Tudelano22
Forero Activo
- Ubicación
- Navarra
De verdad que no entiendo algunos comentarios. Vamos a ver, una cosa es que vayas a baja velocidad y le pises y el coche reaccione muuuuy despacio, que es lo que ocurre normalmente, y otra cosa es que le pises y de tirones. Los motores, ni a 10, ni a 20, ni a 1 km/h. tienen que dar tirones, una cosa es que no puedan y se queden muertos, y otra muy distinta es que de tirones, porque me pregunto yo conmigo, cómo harán los señores que hacen pruebas de coches cuando les hacen pruebas de aceleración, por ejemplo, en 4ª, 5ª o 6ª, desde 40 km/h. hasta 100 km/h. Según las teorias de varios de vosotros, debe ser una especie de rodeo americano montando bufalos, porque todos los coches deben ir dando saltos. De verdad que no entiendo ese afan de "justificar" algo que lo querais reconocer o no, es una cagada del Sr. Volkswagen.
Esto lo entiendo menos todavía. No me entra en la cabeza como se puede pensar en comprar algo que sabes que te la puedes estar jugando y te puede salir defectuoso. No sé, por poner un ejemplo: cuando vais a comprar el jamoncito de navidad y el carnicero os dice: Llevaté este jamón que es muy bueno, lo unico que tienes que tener en cuenta es que puede pasarte que te salgo con moho por dentro. ¿Lo comprais?
Hola, sé que puede ser dificil de entender, al principio de mi búsqueda de un coche que entrase dentro de lo que necesito (maletero de unos 500l y de plataforma elevada para facilitarme el acceso por problemas de espalda), en principio huía de la moda de los suv, pero al final me quedé en ella.
Mi ruta durante 3 o 4 meses ha sido bastante errática y casi la decisión está siendo por descarte y hartazgo (seguramente no será lo idóneo para elegir coche).
Empecé por Dacia Lodgy - descartado por seguridad EuroNcap (por mi pequeñaja), seguí por Renault Scenic - descartado por ergonomia (entraba bien en el asiento del conductor, pero para salir no me era cómodo (182cm altura "hueso ancho" jjj ), ahí vimos que era mucho más cómodo el Kadjar, pero no tenía maletero. Nissan Quasquai - No tiene maletero, Kia Sportage y Hyundai Tucson (gastones de gasolina), Ford (malas experiencias), Peugeot 3008 - No nos gusta el interior y es carillo..... así poco a poco nos fuimos quedando sin alternativas y quedándonos con Ateca y Karoq. El problema,.... los comentarios acerca de los inconvenientes de las distintas versiones (1.0 tsi - muerte temprana del embrague, 1.6 tdi - posible falta de potencia en determinadas ocasiones, 1.4 tsi - sonido de carracla en la bomba, 1.5 tsi - tirones /vacios, 2.0 tdi - precio posiblemente inaccesible).
Llevamos como digo mucho tiempo mirando alternativas, sin encontrar algo que nos sirva, casi estábamos por el 1.0 like, pero al leer problemas de embrague/caja y pensando en que se quede justo nos estábamos planteando "arriesgarnos al 1.5 tsi" o plantear el diesel (aunque solo haga 18000 km/año). El cambio de coche es por defunción de mi Astra de 23 años, no por ilusión, por ello igual la decisión al descarte. Aún a sabiendas que no es una solución "buena" e incomprensible. Estaba a la espera de ver al actualización del 22 de mayo, pero parece ser que tampoco ha surtido efecto definitivo, sólo he leído de un caso que parece haber funcionado en el foro Ateca.
Perdón de antemano por la chapa!! si lo veís necesario eliminar, lo entenderé, sólo quería explicar nuestra posición.
Última edición: