Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI SportLine Manual

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Urnas noches señores!!! Estaba muy contento con la reserva de mi Karoq Sportline pero después de haber entrado en el foro me surgen mil dudas jajaja sobre todo la de no saber si he hecho bien Os cuento un poco...
Mi selección ha sido un Karoq Sportline 1.5 tsi manual, que el concesiorio tiene de km0, lo lleva un comercial de la casa, está matriculado en noviembre del 2020 y tiene 3000km. El precio que me han dado es de 28.000 porque al final no financio con ellos, ya que me sale a fin de cuentas más caro por los intereses que si lo hago por otro lado. Como extras lleva extensión de garantía 4 años y el pack seguridad plus, que ni en su página veo que es. Pensaba que estaba bastante completo con los faros full les adaptativos, volante y asientos calefactables y si no estoy equivocado control de crucero adaptativo, llantas 19” Vega. Lane assist se que no tiene y me falta preguntar si tiene travel assist que no lo sé. Ahora bien, leyendo un poco los precios que os hicieron el año pasado, casi me parece hasta caro... qué opináis? Solo he dado la reserva, por saber si estoy en un pecio razonable o no
Lo veo caro.
Para ser un km 0 es caro.
Estás prácticamente pagando un coche nuevo.
Lo que tienes, es que no vas a esperar.
Y hay trucos para pagar menos intereses financiando con ellos.
 

Igorchin

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Lo de pagar menos financiando con ellos lo baraje pero el Ahorro son 2700€ financiando 16.000€ y te obligan a estar 4 años con ese prestamo, que sale a un tae 8,95 y por fuera me sale a la mitad, con lo que el precio final me salia 3000€ mas... no me salia a cuenta con mis números Ya que al final son 300€ más . Según el presupuesto que me han dado el coche lleva un 16% de descuento sobre el precio real al ser km0, Pero claro, no lleva ninguna campaña añadida y los descuentos entonces son los mismos prácticamente Y como digo, en vista de lo que se ha enviado por aquí, empiezo a considerarlo caro.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues hacerte pagar 490 euro por entregarte las llaves, ya me parece un robo (porque el coche ya está matriculado y puesto en circulación)
 

Igorchin

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Si eso también lo pensé yo, que la matriculación y la entrega no deberían de ponérmelo. Mañana me parece que llamaré para aclarar ciertas dudas y decidir. Pero si que es verdad que estuve ojeando en coches.net y quitando Segovia que tras haber contactado con ellos sigo a la espera de que me manden una oferta, el resto de España tenían precios similares, por eso hasta entrar en el foro pensaba que era un precio razonable.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas noches señores!!! Estaba muy contento con la reserva de mi Karoq Sportline pero después de haber entrado en el foro me surgen mil dudas jajaja sobre todo la de no saber si he hecho bien Os cuento un poco...
Mi selección ha sido un Karoq Sportline 1.5 tsi manual, que el concesiorio tiene de km0, lo lleva un comercial de la casa, está matriculado en noviembre del 2020 y tiene 3000km. El precio que me han dado es de 28.000 porque al final no financio con ellos, ya que me sale a fin de cuentas más caro por los intereses que si lo hago por otro lado. Como extras lleva extensión de garantía 4 años y el pack seguridad plus, que ni en su página veo que es. Pensaba que estaba bastante completo con los faros full led adaptativos, volante y asientos calefactables y si no estoy equivocado control de crucero adaptativo, llantas 19” Vega. Lane assist se que no tiene y me falta preguntar si tiene travel assist que no lo sé. Ahora bien, leyendo un poco los precios que os hicieron el año pasado, casi me parece hasta caro... qué opináis? Solo he dado la reserva, por saber si estoy en un pecio razonable o noVer el archivo adjunto 26330
A mi me parece un guantazo importante teniendo en cuenta que el año pasado un Sportline DSG Con bastantes extras a @LZM le salió por unos 26.000€

Por mucho que sea un MY21 es que esta pelado de extras vamos que no trae nada a mayores de serie.

Ahora valora si te merece la pena esperar y pedir uno o seguir buscando pero sinceramente me parece muy caro.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
A mi me parece un guantazo importante teniendo en cuenta que el año pasado un Sportline DSG Con bastantes extras a @LZM le salió por unos 26.000€

Por mucho que sea un MY21 es que esta pelado de extras vamos que no trae nada a mayores de serie.

Ahora valora si te merece la pena esperar y pedir uno o seguir buscando pero sinceramente me parece muy caro.
26.970€ fueron en concreto con techo, llanta 19, rojo velvet, aparcamiento automático, canton, levas para el DSG y garantía comercial de 4 años. Financiando 16.000.

Es verdad que la tarifa desde enero dela lo pasado que lo encargué ha venido subiendo un poco pero...
 
Última edición:

Igorchin

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos días, eso he ido viendo. Estoy llamando a los que me salen de km0 de coches.net y están todos por el estilo. Seguiré investigando en el día de hoy por si me compensa cancelar la reserva antes de que pasen mas de siete días, que tengo entendido que es el plazo de desistimiento. El único que he visto que sale muy bien de precio es en el concesionario de Segovia, que por llevando a parte el pack seguridad premium, techo solar y sonido Kanton sale por 26800€ seria prescindir del volante calefactable y las llantas Vega. Pero creo que merece la pena el cambio
 

BONCHI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Mi sportline manual de 150CV blanco luna metalizado, con sistema de sonido canton, llantas de 19", techo corredizo, asientos calefactados, tunel con jumbo box (toma de corriente), y todos los asistentes de conducción, me ha salido por 26.300€ financiando 9500€. Un detalle importante sería valorar el precio final del coche, y no el precio sin financiar.
La verdad que yo estoy muy contento con mi comercial, ya que está siendo muy atento con el proceso de fabricación y entrega, y se está comportanto bien con el tema de regalos. Ahora solo falta que cumpla con todo. En 2 semanas espero poder confirmaros que todo ha ido bien.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
29.970€ fueron en concreto con techo, llanta 19, rojo velvet, aparcamiento automático, canton, levas para el DSG y garantía comercial de 4 años. Financiando 16.000.

Es verdad que la tarifa desde enero dela lo pasado que lo encargué ha venido subiendo un poco pero...

Se te movió un número no??
 

Igorchin

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Mi sportline manual de 150CV blanco luna metalizado, con sistema de sonido canton, llantas de 19", techo corredizo, asientos calefactados, tunel con jumbo box (toma de corriente), y todos los asistentes de conducción, me ha salido por 26.300€ financiando 9500€. Un detalle importante sería valorar el precio final del coche, y no el precio sin financiar.
La verdad que yo estoy muy contento con mi comercial, ya que está siendo muy atento con el proceso de fabricación y entrega, y se está comportanto bien con el tema de regalos. Ahora solo falta que cumpla con todo. En 2 semanas espero poder confirmaros que todo ha ido bien.
cuando comentas con todos los asistentes de conducción a que te refieres exactamente? El que me ofrecen ahora en 24800 financiando 9000€ lleva el pack seguridad plus, pack seguridad Premium con el lane assist pero creo que el travel Assist no lo lleva. Por otro lado llevaria techo panorámico con el pack diseño, sonido canton y control de crucero pero sin ser adaptativo y en vez de llanta 19 sería la 18.
 

BONCHI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
cuando comentas con todos los asistentes de conducción a que te refieres exactamente? El que me ofrecen ahora en 24800 financiando 9000€ lleva el pack seguridad plus, pack seguridad Premium con el lane assist pero creo que el travel Assist no lo lleva. Por otro lado llevaria techo panorámico con el pack diseño, sonido canton y control de crucero pero sin ser adaptativo y en vez de llanta 19 sería la 18.
* Control angulo muerto
* Line assist
* auto light assist
* AFS
* light assistant
* Limitador de velocidad y control crucero
* Travel assist
* Front assist
* Asistente de emergencia
* park pilot
* auto hold
* arranque en pendiente
* Asientos calefactables delanteros y traseros
* Tunel central jumbo box
* Techo panoramico abatible
* Llantas vega 19"
* Volante calefactable
* sistema de sonido canton
* además me dieron a linterna del maletero, papeleras para la puerta... y algo que espero rascar más como la funda reversible para el maletero o las alfombrillas de goma XD.

Creo que no me dejo ningún extra (hay algunos asistentes que son de serie para el acabado sportline).
 

Igorchin

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
* Control angulo muerto
* Line assist
* auto light assist
* AFS
* light assistant
* Limitador de velocidad y control crucero
* Travel assist
* Front assist
* Asistente de emergencia
* park pilot
* auto hold
* arranque en pendiente
* Asientos calefactables delanteros y traseros
* Tunel central jumbo box
* Techo panoramico abatible
* Llantas vega 19"
* Volante calefactable
* sistema de sonido canton
* además me dieron a linterna del maletero, papeleras para la puerta... y algo que espero rascar más como la funda reversible para el maletero o las alfombrillas de goma XD.

Creo que no me dejo ningún extra (hay algunos asistentes que son de serie para el acabado sportline).
***er pues esta muy bien, completo a mas no poder. Y si no es mucho preguntar, provincia del concesionario, fecha de compra y es pedido a fabrica?
 

BONCHI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
***er pues esta muy bien, completo a mas no poder. Y si no es mucho preguntar, provincia del concesionario, fecha de compra y es pedido a fabrica?
Pedido nuevo a fabrica el 12 de Diciembre. Provincia Barcelona. Fue durante los Skoda days.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
[QUOTE="BONCHI, post: 179521, member]
[/QUOTE]
En la lista de los extras has puesto diversos que son de serie para todos
Los que si que no son de serie para todos los modelos son:
* Control angulo muerto
* Line assist
* auto light assist
* AFS
* Travel assist
* Asistente de emergencia
* park pilot
* Asientos calefactables delanteros y traseros
* Tunel central jumbo box
* Techo panoramico abatible
* Llantas vega 19"
* Volante calefactable
* sistema de sonido canton
 
Arriba