Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI SportLine Manual

Naith

Forero Activo
Ah! Sí, si lo dice el compi en el propio mensaje.

Gracias Toni ;)

Pues @Naith , es cuestión de comparar si esos dos mil y pico que Skoda te da de menos, se compensan de alguna forma con el precio/extras del Karoq...
Si, ya lo sé. Prefiero el Karoq al Ateca de verdad, pero me ayudará bastante si puedo conseguir más para el León
 

Alcotán.-

Forero Experto
Disculpa, es mi español fatal! :D

Lo que quería decir es si entrego un Skoda de vez de un SEAT, el concesionario (Skoda) me da un precio mejor?
Miran el valor, no la marca.

Mira, para que te hagas una idea del precio de tu coche con esos kms:
Coches de ocasión garantizados | Das WeltAuto ST&condicion[acabado][]=FR&condicion[fecha_version_desde]=2017&condicion[fecha_version_hasta]=2018

No se, me parece bastante complicado y much rollo para vender el coche a un particular. No?
No te creas, no es complicado...
 

Naith

Forero Activo
No te creas, no es complicado...
Pero creo que tengo que pagar un impuesto sobre el valor del coche, no? No se, quizás buscaré en Google sobre el tema...

Miran el valor, no la marca.

Mira, para que te hagas una idea del precio de tu coche con esos kms:
Coches de ocasión garantizados | Das WeltAuto ST&condicion[acabado][]=FR&condicion[fecha_version_desde]=2017&condicion[fecha_version_hasta]=2018
Gracias por el enlace. Todos los precios son mucho más que me ha ofrecido SEAT!
 

Alcotán.-

Forero Experto
Pero creo que tengo que pagar un impuesto sobre el valor del coche, no? No se, quizás buscaré en Google sobre el tema...
En la web de la DGT tienes toda la información...

Gracias por el enlace. Todos los precios son mucho más que me ha ofrecido SEAT!
Claro.

Para comparar yo lo haría con mismo modelo, mismos años y mismos kilómetros y verás que no es mucho mas.

Piensa que ellos algo tienen que ganar sobre tu coche, y además dan 1 año de garantía...
 

Naith

Forero Activo
En la web de la DGT tienes toda la información...
Gracias :thumbsup:

Claro.

Para comparar yo lo haría con mismo modelo, mismos años y mismos kilómetros y verás que no es mucho mas.

Piensa que ellos algo tienen que ganar sobre tu coche, y además dan 1 año de garantía...
Si, es cierto. Tienen sus gastos y la gente prefieren tener un año de garantía. Ya veremos...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Te lo tendría que mirar más minuciosamente, pero creo que el artículo 1472 de código civil habla de ello. Aún así, ya te digo que te lo tendría que mirar más explícitamente que ley es y artículo.
 

JaviBlanco

Forero Activo
Ubicación
Villajoyosa
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues fui a ver el Karoq en persona. Me parece un coche muy bueno. Esto es el presupuesto que me dio el comercial. ¿Como lo veis? El coche será financiado...Ver el archivo adjunto 24773
A mi me dieron este presupuesto pagando al contado. Pero me lo dejaron en 26.100 € aprentandoles un poco más.01712766-D80B-489B-BED6-0EFBF552E9F5.jpeg
 

Alcotán.-

Forero Experto
Anda, qué diferente a Inglaterra donde vendí un montón de coches sin pagar ni un duro en impuestos! ¡Ni un día de garantía tenia que ofrecer tampoco!
Tú no ofreces nada.

Es la propia legislación la que ampara al comprador con esos seis meses de garantía, no es que haya que firmar nada, así que puede ser que en Inglaterra sea parecido...
 

Igorchin

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas noches señores!!! Estaba muy contento con la reserva de mi Karoq Sportline pero después de haber entrado en el foro me surgen mil dudas jajaja sobre todo la de no saber si he hecho bien Os cuento un poco...
Mi selección ha sido un Karoq Sportline 1.5 tsi manual, que el concesiorio tiene de km0, lo lleva un comercial de la casa, está matriculado en noviembre del 2020 y tiene 3000km. El precio que me han dado es de 28.000 porque al final no financio con ellos, ya que me sale a fin de cuentas más caro por los intereses que si lo hago por otro lado. Como extras lleva extensión de garantía 4 años y el pack seguridad plus, que ni en su página veo que es. Pensaba que estaba bastante completo con los faros full led adaptativos, volante y asientos calefactables y si no estoy equivocado control de crucero adaptativo, llantas 19” Vega. Lane assist se que no tiene y me falta preguntar si tiene travel assist que no lo sé. Ahora bien, leyendo un poco los precios que os hicieron el año pasado, casi me parece hasta caro... qué opináis? Solo he dado la reserva, por saber si estoy en un pecio razonable o noC584D472-BFAE-4851-832E-448A166E3ED2.jpeg
 
Arriba