Tirones en motor 1.5 TSI 150cv

Tengo en breve mi primera revisión de 30.000km.
Aprovechando el tema, les he preguntado al respecto de la actualización de la ECU que algunos concesionarios están notificando a algunos clientes,...

Respuesta: Lo hemos consultado con la casa, y no hay ninguna actualización de este estilo para tu vehículo. Pero lo volveremos a mirar.

Veremos que me dicen el día que lo lleve.

El concesionario aquí en Gran Canaria también me comenta que no tiene ninguna noticia al respecto y que se informaría, no entiendo de por qué algunos concesionarios ya tienen la información de la central y están instalando esa modificación de programación y otros no tienen ni siquiera noticias de su existencia, la central no es la misma para todos?. MI NO ENTENDER. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Tengo en breve mi primera revisión de 30.000km.
Aprovechando el tema, les he preguntado al respecto de la actualización de la ECU que algunos concesionarios están notificando a algunos clientes,...

Respuesta: Lo hemos consultado con la casa, y no hay ninguna actualización de este estilo para tu vehículo. Pero lo volveremos a mirar.

Veremos que me dicen el día que lo lleve.
Que mentirosos.....

a mí sí me lo dieron @Toper ... mejor dicho...lo pedí, cosa que os recomiendo a todos teniendo en cuenta que se está en garantía.
Estoy de viaje esta semana, pero en cuanto pueda lo subo.
Ok ok. Mil gracias

Me he apuntado la lista de concesionarios que si lo han hecho, el día 25 iré con ella para decírselo a ver por dónde salen, me extraña que aquí en Valencia sea yo el único con este tema.

A ver si los compis ponen más concesionarios...:rolleyes:

Última edición por un moderador:
A

Arlanzón Motor. Lo único que sabía era por un usuario de Seat León que lo había visto en el foro que ya lo habían hecho algunos compañeros...

Ya me lo han dado, poco lo he probado. Pero igual que siempre.

Alguien tiene una factura o detalle de los trabajos de actualización y puede subirla aquí quitando sus datos personales, es para poner una reclamación por la chapuza de papel que me han dado.

Última edición por un moderador:
En su día plantee una encuesta entre los que tienen el motor 1.5 TSI en la que preguntaba sobre los tirones.
Sigue aquí Encuesta Motor 1.5 TSI por si alguno quiere contestar.
El resultado a fecha de hoy 12/4/2019 ha sido el siguiente:
1.5 TSI con cambio manual, el 81,08% da tirones frente al 18,91% que no los da.
1.5 TSI con DSG, el 13,04% da tirones frente al 86,95% que no los da.​
El total de la prueba ha sido sobre 60 coches con motor 1.5 TSI que han contestado.

Edito después de las últimas respuestas:
A fecha 13/4/2019
1.5 TSI con cambio manual, el 82,05% da tirones frente al 17,94% que no los da.
1.5 TSI con DSG, el 16,66% da tirones frente al 83,33% que no los da.​
El total de la prueba ha sido sobre 63 coches con motor 1.5 TSI que han contestado.

Última edición:
Lo prometido es deuda...adjunto hoja de servicio en garantía de la actualización de software realizada en mi concesionario (se han ocultado datos privados)
En mi caso sí ha funcionado y no percibo ahora tirón alguno...antes era un suplicio.

Adjuntos

• 1.jpeg
    1.jpeg
    46,3 KB · Visitas: 97
Por supuesto @Toper ...lo he subido para ayuda de todos los compañeros a los que les pueda ser útil.
Gracias a todos vosotros por la información tan valiosa que compartís a diario...a mí me ha sido de muchísima utilidad, sobretodo con este tema.

En la red de concesionarios motor pacifico ya disponen de la actualizacion de software ,pero de momento la estan probando y hasta que no estén seguros de que funcione al 100x100 no empezaran a llamar ,info de hace 2 semanas.

Lo prometido es deuda...adjunto hoja de servicio en garantía de la actualización de software realizada en mi concesionario (se han ocultado datos privados)
En mi caso sí ha funcionado y no percibo ahora tirón alguno...antes era un suplicio.
Me alegro mucho de los que estáis acabando con el suplicio de los tirones, aunque veo que todos no, yo por más que lo fuerzo a ver si me da esos tirones por suerte sigo sin sufrirlos, de todas formas es importante que todos estemos atentos, ya que es un problema muy importante, que aunque a unos pocos no nos pasa,puede llegar un día en que aparezcan, y si se tiene una solución fácil, como reprogramar la centralita, es un beneficio para todos, hay que exigir a skoda que pase la circular a todos los concesionarios, ya que no puede ser que en unos tengan la repro y en otros no sepan ni de que va el tema.

Volver