Pabloxm - Style 1.5 TSI 150CV DSG Rojo Velvet MY22

Pabloxm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno chicos aquí os dejo unas fotos de la máquina, me tiene enamorado de ella va genial me a encantado!!! Os voy a hacer una sugerencia para el negro piano y pantallas en supermercados Día venden una balleta que limpia solo con agua es para cristales(5€ +-), si puedo os subiré una foto va de lujo, ese negro es mortal para limpiarlo.
De momento no e tenido ningún problema y esta con toda la equitación que se pidió, agradeceros que la espera se haya echo corta con todos vuestros comentarios, opiniones, ayudas y tutos!!! Gracias20220802_135435.jpg20220802_140512.jpg20220802_140527.jpg20220802_140546.jpg
20220729_133142.jpg
Una cosa los pedales se los puse al día siguiente son de Amazon van geniales por 10€ espero que os guste!!! :laugh: :thumbsup: :thumbsup:
Me falto el lateral jejeje, también le e puesto un sellante no cerámico, dura unos tres meses pero va genial para que no se peque la porquería y se deslice el agua!! Son tantas cosas!!20220802_142834.jpg
 
Última edición:

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Pabloxm, enhorabuena por esa belleza..... Un detalle a tener en cuenta, comentas que has puesto un sellante..... "Que sepas que ya que has entrado en ese mundo, no sales" :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: hay cerámicos en spray fáciles de aplicar, y en tu caso ya que el coche está recién sacado del horno, yo se lo aplicaría.... es más, antes le haría una descontaminación a la pintura.....
 

Pabloxm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
@Pabloxm, enhorabuena por esa belleza..... Un detalle a tener en cuenta, comentas que has puesto un sellante..... "Que sepas que ya que has entrado en ese mundo, no sales" :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: hay cerámicos en spray fáciles de aplicar, y en tu caso ya que el coche está recién sacado del horno, yo se lo aplicaría.... es más, antes le haría una descontaminación a la pintura.....
Puffff es un mundo que engancha, tengo la cochera con un rincón solo para ellos, pulidora, descontaminacion ferrico, claybar,champús de espuma que molan, limpiadores interior, pinceles, bayetas a gogogo, uffff mejor no profundizar más jejejeje, pero da gustito pasar la mano y que este suave como la seda!!! Jejejeje
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Puffff es un mundo que engancha, tengo la cochera con un rincón solo para ellos, pulidora, descontaminacion ferrico, claybar,champús de espuma que molan, limpiadores interior, pinceles, bayetas a gogogo, uffff mejor no profundizar más jejejeje, pero da gustito pasar la mano y que este suave como la seda!!! Jejejeje
Enhorabuena! A disfrutarlo!
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Puffff es un mundo que engancha, tengo la cochera con un rincón solo para ellos, pulidora, descontaminacion ferrico, claybar,champús de espuma que molan, limpiadores interior, pinceles, bayetas a gogogo, uffff mejor no profundizar más jejejeje, pero da gustito pasar la mano y que este suave como la seda!!! Jejejeje
@Pabloxm,. Jajajaa te veo durmiendo en el sofá a este paso...... Mi parienta cada vez que ve llegar un paquete!!!!!...... Me dice, ¡¡¡Ay te ha llegado un paquetito para tu cochecito!!!! :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno chicos aquí os dejo unas fotos de la máquina, me tiene enamorado de ella va genial me a encantado!!! Os voy a hacer una sugerencia para el negro piano y pantallas en supermercados Día venden una balleta que limpia solo con agua es para cristales(5€ +-), si puedo os subiré una foto va de lujo, ese negro es mortal para limpiarlo.
De momento no e tenido ningún problema y esta con toda la equitación que se pidió, agradeceros que la espera se haya echo corta con todos vuestros comentarios, opiniones, ayudas y tutos!!! GraciasVer el archivo adjunto 31692Ver el archivo adjunto 31693Ver el archivo adjunto 31694Ver el archivo adjunto 31695
Ver el archivo adjunto 31696
Una cosa los pedales se los puse al día siguiente son de Amazon van geniales por 10€ espero que os guste!!! :laugh: :thumbsup: :thumbsup:
Me falto el lateral jejeje, también le e puesto un sellante no cerámico, dura unos tres meses pero va genial para que no se peque la porquería y se deslice el agua!! Son tantas cosas!!Ver el archivo adjunto 31697
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

Pabloxm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
@Pabloxm, enhorabuena por esa belleza..... Un detalle a tener en cuenta, comentas que has puesto un sellante..... "Que sepas que ya que has entrado en ese mundo, no sales" :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: hay cerámicos en spray fáciles de aplicar, y en tu caso ya que el coche está recién sacado del horno, yo se lo aplicaría.... es más, antes le haría una descontaminación a la pintura.....
Puffff es un mundo que engancha, tengo la cochera con un rincón solo para ellos, pulidora, descontaminacion ferrico, claybar,champús de espuma que molan, limpiadores interior, pinceles, bayetas a gogogo, uffff mejor no profundizar más jejejeje, pero da gustito pasar la mano y que este suave como la seda!!! Jejejeje
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Puffff es un mundo que engancha, tengo la cochera con un rincón solo para ellos, pulidora, descontaminacion ferrico, claybar,champús de espuma que molan, limpiadores interior, pinceles, bayetas a gogogo, uffff mejor no profundizar más jejejeje, pero da gustito pasar la mano y que este suave como la seda!!! Jejejeje
¡¡Pfff, a mí me pasa igual!! He terminado por dejar el coche en la calle para que me quepan más cosas. :p
Una noche, a las 4:13 horas de la madrugada me desperté porque estaba sufriendo una pesadilla donde el Karolo se estaba derritiendo porque llevaba dos días sin echarle por encima ningún producto de limpieza. Me bajé inmediatamente a la cochera y estuve hasta la hora de desayunar lanzándole mejunjes por encima hasta que los agoté todos. Pero no os preocupéis, en cuanto terminé de desayunar me puse a hacer un nuevo pedido de los 53 productos de limpieza que agoté. :)
 
Arriba