Alcotán.-
Forero Experto
Cómo? perdona pero no entiendo..Sí, supongo es por eso, no? Y si era un Skoda me ofrecía un precio mejor? Funciona así? No se como va esto...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo? perdona pero no entiendo..Sí, supongo es por eso, no? Y si era un Skoda me ofrecía un precio mejor? Funciona así? No se como va esto...
Si, ya lo sé. Prefiero el Karoq al Ateca de verdad, pero me ayudará bastante si puedo conseguir más para el LeónAh! Sí, si lo dice el compi en el propio mensaje.
Gracias Toni
Pues @Naith , es cuestión de comparar si esos dos mil y pico que Skoda te da de menos, se compensan de alguna forma con el precio/extras del Karoq...
Puedes intentarlo a nivel particular...Si, ya lo sé. Prefiero el Karoq al Ateca de verdad, pero me ayudará bastante si puedo conseguir más para el León
Disculpa, es mi español fatal!Cómo, perdona pero no entiendo..
No se, me parece bastante complicado y much rollo para vender el coche a un particular. No?Puedes intentarlo a nivel particular...
Miran el valor, no la marca.Disculpa, es mi español fatal!
Lo que quería decir es si entrego un Skoda de vez de un SEAT, el concesionario (Skoda) me da un precio mejor?
No te creas, no es complicado...No se, me parece bastante complicado y much rollo para vender el coche a un particular. No?
Pero creo que tengo que pagar un impuesto sobre el valor del coche, no? No se, quizás buscaré en Google sobre el tema...No te creas, no es complicado...
Gracias por el enlace. Todos los precios son mucho más que me ha ofrecido SEAT!Miran el valor, no la marca.
Mira, para que te hagas una idea del precio de tu coche con esos kms:
Coches de ocasión garantizados | Das WeltAuto ST&condicion[acabado][]=FR&condicion[fecha_version_desde]=2017&condicion[fecha_version_hasta]=2018
En la web de la DGT tienes toda la información...Pero creo que tengo que pagar un impuesto sobre el valor del coche, no? No se, quizás buscaré en Google sobre el tema...
Claro.Gracias por el enlace. Todos los precios son mucho más que me ha ofrecido SEAT!
GraciasEn la web de la DGT tienes toda la información...
Si, es cierto. Tienen sus gastos y la gente prefieren tener un año de garantía. Ya veremos...Claro.
Para comparar yo lo haría con mismo modelo, mismos años y mismos kilómetros y verás que no es mucho mas.
Piensa que ellos algo tienen que ganar sobre tu coche, y además dan 1 año de garantía...
Es la ley?Los particulares que venden sus autos también están obligados a garantizar 6 meses!
A mi me dieron este presupuesto pagando al contado. Pero me lo dejaron en 26.100 € aprentandoles un poco más.Pues fui a ver el Karoq en persona. Me parece un coche muy bueno. Esto es el presupuesto que me dio el comercial. ¿Como lo veis? El coche será financiado...Ver el archivo adjunto 24773
Cuanto más o menos extra pagas por pagar al contado?A mi me dieron este presupuesto pagando al contado. Pero me lo dejaron en 26.100 € aprentandoles un poco más.Ver el archivo adjunto 24802
Tú no ofreces nada.Anda, qué diferente a Inglaterra donde vendí un montón de coches sin pagar ni un duro en impuestos! ¡Ni un día de garantía tenia que ofrecer tampoco!
Entonces si vendo mi coche a un particular y se lo estropea una semana después, yo no tengo ningún responsibilidad, no?Tú no ofreces nada.
Es la propia legislación la que ampara al comprador con esos seis meses de garantía, no es que haya que firmar nada, así que puede ser que en Inglaterra sea parecido...
Si demuestra que el fallo ya lo tenía antes de comprarlo, la reparación es a costa del vendedor. O cualquier avería por vicio oculto.Entonces si vendo mi coche a un particular y se lo estropea una semana después, yo no tengo ningún responsibilidad, no?
Financiado con skoda me lo dejaban en 23.500, pero entre los seguros que tienes que pagar por financiar y los intereses que estaban por las nubes, hice cuentas y me sale más barato financiar con mi banco.Cuanto más o menos extra pagas por pagar al contado?
Gracias. Creo que voy a investigar...Financiado con skoda me lo dejaban en 23.500, pero entre los seguros que tienes que pagar por financiar y los intereses que estaban por las nubes, hice cuentas y me sale más barato financiar con mi banco.