Chucky_to
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Golf 1.5 tsi 130cv, llevo la versión R del softwareMarca, modelo, motor?
Estarán sacando una nueva tanda de actualizaciones?Cotilleando en la aplicación de OBD porque pedía actualizarla, he entrado en la información del módulo de electrónica del motor y... Tachan, aparece un mensaje informando de una nueva versión de software, la 9999, un número algo raro, es la primera vez que veo ese mensaje
Ver el archivo adjunto 18768
Pues mejor, esa llevo yo y va perfectoTengo el 9752 y hoy lo he dejado para que me pongan el 9832.
Para tu tranquilidad (y la mía), éste taller es de mi total confianza.
El Jefe de Taller es de los de 1 en 1.000.000, a mi entender.
To tengo un conocido que tiene con el audi a3 1.5 tsi 150cv del 2018 que sufre de los tirones tambiénLo curioso de todo esto, es que aún no he oido hablar a nadie que tenga un Audi de este problema. Por cercanía, he preguntado a un compañero con un A3 1.5 y dice que no le pasa nada al coche.
@xeivy, te puedo decir que cuando fui a que le instalaran a Karolo la actualización de los vacíos llevaba ese mod y otros más, y no cambio nada de nada, sigue funcionando igual. Por ejemplo, cuando pongo el freno de mano se me sigue encendiendo la vitrocerámica de casa.Pongo esto aquí por si alguien le resulta de utilidad, lo iba a poner en el OBD pero ese hilo es tan grande que se va a perder.
Yo llevaba el mod del surroud activado pero tras pasar por el taller para que me solucionasen lo de los tirones he visto que también me ha desaparecido, volviendo la opción de mejorar el sonido para el conductor. Es el segundo mod que detecto que ha cambiado tras pasar por el taller. El otro fue que se viera el coche como un scout en el info.
@xeivy, te puedo decir que cuando fui a que le instalaran a Karolo la actualización de los vacíos llevaba ese mod y otros más, y no cambio nada de nada, sigue funcionando igual. Por ejemplo, cuando pongo el freno de mano se me sigue encendiendo la vitrocerámica de casa.
Yo estoy igual, ya comentaras que te dicen en el tallerYo lo voy a volver a llevar, sigue dando tirones... Menos, pero los da
Buenas compañeros!
Nos acaban de llamar del taller que tenemos una actualización para nuestro vehiculo! Dónde miráis la versión que tiene actualmente? es para ver el antes y el después ya que hasta el martes no pasa por taller.
Saludos
Mil gracias!!
Os voy comentando a ver que nos ponen...
Si, si. Te entiendo, a algunos os hicieron una prueba antes de que saliera la teóricamente definitiva. Pero ahora os van a poner la que nos han puesto a la mayoría y que parece que parte de la marca, y no del concesionario.Nos hicieron una, pero seguiamos teniendo los tirones...
edit: la que nos pusieron no era la que parecia que habia solucionado los tirones... no se cómo explicarlo de otra manera..