Pabloxm - Style 1.5 TSI 150CV DSG Rojo Velvet MY22

Alcotán.-

Forero Experto
¡¡Pfff, a mí me pasa igual!! He terminado por dejar el coche en la calle para que me quepan más cosas. :p
Una noche, a las 4:13 horas de la madrugada me desperté porque estaba sufriendo una pesadilla donde el Karolo se estaba derritiendo porque llevaba dos días sin echarle por encima ningún producto de limpieza. Me bajé inmediatamente a la cochera y estuve hasta la hora de desayunar lanzándole mejunjes por encima hasta que los agoté todos. Pero no os preocupéis, en cuanto terminé de desayunar me puse a hacer un nuevo pedido de los 53 productos de limpieza que agoté. :)
Enlaces, por favor.
 

Pabloxm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas yo suelo comprar aquí los productos, este lo e usado y va muy bien!!! Pero.gustan más los productos de Carproo más profesional me da la sensación
 
Última edición:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Pabloxm ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Un reportaje más en detalle haremos, no? Muy, pero que muy atractivo ese rojete, sí señor! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno chicos aquí os dejo unas fotos de la máquina, me tiene enamorado de ella va genial me a encantado!!! Os voy a hacer una sugerencia para el negro piano y pantallas en supermercados Día venden una balleta que limpia solo con agua es para cristales(5€ +-), si puedo os subiré una foto va de lujo, ese negro es mortal para limpiarlo.
De momento no e tenido ningún problema y esta con toda la equitación que se pidió, agradeceros que la espera se haya echo corta con todos vuestros comentarios, opiniones, ayudas y tutos!!! GraciasVer el archivo adjunto 31692Ver el archivo adjunto 31693Ver el archivo adjunto 31694Ver el archivo adjunto 31695
Ver el archivo adjunto 31696
Una cosa los pedales se los puse al día siguiente son de Amazon van geniales por 10€ espero que os guste!!! :laugh: :thumbsup: :thumbsup:
Me falto el lateral jejeje, también le e puesto un sellante no cerámico, dura unos tres meses pero va genial para que no se peque la porquería y se deslice el agua!! Son tantas cosas!!Ver el archivo adjunto 31697
Puedes poner el enlace a los pedales de amazon?

Gracias
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas yo suelo comprar aquí los productos, este lo e usado y va muy bien!!! Pero.gustan más los productos de Carproo más profesional me da la sensación
@Pabloxm, hombre estás hablando de Carpro, y eso son palabras mayores, estás hablando ya de jamón de pata negra.... Hay otras marcas como koch chemie, Infinity wax, etc...estás, están entre los mejores... yo diría el 5J de productos de detailing.....
 

Pabloxm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
@Pabloxm, hombre estás hablando de Carpro, y eso son palabras mayores, estás hablando ya de jamón de pata negra.... Hay otras marcas como koch chemie, Infinity wax, etc...estás, están entre los mejores... yo diría el 5J de productos de detailing.....
Si si no veas cada vez que llega un paquete mi mujer flipa jajajaja, pero también e de decir que duran mucho tiempo, tengo todavía productos del primer pedido!!! Lo que más vuela es el champú. Pero da un gusto ver como no se pega el agua y resvala, y si no cuando llueve que no usas los limpiaparabrisas, ya tengo echo el kit y con eso me sobra!!!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Me refería no al tacto al recorrer o pulsar,si no al tacto de la goma de la zapatilla con el pedal, que a mí ahora me suena a como si frotas un globo (exageración off).Aunque llevo menos de 1000km y lo mismo luego de la guarreria ya no suena. Es una tontá como un camión.
Hace tanto que los cambié que ya no me acuerdo,… :barefoot:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno chicos aquí os dejo unas fotos de la máquina, me tiene enamorado de ella va genial me a encantado!!! Os voy a hacer una sugerencia para el negro piano y pantallas en supermercados Día venden una balleta que limpia solo con agua es para cristales(5€ +-), si puedo os subiré una foto va de lujo, ese negro es mortal para limpiarlo.
De momento no e tenido ningún problema y esta con toda la equitación que se pidió, agradeceros que la espera se haya echo corta con todos vuestros comentarios, opiniones, ayudas y tutos!!! GraciasVer el archivo adjunto 31692Ver el archivo adjunto 31693Ver el archivo adjunto 31694Ver el archivo adjunto 31695
Ver el archivo adjunto 31696
Una cosa los pedales se los puse al día siguiente son de Amazon van geniales por 10€ espero que os guste!!! :laugh: :thumbsup: :thumbsup:
Me falto el lateral jejeje, también le e puesto un sellante no cerámico, dura unos tres meses pero va genial para que no se peque la porquería y se deslice el agua!! Son tantas cosas!!Ver el archivo adjunto 31697
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 
Arriba