Tirones en motor 1.5 TSI 150cv

Chucky_to

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Cotilleando en la aplicación de OBD porque pedía actualizarla, he entrado en la información del módulo de electrónica del motor y... Tachan, aparece un mensaje informando de una nueva versión de software, la 9999, un número algo raro, es la primera vez que veo ese mensaje

Screenshot_2019-11-13-18-38-39-514_com.voltasit.obdeleven.jpg
 

Gorpe

Forero Activo
Marca, modelo, motor?
Golf 1.5 tsi 130cv, llevo la versión R del software

Cotilleando en la aplicación de OBD porque pedía actualizarla, he entrado en la información del módulo de electrónica del motor y... Tachan, aparece un mensaje informando de una nueva versión de software, la 9999, un número algo raro, es la primera vez que veo ese mensaje

Ver el archivo adjunto 18768
Estarán sacando una nueva tanda de actualizaciones?
 

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si sois tan amables, sería sumamente interesante conocer cuales son las ultimas actualizaciones diferenciando los motores con referencia R o P, y cuales son vuestras sensaciones. Yo sigo esperando una nueva actualización del mio (R), ya que no estoy muy satisfecho de los resultados. Me pasaré x mi conce, porque ni conozco cual llevo, ni se si ya ha salido otra nueva.
 
Última edición:

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo curioso de todo esto, es que aún no he oido hablar a nadie que tenga un Audi de este problema. Por cercanía, he preguntado a un compañero con un A3 1.5 y dice que no le pasa nada al coche.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pongo esto aquí por si alguien le resulta de utilidad, lo iba a poner en el OBD pero ese hilo es tan grande que se va a perder.
Yo llevaba el mod del surroud activado pero tras pasar por el taller para que me solucionasen lo de los tirones he visto que también me ha desaparecido, volviendo la opción de mejorar el sonido para el conductor. Es el segundo mod que detecto que ha cambiado tras pasar por el taller. El otro fue que se viera el coche como un scout en el info.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pongo esto aquí por si alguien le resulta de utilidad, lo iba a poner en el OBD pero ese hilo es tan grande que se va a perder.
Yo llevaba el mod del surroud activado pero tras pasar por el taller para que me solucionasen lo de los tirones he visto que también me ha desaparecido, volviendo la opción de mejorar el sonido para el conductor. Es el segundo mod que detecto que ha cambiado tras pasar por el taller. El otro fue que se viera el coche como un scout en el info.
@xeivy, te puedo decir que cuando fui a que le instalaran a Karolo la actualización de los vacíos llevaba ese mod y otros más, y no cambio nada de nada, sigue funcionando igual. Por ejemplo, cuando pongo el freno de mano se me sigue encendiendo la vitrocerámica de casa.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@xeivy, te puedo decir que cuando fui a que le instalaran a Karolo la actualización de los vacíos llevaba ese mod y otros más, y no cambio nada de nada, sigue funcionando igual. Por ejemplo, cuando pongo el freno de mano se me sigue encendiendo la vitrocerámica de casa.
:confused: y por qué a mí sí? No toco el obd desde hace mucho...
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas compañeros!
Nos acaban de llamar del taller que tenemos una actualización para nuestro vehiculo! Dónde miráis la versión que tiene actualmente? es para ver el antes y el después ya que hasta el martes no pasa por taller.

Saludos
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Mil gracias!!
Os voy comentando a ver que nos ponen...
Pero es la primera actualización que que os hacen? O ya teniais una? Lo digo porque hay gente que parece que la más reciente no le ha funcionado (al menos 2 karoqs y algún otro coche con motor diferente), y no se si en tu caso ya llevabas una beca, y está es una nueva.
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Nos hicieron una, pero seguiamos teniendo los tirones...
edit: la que nos pusieron no era la que parecia que habia solucionado los tirones... no se cómo explicarlo de otra manera..
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Nos hicieron una, pero seguiamos teniendo los tirones...
edit: la que nos pusieron no era la que parecia que habia solucionado los tirones... no se cómo explicarlo de otra manera..
Si, si. Te entiendo, a algunos os hicieron una prueba antes de que saliera la teóricamente definitiva. Pero ahora os van a poner la que nos han puesto a la mayoría y que parece que parte de la marca, y no del concesionario.
 

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El del taller no fue capaz de decirme cual es la actualización que ahora llevo (motor P). Solo me han hecho 1, y espero que pronto me vuelvan a llamar. Sabeis si hay una nueva para los P y que referéncia tiene?
 
Última edición:
Arriba