Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que no te extrañe, a mi también me lo dijeron, según ellos es la primera noticia que tienen, no soy de Valencia pero me parece que es una respuesta generalizada......Buenas tardes, hay algún afectado por los tirones que y que se lo haya dicho al concesionario correspondiente en valencia? Es que me extraña que en mi concesionario en Principio no sepan nada del asunto, ni del mal ni del remedio...
Está claro que se quieren quitar el muerto de encima con evasivas. Falta de formación, mal procedimiento de servicio buscando rentabilidad a toda costa, y varios etcéteras más.Buenas tardes, hay algún afectado por los tirones que y que se lo haya dicho al concesionario correspondiente en valencia? Es que me extraña que en mi concesionario en Principio no sepan nada del asunto, ni del mal ni del remedio...
A ver compañeros, lo de los tirones son todos los que tenga el motor de 150CV manuales y DSG, porque yo la verdad es que yo no noto nada de tirones, yo lo saco en primera normal vamos que tampoco tengo necesidad de pisarlo en primera y tampoco veo la necesidad, pero bueno, es mi punto de vista, concretando todos los 150CV dan los tirones o hay alguno que como yo no lo nota.
En el articulo que se cito en algún otro hilo de una revista de motor, los tirones que describía el probador hacían referencia a un DSG si no me equivoco.
De todas maneras, lo que notas se asemeja a lo que pasa en cualquier coche manual cuando pisas acelerador y sueltas continuamente, es decir, como dando pataditas continuas al acelerador? Es que yo al hablar de tirones los asocio más a fallos o bajadas momentáneas de potencia del motor, en el que el coche te da una sacudida súbita al cuerpo, pero lo que yo noto en mi manual, es más como si tu cuerpo hiciese un vaivén suave... De hecho, porque ya se ha generalizado el termino "tirón" en este foro, pero yo no lo definiría con ese término.
@xeivy, digamos que si se asemeja a cómo lo describes. Es cierto que la palabra "tirón" quizá no sea la más adecuada, pero si es verdad que, además de notarlo "en mi cuerpo", se observa claramente en el cuentarrevoluciones, donde se ve como la aguja oscila arriba y abajo, como bien dices, semejante a ir dando pequeños acelerones. Pero sea como sea, el caso es darlos, los da.... Y no debería.
Si lo más claro es la oscilación de las rpm. Yo realmente me he hecho a ello, y ya no me da casi nunca (a veces las condiciones de tráfico no te permiten una aceleración continua, y ahí salta el "tirón", pero ya son contadas), pero aún así estoy deseando que lo arreglen, ya que mi mujer que coje el coche menos alguno si le sucede (aunque curiosamente cuando conduce ella, no le molestan, sin embargo los primeros días que me sucedía a mi, me vacilaba, jeje)
El bajón de potencia -que coloquialmente llamamos tirón- se produce cuando vas a medio pedal con el embrague.A ver compañeros, lo de los tirones son todos los que tenga el motor de 150CV manuales y DSG, porque yo la verdad es que yo no noto nada de tirones, yo lo saco en primera normal vamos que tampoco tengo necesidad de pisarlo en primera y tampoco veo la necesidad, pero bueno, es mi punto de vista, concretando todos los 150CV dan los tirones o hay alguno que como yo no lo nota.
Si ha sido simplemente un email, te van a contestar con paños calientes, no con soluciones.Esta mañana envié un email a atención al cliente, a ver si ellos reconocen que conocen el caso, y a ver por qué mi concesionario no sabe de qué va la fiesta.
El bajón de potencia -que coloquialmente llamamos tirón- se produce cuando vas a medio pedal con el embrague.
Los DSG no tienen embrague, así que si a ellos les da tirones, será debido a otra causa.
De siempre hemos hablado de cambio manual.
Con un simple e-mail, a los pocos días me contestaron, por escrito, pidiéndome los datos del coche, se los envié y una semana después me llamaron por teléfono para decirme que habían llamado a mi concesionario desde la central de Skoda para decirles que me instalaran la actualización. También me dijo que me llamaría el viernes para continuar con el seguimiento del tema, y ayer me llamaron del conce para decirme que ya han recibido la orden y que me llamaran para instalarla.Si ha sido simplemente un email, te van a contestar con paños calientes, no con soluciones.
Te van a remitir a tu concesionario de nuevo.
Yo tuve que mandar 4 burofax para que se enteraran y me respondieran. Siempre por teléfono.
No se mojan en poner nada escrito, ni aunque estén nadando en alta mar.
Yo también lo noto a veces, claro vengo de un GOLF IV que eso salía hasta en cuarta, me han comentado que estos coches se ayudan mucho del turbo y hasta que no coge un poco de resuello se quedan como un poco ahogados, yo suelo meter una velocidad menos y ya sale bien, pero claro no se si debería de salir en segunda.Yo lo único que noto es que en determinados momentos, sobretodo en segundas o tercera si vas a pocas revoluciones el coche se queda MUERTO, y tarda varios segundos en empezar a salir, a no ser que embragues y aceleres, "picar embrague " para los moteros, lo achaco a las bajas revoluciones y que no entra el turbo, pero tirones tal cual de momento no he notado nada raro. La repro no quitará lo del coche muerto verdad? porque también es molesto, cuando sales de un cruce y aceleras y ni tu tía, se lo toma con calma.
Yo lo noto sin que llegue a estar parado, en segunda pero a poca velocidad.Yo también lo noto a veces, claro vengo de un GOLF IV que eso salía hasta en cuarta, me han comentado que estos coches se ayudan mucho del turbo y hasta que no coge un poco de resuello se quedan como un poco ahogados, yo suelo meter una velocidad menos y ya sale bien, pero claro no se si debería de salir en segunda.