Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este miércoles tengo cita en Málaga, en principio solo a comprobar, pero ya os iré informando
Se refieren a actualización para quitar los problemas de tirones y vacíos!Cuando habláis de "repro" habláis de la actualización o de subirle 15-20cv de potencia al motor?
Tenía entendido que una repro era potenciar el motor y cambiar la versión del software era actualización...
Cuando habláis de "repro" habláis de la actualización o de subirle 15-20cv de potencia al motor?
Tenía entendido que una repro era potenciar el motor y cambiar la versión del software era actualización...
Cuanto tiempo os tardan en el conce en hacer la actualización del software?
Oye, y alguien ha llevado ya el coche a alguno de los concesionarios en los que decían que era normal, y que eramos nosotros los que no sabemos conducir? Por saber que opinan ahora los iluminados que nos trataban de echar la culpa...
A mi nunca me han dicho eso, lo que sí han repetido hasta la saciedad ha sido: aunque tengais el mismo problema, la solución no tiene porque ser la misma..
A lo que yo siempre decía que era posible, pero que compañeros con el mismo problema lo han solventado con una actualización del SW.
PD. Esta mañana con el coche en frio el coche sigue sin dar tirones, se ha corregido el problema al 100%. De hecho noto mucho más lineal la respuesta del motor en las primeras marchas, mucho más suave. Además, también he notado que por ejemplo en un parking en primera, ya no solo eran los tirones al acelerar, sino al soltar el acelerador retenía muchiisimo y tironeaba, estos también se han corregido y la respuesta en primera marcha es 100% lineal.
La verdad que parece que han tomado cartas en el asunto y han corregido el problema, quizás no lo han hecho todo lo rápido que debían/podían pero lo han solventado, espero que pronto se le arregle a los demás compañeros de flecha.
8 a Skoda, y 10 a Dismoauto de Málaga que sin haber comprado el vehículo ahí, la respuesta ha sido perfecta, rapida y en hora y media todo listo.
Hubo a alguien al que le dijeron que el coche necesitaba potencia al salir, y que al no darsela daba tirones. Pero que era problema del conductor no del motor. No recuerdo quien fue, pero me parece que se lo dijo su comercial.
Tenemos que buscarlo?
Me lo dijeron a mi... Pero no fue el comercial que me lo vendió, sino otro que tienen otro concesionario donde fui a probarlo.Hubo a alguien al que le dijeron que el coche necesitaba potencia al salir, y que al no darsela daba tirones. Pero que era problema del conductor no del motor. No recuerdo quien fue, pero me parece que se lo dijo su comercial.
Me lo dijeron a mi... Pero no fue el comercial que me lo vendió, sino otro que tienen otro concesionario donde fui a probarlo.
Me lo fabricaron la semana del 5 de agosto, espero que venga actualizado, pero por si acaso les diré suelo chequeen antes de entregármelo.