Precio del Skoda Karoq Style 1.5 TSI 110 kW (150 CV) ACT (2022)

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola @lucero

El presupuesto que te han hecho es muy mejorable.
Y eso teniendo en cuenta que estás exento del impuesto de matriculación.

Los descuentos varios que te aplican suman unos -4.200€, y vemos a muchos compañeros que les ofrecen descuentos que rondan los -6.000€ (quizás 600 o 700 menos sin financiación).

Y otro punto en el que está desfasado el presupuesto, como te comentan, es en Matriculación y Preentrega. 745€ es una barbaridad.
Acabamos de ver otros presupuesto con un coste de 300€ en ese concepto.

Busca más concesionarios y compara.
Aunque estén lejos de tu domicilio. Luego puedes pasar revisiones donde quieras.
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Si pero lo que os quiero decir es que a mi me sale a pagar en el presupuesto 34.380,46€ pero yo en realidad lo que tengo que pagar es 32.200€

Es que ya tengo firmado el contrato desde el día 2 de septiembre estoy a la espera de que me confirmen la semana de fabricación que supuestamente será la semana 50 también me lo contaron en el concesionario de Terrassa y aún me subía más
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si pero lo que os quiero decir es que a mi me sale a pagar en el presupuesto 34.380,46€ pero yo en realidad lo que tengo que pagar es 32.200€
Quieres decir que aunque en el presupuesto ponga ese precio, has acordado un descuento extra de -2.180€ más ?
Porque no te lo han puesto en el presupuesto?

El precio es sin financiación ósea precio al contado y tengo que pagar 32.200€
Ps: No pone 32.700 ?
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Los descuentos que me aplican suman 4.200€ pero si le sumas otros 2.000€ que yo no se de dónde salen suman 6.200€ y ya digo que es precio al contado no hay financiación

Mira ese es el contrato ya firmado el otro era de la primera vez que fui al concesionario a mirar el coche
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
pero si le sumas otros 2.000€ que yo no se de dónde salen...
Que quieres decir con que "no sabes de donde salen" ???
No has acordado algo?
(Si no lo sabes tu,... :barefoot:)

Mira ese es el contrato ya firmado el otro era de la primera vez que fui al concesionario a mirar el coche
:cautious:

Este presupuesto no tiene nada que ver con el otro,...

Si nos hubieses puesto el firmado primero,.. nos habríamos ahorrado unos cuantos mensajes inútiles.
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En el contrato si aparece pero de todas formas si tú puedes echarle un repaso haber que te parece porque hay algo que no veo muy claro como por ejemplo dice YH KAROQ PLAN ESTRENA PEDIDO ENTREGA-C9DIW (Total -847,00€) y en el desglose de la derecha sólo resta 700€ y si sigues mirando para abajo no coincide ninguna cantidad
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Perdón a que cantidad de descuento te refieres porque yo voy un poco perdido y es mucha la cantidad que me dices de varios miles de euros
Mira el presupuesto del forero sofio que ha colgado una imagen unos comentarios más arriba y compara cantidades de descuento.
Tu tienes unos 4200€ de descuento. Y te ponen 745€ de matriculación.
El compañero sofio tiene unos 4600€ de descuento(sin contar los asociados a la financiación) y a parte paga 300€ de trámites de matriculación en vez de 745€. Si sumamos esa diferencia (445€)nos acercamos a los 1000€ más barato, asi que lo que ahorrarías por tener la exención de matriculación se lo ganan ellos..
Además tú tienes un modelo de base más caro por ser DSG y lo normal sería que tuvieses más descuento, porque según he ido viendo son proporcionales a la base imponible y no es asi en tu caso.
Un saludo.
Edito: si lo sé refresco la página antes de echar cuentas para nada :rolleyes::rolleyes:
 

Testel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
No decían que el asistente de ángulo muerto ya no lo montaban, ni como extra?
Me pareció leer eso en algún hilo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En el contrato si aparece pero de todas formas si tú puedes echarle un repaso haber que te parece porque hay algo que no veo muy claro como por ejemplo dice YH KAROQ PLAN ESTRENA PEDIDO ENTREGA-C9DIW (Total -847,00€) y en el desglose de la derecha sólo resta 700€ y si sigues mirando para abajo no coincide ninguna cantidad
-700 € + 21% IVA = -847 €
 
Arriba