Tirones en motor 1.5 TSI 150cv

Vaya!!!
Qué buenas noticias, deseando estoy de recibir la nueva actualización :)

Yo pensaba que los Seat ibais mas adelantados. Las actualizaciones que os pusieron no funcionaron? ¿O es que van lentos haciéndolas?

Hola, alguno ha actualizado en el único taller que hay en Zaragoza?, están al corriente del tema o dicen que no saben nada de tirones como ocurre en otros talleres?
Hola @Fran1986!! Yo lo recogí ayer de Zaratecno y comentarte que lo llevé para arreglar unos arañazos, pero el dia antes de llevarlo les pregunte que si me podían realizar la actualizacion de mi KJH, entregado Marzo 2018, y me dijeron que sin problemas, que ya se la habían puesto a alguno más.

Y tras callejear un poco ayer y hoy un viaje al pueblo de 300 kms entre ida y vuelta tengo que decir que la actualizacion, soluciona los tirones y vacios. El coche va como la seda. Ni punto de comparación el antes y el después.

De todas formas me dijeron que si observaba algún tirón que les llamase porque van sacando actualizaciones y que si eso que me pasase de nuevo.

Asi que llama y que te den cita. Ya saben del tema.

Y lo siento pero no me que con la actualización que me pusieron.

Hola @Fran1986!! Yo lo recogí ayer de Zaratecno y comentarte que lo llevé para arreglar unos arañazos, pero el dia antes de llevarlo les pregunte que si me podían realizar la actualizacion de mi KJH, entregado Marzo 2018, y me dijeron que sin problemas, que ya se la habían puesto a alguno más.

Y tras callejear un poco ayer y hoy un viaje al pueblo de 300 kms entre ida y vuelta tengo que decir que la actualizacion, soluciona los tirones y vacios. El coche va como la seda. Ni punto de comparación el antes y el después.

De todas formas me dijeron que si observaba algún tirón que les llamase porque van sacando actualizaciones y que si eso que me pasase de nuevo.

Asi que llama y que te den cita. Ya saben del tema.

Y lo siento pero no me que con la actualización que me pusieron.
Gracias!! Pues llamaré y lo actualizaré, no es que los notara mucho, solo al salir del garaje, pero todo lo que sea mejorar...

Bna nit. Hoy pude probar el coche, aunque sin salir de BCN y decir que el tema tirones esta solucionado al 100x100. Lo de los vacíos, aún no noto que el coche tenga esa fuerza que describíis sobretodo al pisarle en 2a. Realmente notais mucha diferencia en la respuesta del motor? No se cual es la actualización que le han puesto a mi flecha, ya que el mio es de agosto 2018, ni tampoco si a todos les ponen la misma. Seguiré investigando, pero la verdad, esperaba algo más. Si no veo mejora en unos días me pasaré por el conce a que lo pruebe el jefe de mecánicos y me dé su opinón.

Me alegro que la flecha os vaya como la seda. De todas formas, no dudeis en ir a pedir la actualización!

Última edición:
Bna nit. Hoy pude probar el coche, aunque sin salir de BCN y decir que el tema tirones esta solucionado al 100x100. Lo de los vacíos, aún no noto que el coche tenga esa fuerza que describíis sobretodo al pisarle en 2a. No se cual es la actualización que le han puesto a mi flecha, ya que el mio es de agosto 2018, ni tampoco si a todos les ponen la misma. Seguiré invetigando, pero la verdad, esperaba algo más. Enhorabuena a aquellos que el coche ahora sí les vaya como la seda. No dudeis en ir a pedir la actualización!
A qué conce has ido tu? Por qué a mí en tecnic valles en Barberá me ponen pegas del plan que no tienen constancia y que les dejé el coche haber que le pasa

La actualización no te va a dar más bajos, solo te quita los vacíos, que era cuando se quedaba muerto, que ya es mucho, y si también quita los tirones ya es la pera, para más bajos tendremos que hacer repro extraoficial, yo no noto muchos más bajos, pero si que ha mejorado mucho, tampoco se ha convertido en un cohete, no, pero gestiona mejor los bajos.

Los últimos coches llevan la 6090, los que se entreguen a partir de ahora no se.

Si, me refería los entregados desde que vag reconocio el error (que sera mas o menos cuando me imagino que dieron con la solucion, ya que si no lo hubiesen conseguido me da que no lo habrían considerado un problema). Imagino que esos ya lleven la actualización.

Yo pensaba que los Seat ibais mas adelantados. Las actualizaciones que os pusieron no funcionaron? ¿O es que van lentos haciéndolas?
No, que va.
Vamos a la par y ahora es Skoda con ésta última la que va delante.
Yo actualicé el mio de la 6090 a la 7421 y se solucionaron los vacíos en 2ª pero no los tirones en frío.
Por lo visto, por lo que dicen los compañeros, esta última actualización que debe de ser la 9832 ,sí que lo soluciona.

Con el obd Pancho. Pero realmente te da igual, ya que nadie, salvo quizas los últimos coches entregados, llevan de fabrica las versiones que estan poniendo ahora. Es decir que tu llevas una anterior seguro.
OK @xeivy, pero es que no me acuerdo cómo verlo con el OBD, no me acuerdo de la opción donde comprobar dicha versión, me lo podrías refrescar,gracias.

OK @xeivy, pero es que no me acuerdo cómo verlo con el OBD, no me acuerdo de la opción donde comprobar dicha versión, me lo podrías refrescar,gracias.

Ah vale! Metete en las unidades de control del coche y en el módulo 01 electrónica del motor, dale a información. Y así pondrá versión del software. Un número de 4 dígitos

No hace falta que conectes el cacharro, lo puedes mirar desde casa

La actualización no te va a dar más bajos, solo te quita los vacíos, que era cuando se quedaba muerto, que ya es mucho, y si también quita los tirones ya es la pera, para más bajos tendremos que hacer repro extraoficial, yo no noto muchos más bajos, pero si que ha mejorado mucho, tampoco se ha convertido en un cohete, no, pero gestiona mejor los bajos.

Podrías ponerle la "aceleración directa" con OBD... dicen que mejora mucho los bajos!

Volver