Karoq 1.5 TSI 150CV. Manual o automático?

LuisP

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
@Toni Creative
muchas gracias por la información.
Sabia que habia un asistente en pendiente, pero no sabia que era de serie.
Y respecto al AutoHold, pues no lo sabia sinceramente.
Esto quiere decir que ya no tengo el tipico freno de mano(palanca o botón) y el coche automaticamente vá a activar este frenado especial, cuando freno el coche.?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Toni Creative
muchas gracias por la información.
Sabia que habia un asistente en pendiente, pero no sabia que era de serie.
Y respecto al AutoHold, pues no lo sabia sinceramente.
Esto quiere decir que ya no tengo el tipico freno de mano(palanca o botón) y el coche automaticamente vá a activar este frenado especial, cuando freno el coche.?
Cuando llegue a una pendiente (el morro arriba, el culo abajo), sin pulsar nada, tiene un freno "especial" durante siete segundos que te permite cambiar el pie con la suficiente tranquilidad.

Si te compras un 4x4 también tienes un asistente de descensos, que es lo mismo, pero el morro abajo y el culo arriba.

Y si con los cambios en los modelos nuevos, quitan el asistente de pendiente, siempre tienes el Auto-Hold. Esto es como si pusieras el freno de mano en todas tus paradas (no llega al punto de freno de mano pero casi). Es decir, paras en un semáforo, pues se acciona y no se mueve el coche hasta que le des gas. Que estás aparcando. Cuando tiras marcha atrás y detienes el coche, se acciona. Cuando le vuelves a dar gas, se quita. Cuando casi le das al de enfrente, y vuelves a parar, se acciona. Cuando pones marcha atras y le das al gas, se te quita... Y así con todas las operativas de detención del vehículo.
El boton del Auto-Hold lo tienes donde está el freno de mano electrico a la izquierda. Es el botón más cercano a tus nalgas, por decirlo así!
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Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Cuando llegue a una pendiente (el morro arriba, el culo abajo), sin pulsar nada, tiene un freno "especial" durante siete segundos que te permite cambiar el pie con la suficiente tranquilidad.

Si te compras un 4x4 también tienes un asistente de descensos, que es lo mismo, pero el morro abajo y el culo arriba.

Y si con los cambios en los modelos nuevos, quitan el asistente de pendiente, siempre tienes el Auto-Hold. Esto es como si pusieras el freno de mano en todas tus paradas (no llega al punto de freno de mano pero casi). Es decir, paras en un semáforo, pues se acciona y no se mueve el coche hasta que le des gas. Que estás aparcando. Cuando tiras marcha atrás y detienes el coche, se acciona. Cuando le vuelves a dar gas, se quita. Cuando casi le das al de enfrente, y vuelves a parar, se acciona. Cuando pones marcha atras y le das al gas, se te quita... Y así con todas las operativas de detención del vehículo.
El boton del Auto-Hold lo tienes donde está el freno de mano electrico a la izquierda. Es el botón más cercano a tus nalgas, por decirlo así!
Ver el archivo adjunto 27209
Ver el archivo adjunto 27210
Que bien te explicas culo arriba culo abajo.......
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Cuando llegue a una pendiente (el morro arriba, el culo abajo), sin pulsar nada, tiene un freno "especial" durante siete segundos que te permite cambiar el pie con la suficiente tranquilidad.

Si te compras un 4x4 también tienes un asistente de descensos, que es lo mismo, pero el morro abajo y el culo arriba.

Y si con los cambios en los modelos nuevos, quitan el asistente de pendiente, siempre tienes el Auto-Hold. Esto es como si pusieras el freno de mano en todas tus paradas (no llega al punto de freno de mano pero casi). Es decir, paras en un semáforo, pues se acciona y no se mueve el coche hasta que le des gas. Que estás aparcando. Cuando tiras marcha atrás y detienes el coche, se acciona. Cuando le vuelves a dar gas, se quita. Cuando casi le das al de enfrente, y vuelves a parar, se acciona. Cuando pones marcha atras y le das al gas, se te quita... Y así con todas las operativas de detención del vehículo.
El boton del Auto-Hold lo tienes donde está el freno de mano electrico a la izquierda. Es el botón más cercano a tus nalgas, por decirlo así!
Y si paras y le das al gas se quita o se pone. Y si le das al gas y paras se pone o se quita.
 
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