Precio del Skoda Karoq Style 1.5 TSI 110 kW (150 CV) ACT (2022)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Skoda Karoq Style 1.5 TSI 110 kW (150 CV) ACT (2022) es de 33.000 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

sofio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Que seria un buen precio para el Skoda karoq style 110KW (150cv) manual con el extra de la pintura metalizada?
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hasta que no pongas el precio (o los precios) que te han dado detallados no podemos decirte mucho más.

Además hay un hilo con precios porque por versiones. Te recomiendo buscar por el foro.
 

sofio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo prometido es deuda. Aquí está mi presupuesto. A ver cómo lo veisIMG20221127220840.jpg
 

Testel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Ah, al final si tenías los gastos de matriculación metidos, por lo que leo.
No se los que financien el coche te dirán mejor, pero a mí me suena que a mí me hacían más descuento de ser financiado.
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenos días a todos por aquí os dejo mi presupuesto quisiera si alguien me puede ayudar porque esto es un lío yo no sé lo qué me entra de serie y lo que no por ejemplo no se si entra el line assis adaptativo y otros asistentes si me podéis ayudar os estaré muy agradecido90DF0FCE-24DA-43CB-86A4-D5C63D873FDD.jpeg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola buenos días a todos por aquí os dejo mi presupuesto quisiera si alguien me puede ayudar porque esto es un lío yo no sé lo qué me entra de serie y lo que no por ejemplo no se si entra el line assis adaptativo y otros asistentes si me podéis ayudar os estaré muy agradecido
Yo miraría otro concesionario. Ahí te la están metiendo doblada!
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Hola buenos días a todos por aquí os dejo mi presupuesto quisiera si alguien me puede ayudar porque esto es un lío yo no sé lo qué me entra de serie y lo que no por ejemplo no se si entra el line assis adaptativo y otros asistentes si me podéis ayudar os estaré muy agradecidoVer el archivo adjunto 32636
Hola,
Según me explicaron a mi, en el sportline no viene el side assist, pero tú lo has añadido como extra. El comercial me explicó que aunque aparece también con lo de side assist en el presupuesto, es porque no hay otra manera de añadir el side, pero que el precio realmente no es el de la opción line+side de otras gamas inferiores sino a coste reducido porque ya llevas el line assist de serie.
En cuanto al guiado adaptativo en carril estoy casi seguro de que no lo lleva de serie, de la misma manera que tampoco lleva la lectura de señales de tráfico. Estas dos cosas se pueden añadir mediante obd después de forma sencilla.
Lo que yo veo que falla en el presupuesto es la cantidad de descuento. Deberían rebajarlo varios miles de euros me parece a mi, sin hablar de la cantidad de matriculación, que ha habido compañeros que la han conseguido por menos de 300€.
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Perdón a que cantidad de descuento te refieres porque yo voy un poco perdido y es mucha la cantidad que me dices de varios miles de euros

El precio es sin financiación ósea precio al contado y tengo que pagar 32.200€
 
Arriba