Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso, prometer hasta meter.... Esto no tiene nombre, sino son tirones son vacíos, que vergüenza para el grupo vag, y sobre todo para skoda.Buenas después de unos meses con el coche y probarlo yo también tengo esos tirones donde tengo ke poner la queja en el concesionario ?? Y mira ke antes de comprarlo le pregunté y me dijeron ke estaba solucionado por vender lo que sea
Eso como se ve todos esos datos....Como ves la información del coche ??
Conectas el obdeleven, metes el coche en el garaje (en el garaje de la aplicación, por si alguien muy burro pensaba meterlo bajo techo).Con el obd, lo hizo @Asturinu, yo ni idea![]()
Si, el obdeleven funciona para todos los coches del Grupo VAG (Audi, Seat, Volkswagen, Skoda)Donde compras el obdevelen?? Yo tengo uno de mi Audi valdría??
OBD o Vag-Com??Donde compras el obdevelen?? Yo tengo uno de mi Audi valdría??
Se puede ver sin necesidad de estar conectado. Si ya tienes el coche en la app/garage.Conectas el obdeleven, metes el coche en el garaje (en el garaje de la aplicación, por si alguien muy burro pensaba meterlo bajo techo).
Luego le pasas un test; posteriormente, metiendote en el coche en garaje, le das a unidad de control / 01 electrónica del motor / información, y allí te aparece el pantallazo ese.
No se si es necesario realizar el test, pero bueno, son un par de minutos.
Si, yo lo hago así, pero doy por hecho que no lo tiene si está preguntando donde se mira o donde se compra.Se puede ver sin necesidad de estar conectado. Si ya tienes el coche en la app/garage.
No. No es el mismo.Bueno yo tengo un obd2 para el Audi pero no me pone nada asín Veo fallos rmp temperatura de agua elde aceite, turbo y cosas asin no sé si es el mismo
Y cuál tiene los tirones el Styles o el Ambition?Yo no entiendo como 2 coches con el mismo motor y misma version de software ,unos tengan los tirones y otros no ,yo y el compañero PacoFJ llevamos la misma version de software ( 5472) ,solo cambia que uno es style y el otro ambition.
El motor es el mismo.Y cuál tiene los tirones el Styles o el Ambition?