Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gerardu91 - Style 1.5 TSI 150CV DSG Rojo Velvet MY20
Después de mucho tiempo sin escribir, aunque os sigo leyendo habitualmente, os comparto mi última mini ñapa. Vinilado de la zona del intermitente para darle un toque más oscuro. Resultado:
Hola, he visto que le has puesto una dashcam, me podrías pasar info de este modelo? Como se ven las grabaciones al ordenador? Tienen claridad y se ven las matriculas?
Hola, he visto que le has puesto una dashcam, me podrías pasar info de este modelo? Como se ven las grabaciones al ordenador? Tienen claridad y se ven las matriculas?
El tema de los clips por ejemplo si hago un trayecto de 15 min tendre 15 videos de 1 minuto? Y cuando se llena la tarjeta automáticamente se borraría el primer clip?
Hoy me he animado y le he instalado tiras de luz al salpicadero. Son de Aliexpress y hacía casi un año que las tenía en el armario Ver el archivo adjunto 37333