Tirones en motor 1.5 TSI 150cv

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El del taller no fue capaz de decirme cual es la actualización que ahora llevo (motor P). Solo me han hecho 1, y espero que pronto me vuelvan a llamar. Sabeis si hay una nueva para los P y que referéncia tienen?
El mío es P.
En obd me dice que hay la 9752.
Desconozco el histórico.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bna nit DAVE. Estas contento con tu actualización o siguen los tirones y falta de potencia?
Bona nit @KMV
A mi no me han hecho ninguna actualización.
Sigo con la 5472 de fábrica.
Pero para mi el coche va bien. En general.
Algún leve tiron, cada mucho, al arrancar, y por no estar del todo fino con el embrague.
La verdad, me gustaría probar alguno de los que notan mucho los tirones para poder comparar.
A ver si es un tema de forma de conducir, o realmente se nota mucho la diferencia.
Un saludo.
 

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas Lorenzori! El obdeleven es capaz de indicarte si hay una nueva actualización para tu motor (por fecha parece un P)? Esa referencia diría que ya la he visto en algún otro forero, pero me parece que aún no la llevaba instalada. Ya nos dirás si te la actualizan como va. SUERTE! :thumbsup:
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días,
Al conectar el obdeleven me dice que hay una nueva versión; 9999. Alguien la lleva instalada del conce?
Saludos
Me parece bastante raro que el OBD11 te diga lo que hay disponible en Skoda.
No acierto a entender el procedimiento que hace que ese tipo de información trascienda al OBD11.
Por favor, dinos en que pantalla del OBD11 lo has visto... y si la pones, mejor todavía.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Me parece bastante raro que el OBD11 te diga lo que hay disponible en Skoda.
No acierto a entender el procedimiento que hace que ese tipo de información trascienda al OBD11.
Por favor, dinos en que pantalla del OBD11 lo has visto... y si la pones, mejor todavía.
Mira José Luis, ya habia por aquí un par de pantallazos de dónde se muestra:
Cotilleando en la aplicación de OBD porque pedía actualizarla, he entrado en la información del módulo de electrónica del motor y... Tachan, aparece un mensaje informando de una nueva versión de software, la 9999, un número algo raro, es la primera vez que veo ese mensaje

Ver el archivo adjunto 18768
Ver el archivo adjunto 18769
Yo llevo esta y como no me apréten mucho no la cambio.
Yo tampoco sé muy bien de dónde saca esa información
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En mi obd también me dice que hay actualización 9999 disponible, pero ya llevo la ultima que me pusieron y va bien, no creo que vaya a ver si hay actualización nueva.
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Me parece bastante raro que el OBD11 te diga lo que hay disponible en Skoda.
No acierto a entender el procedimiento que hace que ese tipo de información trascienda al OBD11.
Por favor, dinos en que pantalla del OBD11 lo has visto... y si la pones, mejor todavía.
En la unidad de motor, en información.
Buenas Lorenzori! El obdeleven es capaz de indicarte si hay una nueva actualización para tu motor (por fecha parece un P)? Esa referencia diría que ya la he visto en algún otro forero, pero me parece que aún no la llevaba instalada. Ya nos dirás si te la actualizan como va. SUERTE! :thumbsup:
Llevo R
 

Fer75

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues en mi ficha técnica el código identificación del motor es DAD y fecha de emisión febrero2019 . No se si serán tambien de los afectados recuerdo que mi vendedor me dijo que este era el motor tsi evo 2 de última generación . Yo creo que se quiso marcar un gol o_O
 
Arriba