Pues por lo poco que lo he probado, tirones nada de nada, incluso noto el coche con mas respuesta en las incorporaciones en las rotondas. Aun es pronto, pero me da la sensacion de acierto total.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues por lo poco que lo he probado, tirones nada de nada, incluso noto el coche con mas respuesta en las incorporaciones en las rotondas. Aun es pronto, pero me da la sensacion de acierto total.
Pues si.Fuíste a Mogadealer Bcn, calle Aragón?
La semana pasada me hicieron la repro. Desde entonces ningún tirón ni vacío. No he llegado a probar si ha mejorado en respuesta, lo tengo pendiente.
Fuíste a Mogadealer Bcn, calle Aragón?
Pues si.
Mira por donde ya nos hemos enterado quien era al único que le habían hecho la repro. en Mogadealer de bcn.Ole! Espero poder ratificar tus buenas sensaciones. Lo de la respuesta ya te digo yo que el jueves lo pruebo!
Al pedir la repro me dijeron que ésta les apareció desde mediados de agosto. Yo fui a primeros de septiembre así que seguro que siendo esas fechas, seguro que sería de los primeros.Mira por donde ya nos hemos enterado quien era al único que le habían hecho la repro. en Mogadealer de bcn.
Ya la he hecho...... parece que va más fino...claro que cuando he salido de concesionario tenía temperatura de servicio y con el día de lluvia tampoco lo he probado demasiado, pero parece que el motor tiene más alegría, ya veremos cuando lo coja en frío si los tirones han desaparecido....Yo de tí me pasaría ya por el concesionario para que ya te den día y hora para hacerle la repro, antes de esperar a que te avisen, porque muchos de nosotros nos la han dado seguro porque nos hemos pasado por él.
Me alegra oirte eso!! Esperamos tus siguientes pruebas!!Ya la he hecho...... parece que va más fino...claro que cuando he salido de concesionario tenía temperatura de servicio y con el día de lluvia tampoco lo he probado demasiado, pero parece que el motor tiene más alegría, ya veremos cuando lo coja en frío si los tirones han desaparecido....
Yo de tí me pasaría ya por el concesionario para que ya te den día y hora para hacerle la repro, antes de esperar a que te avisen, porque muchos de nosotros nos la han dado seguro porque nos hemos pasado por él, ya que si te tienes que esperar.....
Pues yo volvería a insistir, porque actualización hay, por lo menos para los manuales, desde mediados de Agosto, no se si es la misma para los DSG.Creo que no ganaria nada al ir al concesionario,ya que cuando le he dicho lo de los tirones,el tio parecia que le hablase en chino,decia que no sabia nada.ademas,ha mirado mi matricula en el ordenador y me ha dicho que no le salia nada de ninguna actualizacion.
Oleeee a ver si ahora nos aciertan con la repro a todos!Hoy probando el coche después de la repro que me hicieron, no me ha dado ni un solo tirón, espero que el problema este solucionado, la verdad es que lo he notado super fino(igual es sicólogico) pero esa es la sensación que he tenido, esperemos que siga así con el paso de los días.
Saludos.