calod1 - Sportline 1.5 TSI 150CV Manual Rojo Velvet MY22 Facelift

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola a tod@s, como todo lo que empieza tiene un final, mi flecha roja ya esta en el que ya es su nuevo hogar. Periodo de espera cinco meses y medio que no está nada mal para todo que he leído durante estos meses. Iré por partes ya que esta publicación solo se refiere a la muestra del vehículo. Publicaré también en aquella que habla sobre los obsequios a la hora de la entrega y en el de consumos ya que se ha echo su primer rodaje de mas de 500 kms. Encantado de vuestro foro que me ha servido para dar resolución a muchas dudas, seguiré formando parte de el activamente ya con cuestiones como el concurso fotográfico y temas específicos del vehículo en si. Saludos y a aquellos que estáis a la espera desearos que se os haga lo mas corta posible, como ya veis se están entregando ya a muchos de nosotros.90B68641-5108-498E-BC2C-EC94D6468525.jpegD04B4016-CC97-4DB5-BA23-9166E58FD479.jpeg8C1D3387-A0FD-4531-A532-0687F8E473E7.jpeg6E9FF3E2-4147-4403-9634-262AD7ED0E9A.jpeg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a tod@s, como todo lo que empieza tiene un final, mi flecha roja ya esta en el que ya es su nuevo hogar. Periodo de espera cinco meses y medio que no está nada mal para todo que he leído durante estos meses. Iré por partes ya que esta publicación solo se refiere a la muestra del vehículo. Publicaré también en aquella que habla sobre los obsequios a la hora de la entrega y en el de consumos ya que se ha echo su primer rodaje de mas de 500 kms. Encantado de vuestro foro que me ha servido para dar resolución a muchas dudas, seguiré formando parte de el activamente ya con cuestiones como el concurso fotográfico y temas específicos del vehículo en si. Saludos y a aquellos que estáis a la espera desearos que se os haga lo mas corta posible, como ya veis se están entregando ya a muchos de nosotros.Ver el archivo adjunto 32400Ver el archivo adjunto 32401Ver el archivo adjunto 32402Ver el archivo adjunto 32403
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @calod1 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. A punto de cumplir dos meses no lo hemos vuelto a ver... se le acabó el cumbustible? No lo creo... venga, que se vean esas nuevas fotos, que has hecho muchas y no nos las has enseñado. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 
Arriba