Tirones en motor 1.5 TSI 150cv

A mi de momento no me afecta (tengo el 1.0) pero si agradecería, que se os dieran por terminados esos problemas y este hilo (no es molesto,para nada), le diéramos carpetazo... Sería lo mejor que podría pasar para todos los que lo sufrís!
Si todos tenemos ganas de dar carpetazo a este hilo.....
Precisamente hoy he ido al conce para este tema y me han dado día para el martes.
Al parecer en este conce solo han efectuado una repro y no tienen noticias si se ha solucionado( espero que sí) ya veremos a partir del martes como queda el tema........ seguiremos informando!!
Solicito a los compañeros que la tengan nos informen que tal les va!!

Última edición:
También ya tengo día y hora para la actualización, 12 de septiembre, y que tardan unas 2 horas en realizarla. Le he preguntado si ya habían comenzado ha hacerlas y con que resultados y me ha dicho que acababa de irse un Karoq con la primera "repro" hecha. Podría ser alguno de nuestros foreros?

Última edición:
Esta tarde he ido a mi concesionario y ya tengo día y hora para la actualización, 12 de septiembre, y que tardán unas 2 horas en realizarla. Le he preguntado si ya habían comenzado ha hacerlas y con que resultados y me ha dicho que acababa de irse un karoq con la primera repro hecha, pero que aún no sabían nada. Podría ser alguno de nuestros foreros?
Yo también he ido esta tarde, a que concesionario?

Buenas noches es el momento para BOMBARDEAR con correos a Att al cliente de SKODA con copia a Att al cliente de VOLKSWAGEN con el tema de los tirones que eso ya lo es solo de los 600 primeros compradores del KAROQ sino de todos los motores TSI 150CV y de paso en el mismo correo hacer mención a la PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE SKODA.
Espero que ahora que no sólo afecta a unos pocos pongáis ese correo, no tardáis ni 5 minutos, nos hemos gastado mucho dinero y no debemos de permitir que nos engañen, los del DIESELGATE han tardado pero lo van a conseguir y nos están facilitando las cosas, han creado un precedente.
Mandar ese correo, es por todos.
Gracias

Acabo de llegar del taller de skoda para la actualización de software, exactamente la versión 9752 sw. Desconozco que version llevaba instalada anteriormente, pero mi coche es de Julio de 2018. Yo no es que sufriera esos tirones tan exagerados, tambien será porque tengo la costumbre de arrancar y esperar a bajar revoluciones para iniciar la marcha, pero todo lo que sea mejorar lo que tenemos hay que hacerlo.

Acabo de llegar del taller de skoda para la actualización de software, exactamente la versión 9752 sw. Desconozco que version llevaba instalada anteriormente, pero mi coche es de Julio de 2018. Yo no es que sufriera esos tirones tan exagerados, tambien será porque tengo la costumbre de arrancar y esperar a bajar revoluciones para iniciar la marcha, pero todo lo que sea mejorar lo que tenemos hay que hacerlo.
Hola @Gabriel
Conclusiones?
Has notado alguna mejora?

Buenas ,
La semana pasada me instalaron la actualización para el tema de los tirones.
He estado haciendo varias pruebas , dejándolo toda la noche a unos 10° y lloviendo .El fin de semana , 30 horas sin tocarlo , y puedo decir a día de hoy que por ahora los tirones han desaparecido.
Seguiré atento por si el problema resurge...
Mi Karoq fue pedido en Noviembre 2018 y me lo entregaron en Abril del 2019. Un Ambition MY19.
Desconozco la actualización que me han puesto .
Espero que poco a poco os vayan solucionando el tema a todos los que lo sufrís.
Un saludo,

Volver