Tirones en motor 1.5 TSI 150cv

Pues ahora si que me llevo una sorpresa, no esperaba que Skoda fuera el último del Grupo, creía que sería Seat.
Yo noche actualizado y no tengo intención, más aún viendo el tema.
Gracias @Trillero.

Buenas después de unos meses con el coche y probarlo yo también tengo esos tirones donde tengo ke poner la queja en el concesionario ?? Y mira ke antes de comprarlo le pregunté y me dijeron ke estaba solucionado por vender lo que sea

Buenas después de unos meses con el coche y probarlo yo también tengo esos tirones donde tengo ke poner la queja en el concesionario ?? Y mira ke antes de comprarlo le pregunté y me dijeron ke estaba solucionado por vender lo que sea
Pues eso, prometer hasta meter.... Esto no tiene nombre, sino son tirones son vacíos, que vergüenza para el grupo vag, y sobre todo para skoda.
Por si vale para algo, yo no sufro tirones, al menos notables, pero si muchos vacíos, esta es mi versiónIMG-20190615-WA0009.jpg

Lo que he notado, es que al poner con obd la aceleración directa en la respuesta del acelerador, parece que ha mejorado algo, los vacíos son más cortos, si alguien lo quiere probar, sacaríamos alguna conclusión más fiable. Gracias a @Asturinu, por su ayuda con el obd.

Con el obd, lo hizo @Asturinu, yo ni idea:p
Conectas el obdeleven, metes el coche en el garaje (en el garaje de la aplicación, por si alguien muy burro pensaba meterlo bajo techo).
Luego le pasas un test; posteriormente, metiendote en el coche en garaje, le das a unidad de control / 01 electrónica del motor / información, y allí te aparece el pantallazo ese.
No se si es necesario realizar el test, pero bueno, son un par de minutos.

Donde compras el obdevelen?? Yo tengo uno de mi Audi valdría??
Si, el obdeleven funciona para todos los coches del Grupo VAG (Audi, Seat, Volkswagen, Skoda)
Comprarlo, puedes hacerlo desde la pagina oficial, amazon, ebay, a particulares...
Pero si solo vas a hacer eso te recomendaría que pases por wallapop o contactes con alguien cercano que lo tenga, te saldrá mas barato.

Conectas el obdeleven, metes el coche en el garaje (en el garaje de la aplicación, por si alguien muy burro pensaba meterlo bajo techo).
Luego le pasas un test; posteriormente, metiendote en el coche en garaje, le das a unidad de control / 01 electrónica del motor / información, y allí te aparece el pantallazo ese.
No se si es necesario realizar el test, pero bueno, son un par de minutos.
Se puede ver sin necesidad de estar conectado. Si ya tienes el coche en la app/garage.

Bueno yo tengo un obd2 para el Audi pero no me pone nada asín Veo fallos rmp temperatura de agua elde aceite, turbo y cosas asin no sé si es el mismo

Con todo lo que contáis, se me han quitado las ganas de éste motor. Voy a tirar por el 2.0 TDI manual. Con la pasta que vale un coche, si me sale un problema que sé de antemano que aparece mucho, estaría tirándome de los pelos. La encuesta con los manuales es demoledora. De todos modos el viernes lo probaré.

Salu2

Ayer pase x mi conce para comentarles que les dejaría el lunes mi coche para una revisión rutinaria como ya hice a los 4.000km (dic18). Ya de paso le comente a un mecánico el tema de los tirones del TSI 150. Él mismo me reconoció que ya tenían detectado ese problema y también el de los "vacios" (sin que yo se lo hubiera comentado aún). Son conscientes de ello, que afecta a este motor en todo el grupo VAG, que era tema de la centralita electrónica y que de momento aún no han podido solucionarlo. Que estan trabajando en ello y cuando puedan resolver o atenuar el problema ya nos avisarían. Estamos arreglados! Cuando deje el coche hablaré con el Jefe de mecánicos a ver si tiene más info,

Yo no entiendo como 2 coches con el mismo motor y misma version de software ,unos tengan los tirones y otros no ,yo y el compañero PacoFJ llevamos la misma version de software ( 5472) ,solo cambia que uno es style y el otro ambition.

Yo no entiendo como 2 coches con el mismo motor y misma version de software ,unos tengan los tirones y otros no ,yo y el compañero PacoFJ llevamos la misma version de software ( 5472) ,solo cambia que uno es style y el otro ambition.
Y cuál tiene los tirones el Styles o el Ambition?

Y cuál tiene los tirones el Styles o el Ambition?
El motor es el mismo.
Hay varios compañeros que no tienes tirones. Independientemente de la versión.
Hay una cosa que me llama la atención.
El Kodiaq cambió el motor del 1.4 al 1.5 tsi en los MY19, y de momento nadie en el foro se ha quejado de tirones. Y hay bastantes, no tantos como Karoqs, pero si hay unos cuantos.

Última edición:
Volver