Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que la actualización te la han hecho en un conce oficial? Donde, si no es mucho preguntar. Lo digo porque en mi concesionario me han dicho que de momento no había actualizaciones oficiales de SKODA y así ya tengo excusa para apretarlos mañana que voy para instalar el porta-gafas. Saludos!
Perdonar el retraso, fué en Jr Valle Valencia, pero ellos decían que no había actualización, lo conseguí a traves de atención al cliente, amenazando con una demanda por considerar los vacíos un peligro, ya que te quedas parado en medio de una incorporación, como dice @Toni Creative , flotando en el espacio, definición perecta. Después de pelear, conseguí que le hicieran pruebas y por arte de magia apareció una actualización, que hacía 2 semanas estuve en el concesionario y decían que no había nada para skoda, si para seat, pero no valía para otras marcas.Perdón... no. Fué en Concesionario Plauto en Paterna (Valencia)
El mío lo fabrican la semana que viene, espero que todo venga actualizado a la última versión; o será mucho pedir?
Perdiendo un pastizal claro.
Me alegro @Losmen, tendré que pasar por mi taller a que me la hagan, le has notado más bajos?Bueno, después de 3 semanas ni un solo vacío, parece que funciona, habría que probar este software con uno que de tirones a ver si también desaparecen.
¿Qué software te pusieron? El mío da todos los tirones y vacíos que le pidas.Bueno, después de 3 semanas ni un solo vacío, parece que funciona, habría que probar este software con uno que de tirones a ver si también desaparecen.
Pues parece que vaya mejor, no se si más bajos, pero responde bastante mejor, no solo cuando hacía vacíos, en general. ContentoMe alegro @Losmen, tendré que pasar por mi taller a que me la hagan, le has notado más bajos?
Pues no supieron decirme que software me pusieron, tengo que verlo con un compi con el odb, dijeron que era el último que habían sacado, en cuanto pueda os digo lo que llevo.¿Qué software te pusieron? El mío da todos los tirones y vacíos que le pidas.
Justo ahí me han puesto la repro, pero tuve que pelear con ellos.Bueno compis!! Me he llevado una sorpresa! Muy grata sorpresa, y resulta que hace dos meses llame al concesionario en valencia J.R Valle por el tema de tirones, el jefe de taller me dijo que la marca estaba trabajando en ello, que me llamarían cuando hubiera algo... Eso me sonó a... "Paso del tío este", pero hace 10 min he recibido una llamada del mismo jefe de taller diciendome que ya hay 7 actualizaciones para el tema de los tirones, que lleve el coche, y según mi software, meterán una u otra, a si que... De momento me quito el sombrero con J.R Valle!!
Nada que ver con los inútiles e incompetentes de PLAUTO EN PATERNA!! esos si pasaron de mi culo!
¿De que año es el tuyo?Me han llamado del concesionario, ya tienen solución para los tirones software 9835 o algo así, en septiembre pasaré a ver si lo pongo, ya que no noto tirones, pero según dicen han mejorado prestaciones.
Es un 2019... No recuerdo el mes. Lo pidió en Dic 2018!¿De que año es el tuyo?
Exacto, entregado en marzo 2019Es un 2019... No recuerdo el mes. Lo pidió en Dic 2018!