tiempo acostumbrarnos al DSG y las levas.?
Gracias.!
Muy buenas.
Vivo en Madrid, y desde que me decanté por el Karoq 1.5tsi, pensé acompañarlo del cambio DSG (con levas).
Sin embargo recientemente a raíz de un programa de radio que escuche donde se comentaba la dificultad para adaptarse a este cambio me han entrado dudas.
Llevo 30 años conduciendo con cambio manual.
He visto esta semana varios vídeos en YouTube, incluso uno de una autoescuela y sigo con dudas.
Me preocupa, por ejemplo la dificultad para aparcar teniendo en cuenta que la plaza de garage que tengo no es muy grande.
También el hecho de tener un segundo coche con cambio manual que lleva mi mujer. Actualmente nos intercambiamos el coche sin problemas. Pero si me paso al automático también ella tiene que adaptarse.
Me gustaría saber qué pensáis los que habéis pasado de un cambio manual al automático DSG.
Como fue el proceso de aprendizaje..?Os llevo tiempo acostumbrarnos al DSG y las levas.?
Gracias.!
No le hagas caso @rapero , pídetelo con levas en el volante, no sabes tú el gustazo que da usarla en carretera de montaña dándole un poco de chicha a la bestia. Él la usaría 3 veces al año porque no sabe...DSG..... voy para 5 meses y cada dia estoy más contento...
Si lo que quieres es automático, te arrepentirás si no lo pillas, si te da igual, son 2000€ de diferencia. El mío va sin levas (no le encuentro sentido unas palancas que las vas a usar 3 veces en 10 años)
el proceso de aprendizaje fue 30 segundos el aprender que tiene la R de "rápido", jajaja
Mi mujer no lo ha querido coger de momento.... peor para ella.
Sabes que el Karoq trae de serie el asistente en pendiente? Eso quiere decir que cuando quites el pie del freno, tienes siete segundos para ponerlo en el del gas con la fuerza que tu quieres.Muy buenas,
gracias por vuestras aportaciones.
Por lo que comentan @Luis Lopez , @rapero,... no es tan difícil la adaptación al DSG.
En Madrid con los atascos que padecemos, a mi entender merece la pena este tipo de cambio.
A ver si encuentro videos por youtube sobre el cambio DSG que me ayuden especialmente cuando tienes que aparcar en cuesta, para no repasar el parachoques de otros coches.
Respecto a las levas, en el acabado Ambition, me dijeron que no van incluidas, aunque se pueden añadir con un extra(+100€):
Volante de cuero multifunción de 2 radios con levas de cambios para cambio de doble embrague DSG
Así que creo que merece la pena por ese precio.
Saludos cordiales.
Luis.