Tirones en motor 1.5 TSI 150cv

Yo no lo he probado. Lo que si he notado, es que si salgo nada más arrancar el coche, el tirón es más suave que si lo dejo algún minuto y se bajan las rpms

Bueno, pues hoy que iba solo he probado la diferencia de los tirones con el aire acondicionado puesto y sin el y la diferencia es notable. Cuando el aire hace que las rpm a ralenti en vez de estar en 750 suban a 900 mas o menos, los tirones, son muy suaves, de hecho casi imperceptibles, de no ser porque los vas buscando. sin embargo sin el A/C, se notan. Alguien más tiene esta apreciación?

Yo no lo he probado. Lo que si he notado, es que si salgo nada más arrancar el coche, el tirón es más suave que si lo dejo algún minuto y se bajan las rpms

Por aclararme.... estaís hablando una vez realizada la actualización, o todavia sin haber actualizado??. Gracias!!!

Para quien no quiere actualizar, no se seáis cabezones y hacedlo, que se minimizan mucho los tirones en frío pero sobre todo en caliente se ha solucionado lo de los vacíos en segunda.
Yo, nada más por eso, actualizaba sin pensarmelo.
Hablo de los que tienen motores acabados en "R" fabricados en 2019.
Ilustro del software para que no haya errores, yo sólo hablo de los nuevos con el nuevo software.
De los antigüos acabados en "P" del 2018 para atrás no digo nada pues desconozco cómo va el tema de la actualización al ser otro modelo de software.
Capturas de obedeleven:
Screenshot_20190426-185956.png Screenshot_20190610-175537.png

Para quien no quiere actualizar, no se seáis cabezones y hacedlo, que se minimizan mucho los tirones en frío pero sobre todo en caliente se ha solucionado lo de los vacíos en segunda.
Yo, nada más por eso, actualizaba sin pensarmelo.
Hablo de los que tienen motores acabados en "R" fabricados en 2019.
Ilustro del software para que no haya errores, yo sólo hablo de los nuevos con el nuevo software.
De los antigüos acabados en "P" del 2018 para atrás no digo nada pues desconozco cómo va el tema de la actualización al ser otro modelo de software.
Capturas de obedeleven:
Ver el archivo adjunto 15701 Ver el archivo adjunto 15702
Ahora mismo iba a escribir para ver cual era la versión que solucionaba esto, pues me acaban de llamar del concesionario en Rivas Vaciamadrid para dejarlo el lunes 24.
Así puedo ir con estas capturas y decirles el numero de versión que soluciona en gran medida el defecto.
Muchas gracias @Palaz

Hombre, si va mejor pues claro que habrá que actualizar.
El problema que voy a tener con el concesionario es que van a querer tener el coche min 1 día para ver los tirones y luego ya veremos. Eso de llegar y decirle que me actualicen por mi jeta, no creo que cuele. Es que me pilla el concesionario a 30km.

Pues yo no se que software llevo, pero si me alivia lo de los vacíos, lo actualizo en cuanto pueda.
Voy a tener que buscar a alguien con >OBD para saber que puñetas llevo.

Saludos a todos. Cuando vais al concesionario y les comentais el tema de los tirones y los vacios, se muestran receptivos o se hacen los suecos? Porque en mi concesionario le saqué el tema al jefe de mecánicos y lo ponía en duda.

Saludos a todos. Cuando vais al concesionario y les comentais el tema de los tirones y los vacios, se muestran receptivos o se hacen los suecos? Porque en mi concesionario le saqué el tema al jefe de mecánicos y lo ponía en duda.
Siempre dicen que es la primera noticia que tienen.....

Ya has pasado por el taller?
Por algún problema?
El taller si no es mucho preguntar cuál es?

MOGADEALER Aragò, en Meridiana con Rambla de Guipuzcoa. Fuí en diciembre para que le hicieran una revision rutinaria de niveles en general y para comentar algunas dudas sobre el coche. Lo de los tirones, creía yo que era porque aún no le pillaba el punto al embrague, pero por los comentarios que circulan en el foro la cosa empezó a mosquearme.

Volver