Hoy he ido al concesionario para la revisión de cortesía de los 3000 kms( de paso le he puesto el porta gafas) le comento el tema de los
famosos tirones...(el buen hombre me dice que es la primera noticia que tiene) le digo que si Skoda no se ha puesto en contacto con el
Concesionario para darle solución, su contestación es que la marca no se pone en contacto con ellos, que es le conce el que se pone en
Contacto, cuando un cliente le informa de algún problema.
Acto seguido le comento que este es un problema generalizado, que pertenezco al club del karoq y que la mayoría tenemos ese problema
por no decir que todos, su reacción fue que yo de los foros no haría mucho caso.
Entonces le digo que se ponga en contacto con Skoda, que igual el no lo sabe pero la marca tiene previsto una actualización de software,
se mete en el ordenador y cuál es mi sorpresa que le sale un documento con la actualización del software, me dice si vamos a actualizar el
Software y yo creo que el problema estará solucionado.
Ya veremos,en fin para echarles de comer a parte


PD: Por lo menos no me ha cobrado mano de obra del porta gafas