Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso pareceTodos los detalles del nuevo 1.5 TSI de VW-Audi que estrena Turbo de geometría variable
No es este el que llevamos nosotros?
Tengo claro que es una cuestión de software @Losmen. El mejor ejemplo es mi caso mismo.Es manual, no es cuestión de motor, sino de software de la uc
No, y la verdad es un misterio, porque están esos dos motores: El motor 1.5 tsi 150cv, de ciclo otto y turbo de geometria fija (de ahí el lag del turbo que comentáis) y el 1.5 tsi de 130cv, de ciclo miller y turbo de geometría variable. El ciclo miller ofrece menos par y potencia a costa de una mejor eficiencia (consumo), por eso se utiliza tanto en sistemas híbridos, donde el motor eléctrico hace de turbo, entre otras cosas.Pues eso parece
Quieres decir que el experto del vídeo está equivocado? Pues es raro, porque está gente se informa bien.No, y la verdad es un misterio, porque están esos dos motores: El motor 1.5 tsi 150cv, de ciclo otto y turbo de geometria fija (de ahí el lag del turbo que comentáis) y el 1.5 tsi de 130cv, de ciclo miller y turbo de geometría variable. El ciclo miller ofrece menos par y potencia a costa de una mejor eficiencia (consumo), por eso se utiliza tanto en sistemas híbridos, donde el motor eléctrico hace de turbo, entre otras cosas.
No, puede que tenga razón, pero sí es verdad que la mayoría de información que he visto indica lo que comento. Lástima que no haya información técnica y no tanta noticia... Los motores 1.5 tsi 150 y 130 son los mismos para todo el grupo VAG, el de 130 lo sacaron especialmente para el golf y luego lo han ido añadiendo a otros modelos del grupo, te dejo un par de enlaces de otros periodistas del motor. Pero ya te digo, no he visto ningún paper técnico que nos haga salir de dudas...Un saludo.Quieres decir que el experto del vídeo está equivocado? Pues es raro, porque está gente se informa bien.
GraciasNo, puede que tenga razón, pero sí es verdad que la mayoría de información que he visto indica lo que comento. Lástima que no haya información técnica y no tanta noticia... Los motores 1.5 tsi 150 y 130 son los mismos para todo el grupo VAG, el de 130 lo sacaron especialmente para el golf y luego lo han ido añadiendo a otros modelos del grupo, te dejo un par de enlaces de otros periodistas del motor. Pero ya te digo, no he visto ningún paper técnico que nos haga salir de dudas...Un saludo.
Nuevo VW Golf 1.5 TSI Evo 130 CV: a la venta esta primavera
El Volkswagen Golf estrena versión 1.5 TSI de 130 CV: un micro híbrido con desconexión de cilindros
No, y la verdad es un misterio, porque están esos dos motores: El motor 1.5 tsi 150cv, de ciclo otto y turbo de geometria fija (de ahí el lag del turbo que comentáis) y el 1.5 tsi de 130cv, de ciclo miller y turbo de geometría variable. El ciclo miller ofrece menos par y potencia a costa de una mejor eficiencia (consumo), por eso se utiliza tanto en sistemas híbridos, donde el motor eléctrico hace de turbo, entre otras cosas.
Pues está claro creo, yo tengo un vecino que tenía el servicio oficial skoda y ahora tiene kia, le voy a preguntar que seguro que lo sabe, ya os digo.Ficha técnica Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG
Motor Cilindrada 1.498 cc
Cilindros 4 en línea
Potencia Máxima 150 CV / 5.000 rpm
Par Máximo 250 Nm / 1.500-3.500 rpm
Transmisión Caja de Cambios Automática, doble embrague 7 velocidades
Tracción Delantera
Suspensión Delantera Tipo McPherson / Resorte helicoidal / Barra Estabilizadora
Trasera Rueda tirada con elemento torsional / Resorte helicoidal
Dimensiones Longitud 4.382 mm
Anchura 1.841 mm
Altura 1.603 mm
Distancia entre Ejes 2.638 mm
Alimentación Tipo de Alimentación Inyección directa / Turbo / Geometría variable / Intercooler
Peso Peso 1.393 kg
Prestaciones Velocidad Máxima 203 km/h
Aceleración 0-100 km/h 8,6 seg
Consumos Urbano 6,8 l/100 km
Extraurbano 5,0 l/100 km
Combinado 5,6 l/100 km
Emisiones Emisión CO2 127 g/km (Euro 6)
Precio Precio final Desde 26.100 euros
Pues vaya m....., ya podían sacarlos con la repro hecha, yo también estoy por hacerle una repro para subir par, en un sitio de confianza claro y cuando pase la garantía.Bueno pues hoy he estrenado el canguro, digo el Karoq, y efectivamente da tirones al acabar de soltar el embrague. Fecha de fabricación semana 12/2019. O me hago a él o de cabeza al taller.
Se nota que va muy capado en bajas para buscar consumos, una buena repro lo solucionará, no me importa que gaste un poco más. Según qué repro no tiene por qué gastar mas.