Cuento sensaciones del mod. Pues los tirones no los soluciona. No estoy seguro de si han bajado las rpm a las que los hace, porque a mí me lo hacía entre 1200 y 1800 aprox, y hoy a 1700 no he conseguido que me lo hiciera, pero si a 1500. Pero claro, esto puede ser producto de mi manera de conducir, ya que para comprobarlo he ido intentando forzarlos, porque como digo he cambiado tanto mi forma de conducir para evitarlos, que de forma natural no me los da. Cuando consigo que los haga, a 1500 rpm, la intensidad es más o menos la misma que antes.
Respecto a los vacíos, no opino, ya que yo no se si se muy bien a qué os referis. No digo que el mio no los tenga, ya que parece un mal propio del motor, pero, quizás también por mi forma de conducir, yo no los noto, ni antes ni ahora. He tratado de dejar el coche muerto en 2a, y acelerar forzando una respuesta, pero no noto nada que no note en otros coches que he tenido/usado. El coche sale, lento, pero no mas lento que cualquier otro coche a 900-1.100 rpm, yo no lo calificaría como vacío, o "sin respuesta"... Quizás habéis tenido coches que a esas rpm en 2a o 3a daban una respuesta veloz, y por eso yo no tengo un óptimo con que comparar.