Diles que pregunten a Jr Valle Valencia, a mí me acaban de poner la actualización, y ya llevaba otra que no es la 6090 original, tarugos.
Bueno, vengo de la actualización y hay que decir que no noto cambios importantes en el coche, a nivel funcionamiento, bajos etc, pero hay que tener en cuenta que yo ya llevaba una actualización distinta la 7421, diferente a la original 6090, y tengo que decir que estas dos van mucho mejor que la original, pero no he podido probar los ligeros tirones ni los vacíos porque el coche estaba caliente al entregármelo, y no he callejeado para probar los vacíos, que ya habían desaparecido totalmente con la anterior actualización, habrá que esperar unos días para sacar conclusiones, lo único a destacar es la diferencia de consumo entre el trayecto de ida (6l/100km) y de vuelta(7.7l/100km), pero creo que se debe a que en la vuelta hacía mucho viento durante todo el trayecto de autopista, pero si alguien puede hacer esa prueba al ir a realizar la actualización, que lo pruebe y salimos de dudas.
Resumiendo,
*7421 comprobado que quita los vacíos, pero no los tirones.
*la nueva, creo que es 9574 o similar, hay que probarla bien
*6090 kaka de vaca.