Bueno, pues suponiendo que el tema de la letra defina el motor, podemos decir que hay actualización al menos para los acabados en R y P, salvo que exista otro parámetro que diferencie entre motores con la misma terminación. Y además unos son MY19 y otros MY18. Lo único que yo en mi MY18 acabado en P, no la he hecho aún (me han dado para dentro de un par de semanas) así que no puedo confirmar que funcione.
Yo lo que le quería decir a
@juanan74 es que si conocer la letra de su motor, era la única motivación para comprar el OBD11, no lo hiciera. Porque todo lo que hablamos de actualizaciones son hipótesis, basadas en lo que nos cuentan los mecánicos, y a lo mejor estamos equivocados.
Si, yo soy MY18 previo al nuevo ciclo. Y como digo, no soy de los que han dado guerra para que les hagan algo ya. Yo lo notifiqué, y la primera vez lo apuntaron, pero me dijeron que no había nada aún, y no insistí más. Y la segunda lo comenté con el jefe de taller, el cual no apuntó nada, pero me dio bastante información al respecto. Y me han llamado hoy. Quiero decir, que no lo han hecho para tenerme contento, porque en ningún caso les he presionado con que quería solución inmediata. Lo que me hace pensar que, tal y como me han dicho, van a ir llamando a todos.
P.D: perdón por hacer 2 mensajes seguidos