Precio del Skoda Karoq Sportline 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG ACT (2022)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Skoda Karoq Sportline 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG ACT (2022) es de 37.000 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Gmarcet

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, alguien que haya pedido este modelo en Marzo o Abril podría comentarnos su precio de compra final?
Estoy a punto de pedirlo pero veo que mi comercial no quiere aplicar el descuento de Abril o descuento al pedirlo a fábrica que he visto en otros presupuestos y sólo hace que darme largas.
Gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, alguien que haya pedido este modelo en Marzo o Abril podría comentarnos su precio de compra final?
Estoy a punto de pedirlo pero veo que mi comercial no quiere aplicar el descuento de Abril o descuento al pedirlo a fábrica que he visto en otros presupuestos y sólo hace que darme largas.
Gracias
Cada concesionario tiene sus técnicas y sus descuentos...
 

Raúldel74

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas, el mio pedido el 30 de Marzo, gasolina 150 cv DSG, sportline, con bola de remolque, pack seguridad, pack multimedia, pack travel, pack Parking, pack invierno, color rojo velvet 31.860 euretes
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola. Pedido 13 abril. Sportline 150 CV gris acero, manual, pack multimedia L y ACC. 27800 euros.
 

xkun

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
El mío en diciembre con bola de remolque, multimedia M, invierno, llantas 19, volante térmico con levas 30.800 con financiación -1000
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Cada concesionario tiene sus técnicas y sus descuentos...
Vete a otro sitio y chinpun

En los dos que he estado yo de Valencia los descuentos los mismos.

Ya decía yo que me había equivocado de presupuesto. Ese que he dicho es el que pedí al final y es manual. Cuando pedí el presupuesto del dsg, eran 29450con multimedia L .Mil perdones. Te había puesto mi presupuesto del manual.
 

benpay

Forero Experto
Yo fui a los 3 concesionarios Skoda que hay en Valencia y tienen los mismos precios, parece que no quieren pisarse entre ellos y no cambia nada de unos a otros, y ninguno hablaba de regalos ni nada osea que parece ser que al menos aquí son bastante neutros en eso.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo fui a los 3 concesionarios Skoda que hay en Valencia y tienen los mismos precios, parece que no quieren pisarse entre ellos y no cambia nada de unos a otros, y ninguno hablaba de regalos ni nada osea que parece ser que al menos aquí son bastante neutros en eso.
Busca fuera de VLC
 

Gmarcet

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, el mio pedido el 30 de Marzo, gasolina 150 cv DSG, sportline, con bola de remolque, pack seguridad, pack multimedia, pack travel, pack Parking, pack invierno, color rojo velvet 31.860 euretes
Hola, ese precio es al contado o con algo de financiación?
 

Toytoloco

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Mi presupuesto fue este:
Skoda karok 1.5 TSI 150 CV Manual Blanco luna
Rueda de repuesto
Garantía 4 años 60.000km
Techo corredizo panorámico
Pack multimedia M
Pack simply clever
Perfil conductor 3 llaves
Llantas Sagitarius 19"
Financiando 13000 total 27500€
Esto fue en febrero, así que imagino que ahora no estarán los mismos descuentos.
 

benpay

Forero Experto
Mi presupuesto fue este:
Skoda karok 1.5 TSI 150 CV Manual Blanco luna
Rueda de repuesto
Garantía 4 años 60.000km
Techo corredizo panorámico
Pack multimedia M
Pack simply clever
Perfil conductor 3 llaves
Llantas Sagitarius 19"
Financiando 13000 total 27500€
Esto fue en febrero, así que imagino que ahora no estarán los mismos descuentos.
El tuyo es PreFacelift?
 

Toytoloco

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
No, es facelift

También he de decir que fui muy pesado y visite 5 concesionarios, con un total de 23 presupuestos.
Pero si sigo sin noticias de la fecha de fabricación creo que lo voy a cancelar
 

Raúldel74

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
También he de decir que fui muy pesado y visite 5 concesionarios, con un total de 23 presupuestos.
Pero si sigo sin noticias de la fecha de fabricación creo que lo voy a cancelar
Eso creo que yo también voy a hacer, no hay ni fecha de fabricación y me temo que me lo Dan para 2023 y no voy a esperar un año para tener el coche
 

Raúldel74

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Según skoda y el concesionario semana 35 y la entrega para finales de septiembre o primeros de octubre
 
Arriba