Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI SportLine Manual

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es el único que probé de hecho y me gustó, pero hacemos pocos kms al año así que era dificil justificar el sobre coste :(
No es sobre coste... Yo lo pensé igual y ahora, lo pagaría encantado. Hiciera 30.000 km año o hiciera 3.000
 

makejau

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Crystal Met.
No es sobre coste... Yo lo pensé igual y ahora, lo pagaría encantado. Hiciera 30.000 km año o hiciera 3.000
Sobre coste en el sentido de que cuesta más ;). Manual nos cuadraba con el tope de 25K€ que nos habíamos marcado. Si fuera por mí, automático, con todas las ayudas a la conducción y a trastear con el OBDeleven customizando los milisegundos entre parpadeos del botón de encendido. Peeeero en casa somos mas, el dinero lo ponemos entre dos y hubo que encontrar el equilibrio.
 

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Última oferta que he recibido.
Karoq Sportline 150cv manual, gris steel, techo, pack seguridad y identificador de señales.
24.300€.
Como lo veis?
 

Naith

Forero Activo
Última oferta que he recibido.
Karoq Sportline 150cv manual, gris steel, techo, pack seguridad y identificador de señales.
24.300€.
Como lo veis?
¿Me puedes decir donde has encontrado eso precio, porfa?

(Tengo un presupuesto de €24k para un SEAT Ateca Style 1.0 con techo y poco más. Prefiero pagar el mismo para un Karoq 1.5 Sportline. Aunque no sé si Skoda ofrece una garantía de 5 años?)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¿Me puedes decir donde has encontrado eso precio, porfa?

(Tengo un presupuesto de €24k para un SEAT Ateca Style 1.0 con techo y poco más. Prefiero pagar el mismo para un Karoq 1.5 Sportline. Aunque no sé si Skoda ofrece una garantía de 5 años?)
La puedes contratar. Creo que hay un pack de ampliación de garantía a +2 años por +/- 300€, pero el +3 pics ya un poco.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El Long Drive, contratable desde 2 a 10 años.... Cuando compras tienes una oferta de 3-4 años prorrogable hasta 10 años (de regalo la asistencia de carretera hasta 2 años después de la última revisión)
 

Naith

Forero Activo
El Long Drive, contratable desde 2 a 10 años.... Cuando compras tienes una oferta de 3-4 años prorrogable hasta 10 años (de regalo la asistencia de carretera hasta 2 años después de la última revisión)
Ah vale. Interesante. No sabía de esto. He comprado coches SEAT por los últimos 20 años, pero cuando fui el otro dia al concesionario para hablar del cambio (después de 4 años), me dieron un precio altísimo. Por eso, estoy mirando ahora a la marca Skoda. Vamos mañana al concesionario para ver a los modelos y precios y que me tasan el coche. Espero que lo tasan igual or casi igual que el SEAT...

(Lo siento por mi español - soy inglés!)
 

Naith

Forero Activo
Estoy bastante decepcionado. Llamé un comercial en Sevilla (Cartuja Motor) y me dijo que el mejor precio para un Sportline TSI 1.5 (150cv), manual, pintura metalizada, techo panorámico y pack seguridad (viene gratis creo) era €29k con un descuento de €1k hasta €1.8k depende cuanto financio. Increíble! :unsure:

Dije sobre la oferta que hay en su página web (el Sportline desde €25,100) y me dijo que no era posible de obtener un Sportline por ese precio...

Mañana voy al concesionario cerca de mi casa aquí en Algeciras a ver lo que me dice el comercial...
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Estoy bastante decepcionado. Llamé un comercial en Sevilla (Cartuja Motor) y me dijo que el mejor precio para un Sportline TSI 1.5 (150cv), manual, pintura metalizada, techo panorámico y pack seguridad (viene gratis creo) era €29k con un descuento de €1k hasta €1.8k depende cuanto financio. Increíble! :unsure:

Dije sobre la oferta que hay en su página web (el Sportline desde €25,100) y me dijo que no era posible de obtener un Sportline por ese precio...

Mañana voy al concesionario cerca de mi casa aquí en Algeciras a ver lo que me dice el comercial...
Bueno, ese precio será con el motor 1.0, y sin techo, pero ciertamente ese presupuesto parece alto...
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Estoy bastante decepcionado. Llamé un comercial en Sevilla (Cartuja Motor) y me dijo que el mejor precio para un Sportline TSI 1.5 (150cv), manual, pintura metalizada, techo panorámico y pack seguridad (viene gratis creo) era €29k con un descuento de €1k hasta €1.8k depende cuanto financio. Increíble! :unsure:

Dije sobre la oferta que hay en su página web (el Sportline desde €25,100) y me dijo que no era posible de obtener un Sportline por ese precio...

Mañana voy al concesionario cerca de mi casa aquí en Algeciras a ver lo que me dice el comercial...
Presupuesto muy alto !! Haces bien en mirar en otro conce
 

Naith

Forero Activo
Bueno, ese precio será con el motor 1.0, y sin techo, pero ciertamente ese presupuesto parece alto...
No, el motor mínimo en este modelo (Sportline) es el 1.5 (150cv) pero es verdad, el techo es extra (más o menos €700). En la página web de Skoda mi configuración que incluye el motor 1.5, manual, la gris barata y el techo suma a €25,785. Pensé que el precio del web sería más caro que un concesionario... :(

Presupuesto muy alto !! Haces bien en mirar en otro conce
Pero el problema es que no puedo viajar gracias al Covid!
 

Naith

Forero Activo
Yo he viajado a otra ciudad a mirar coche, en mi.misma comunidad, en el conce me dijeron que se podía y me enviaron un papel por si me paraban , x si te sirve .
Gracias. Espero que puedo llegar a un trato por aquí sin viajar...

Yo he viajado a otra ciudad a mirar coche, en mi.misma comunidad, en el conce me dijeron que se podía y me enviaron un papel por si me paraban , x si te sirve .
Y creo que solomente hay un concesionario más en mi provincia
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Solo por comentar...
No se os ocurre comprar el coche en cualquier provincia de la geografía española, y que os traigan el coche a un concesionario del grupo Skoda en vuestra ciudad?
Vais a pagar 275 Euro de transporte, hagáis el transporte de Tarragona a Tarragona, como de Tarragona a Ayamonte!!!
El transporte es para cubrir justamente eso.
Vosotros compráis el coche donde sea. Ellos se encargarán de matricularlo, y de hacer cuanta gestión haga falta, pero vosotros podéis recogerlo en cualquier lado (de todas formas, yo creo que Skoda España, os lo podrá confirmar)
Si tenéis claro el modelo, podéis llamar a un concesionario en Madrid, Barcelona, Guadalajara, Oviedo o Badajoz. Ellos os harán su mejor oferta. Si os gusta, os pediran la paga y señal (que se la podéis hacer por transferencia) , cuando llegue el coche, os pediran el pago (otra transferencia) o en el caso de financiación, los documentos se pueden enviar al otro conce, que os validarán la documentación.
Se supone que este último sacará parte de la comisión por parte del otro concesionario.
 

Naith

Forero Activo
Solo por comentar...
No se os ocurre comprar el coche en cualquier provincia de la geografía española, y que os traigan el coche a un concesionario del grupo Skoda en vuestra ciudad?
Vais a pagar 275 Euro de transporte, hagáis el transporte de Tarragona a Tarragona, como de Tarragona a Ayamonte!!!
El transporte es para cubrir justamente eso.
Vosotros compráis el coche donde sea. Ellos se encargarán de matricularlo, y de hacer cuanta gestión haga falta, pero vosotros podéis recogerlo en cualquier lado (de todas formas, yo creo que Skoda España, os lo podrá confirmar)
Si tenéis claro el modelo, podéis llamar a un concesionario en Madrid, Barcelona, Guadalajara, Oviedo o Badajoz. Ellos os harán su mejor oferta. Si os gusta, os pediran la paga y señal (que se la podéis hacer por transferencia) , cuando llegue el coche, os pediran el pago (otra transferencia) o en el caso de financiación, los documentos se pueden enviar al otro conce, que os validarán la documentación.
Se supone que este último sacará parte de la comisión por parte del otro concesionario.
Gracias por la sugerencia. Claro, es mucho más fácil de finalizar los detalles de la venta en el conce de tu localidad, pero nadie regala el dinero y si vale la pena, pues...

Lo que no sé es, si compro el coche en otra provincia como me tratará la gente del conce en mi pueblo si tengo un problema o necesito un servicio? Si no he comprado el coche de ellos quizás tendrán un poquito de mala leche conmigo, no?
 
Arriba