Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI SportLine Manual

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias por la sugerencia. Claro, es mucho más fácil de finalizar los detalles de la venta en el conce de tu localidad, pero nadie regala el dinero y si vale la pena, pues...

Lo que no sé es, si compro el coche en otra provincia como me tratará la gente del conce en mi pueblo si tengo un problema o necesito un servicio? Si no he comprado el coche de ellos quizás tendrán un poquito de mala leche conmigo, no?
Todo el grupo VAG está a disposición de todos los clientes del grupo VAG.
Si tu llevas el coche a su concesionario a hacer las revisiones, no te van a poner mala cara.
Te la pondrán porque no se lo has comprado a ellos, pero luego, no te vas a ir a Durango a pasar las revisiones!!!
 

Naith

Forero Activo
Todo el grupo VAG está a disposición de todos los clientes del grupo VAG.
Si tu llevas el coche a su concesionario a hacer las revisiones, no te van a poner mala cara.
Te la pondrán porque no se lo has comprado a ellos, pero luego, no te vas a ir a Durango a pasar las revisiones!!!
Si, supongo que es verdad.

Otra duda que tengo es que si será difícil cambiando de SEAT a Skoda. Con SEAT tengo mi coche financiado y la última cuota (gorda) usan ellos contra el valor del coche para la entrada del nuevo. Skoda harán lo mismo?

También, normalmente mi suegro viene al conce con nosotros para firmar los papeles de la financiación porqué no aceptan mi firma ni la de mi esposa debido a nosotros trabajando en Gibraltar. No sé si eso presentará un problema si compro el coche de un concesionario en otra provincia...
 

Naith

Forero Activo
Pues fui a ver el Karoq en persona. Me parece un coche muy bueno. Esto es el presupuesto que me dio el comercial. ¿Como lo veis? El coche será financiado...Quote (Karoq).jpg
 
Última edición por un moderador:

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No está mal, pero siempre se puede rascar algo. En el primer presupuesto nunca te van a dar el mejor precio.
 

Naith

Forero Activo
No está mal, pero siempre se puede rascar algo. En el primer presupuesto nunca te van a dar el mejor precio.
Quizás llamaré otros concesionarios para tener un idea cuanto puedo ahorrar. Depende de la diferencia y si vale la pena o no. Claro, es mucho más fácil tratar con un concesionario local cuando tienes que entregar un coche viejo...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
7000 euro de descuento está muy bien + 2000 de financiación...
Aún así les apretaria en matriculación. Lo veo excesivo!
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo te digo por mi experiencia. He negociado 3 veces y a la tercera conseguí un 10% menos de lo que iba a ser el primer precio y solo he estado en dos concesionarios.
Con mi coche viejo a través de una web me ahorré 5000€ por ir de Bizkaia a Navarra a por el coche.

Aún así, para ser el primer precio que te dan, esta muy bien
 

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo te digo por mi experiencia. He negociado 3 veces y a la tercera conseguí un 10% menos de lo que iba a ser el primer precio y solo he estado en dos concesionarios.
Con mi coche viejo a través de una web me ahorré 5000€ por ir de Bizkaia a Navarra a por el coche.

Aún así, para ser el primer precio que te dan, esta muy bien
Ostras! Y cómo lo hiciste?
Tips para la negociación en 3,2,1.... Hahah
 

Naith

Forero Activo
Gracias por la respuestas :thumbsup:

Otra duda que tengo es sobre el coche que voy a entregar. SEAT me ha ofrecido €13,200 por un 2017 Leon FR (1.4 150cv, manual con 50,000kms y es impecable), pero Skoda solamente me ofreció €10,600. Estoy pensando de preguntar los sitios del web como vendermicoche.es que dicen mi coche vale un mínimo de €14,000. Que pensais? Alguien tiene experiencia de estos sitios? Todavía falta la ultima quota gorda del coche de €7,800 en febrero...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias por la respuestas :thumbsup:

Otra duda que tengo es sobre el coche que voy a entregar. SEAT me ha ofrecido €13,200 por un 2017 Leon FR (1.4 150cv, manual con 50,000kms y es impecable), pero Skoda solamente me ofreció €10,600. Estoy pensando de preguntar los sitios del web como vendermicoche.es que dicen mi coche vale un mínimo de €14,000. Que pensais? Alguien tiene experiencia de estos sitios? Todavía falta la ultima quota gorda del coche de €7,800 en febrero...
Que vale 14.000 euro sobre el papel. Cuando lo lleves a revisar encontrarán problemas y te lo compraran por 9.000 €
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo no conozco a NADIE (y hablo de cinco/seis casos directos) que no le hayan rebajado la valoración inicial de Internet en la visita física en compramostucoche.es y similar. :(
A mi llevan 2 años aburriendome con 892 euros por la zafira, ya pueden esperar que vaya... :D
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por la respuestas :thumbsup:

Otra duda que tengo es sobre el coche que voy a entregar. SEAT me ha ofrecido €13,200 por un 2017 Leon FR (1.4 150cv, manual con 50,000kms y es impecable), pero Skoda solamente me ofreció €10,600. Estoy pensando de preguntar los sitios del web como vendermicoche.es que dicen mi coche vale un mínimo de €14,000. Que pensais? Alguien tiene experiencia de estos sitios? Todavía falta la ultima quota gorda del coche de €7,800 en febrero...
Que vale 14.000 euro sobre el papel. Cuando lo lleves a revisar encontrarán problemas y te lo compraran por 9.000 €
Cierto, a mí me dijeron 3.500 € y cuando lo lleve se quedaron en 1.800 € en compramostucohe.es
 

Alcotán.-

Forero Experto
Gracias por la respuestas :thumbsup:

Otra duda que tengo es sobre el coche que voy a entregar. SEAT me ha ofrecido €13,200 por un 2017 Leon FR (1.4 150cv, manual con 50,000kms y es impecable), pero Skoda solamente me ofreció €10,600. Estoy pensando de preguntar los sitios del web como vendermicoche.es que dicen mi coche vale un mínimo de €14,000. Que pensais? Alguien tiene experiencia de estos sitios? Todavía falta la ultima quota gorda del coche de €7,800 en febrero...
Aconsejar en estas cuestiones no es sencillo.

Sí te puedo decir que comparto 100% lo que te dicen @elkaroq46 y @Pedro J . Creo que esos 13200 de Seat están "bien".

Pero si Seat te ofrece eso, será llevándote otro Seat, no?

Eso es lo que pensé. Qué rollo que Skoda no valora mi coche igual que SEAT :(
En cuánto lo valora Skoda?
 
Arriba